Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
@overlord_45 dijo:
@gunner dijo:

hombre, reconoce que a veces daba un poco de miedo............


hubo un post sobre violaciones de extraterrestres que.....
Bueno tengo qe decir.... qe eso de las violaciones de los extraterrestres... tb se menciona en el documental... y da muxo qe pensar jajaja

Ya se qe su fin es enganxar a la gnt pa ganar audiencia y eso... xo weno... dicen cosas qe a parte qe enganxan... los veo convincentes la mayorias xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Aquí hay un buen montón de info sobre las supuestas pruebas de que los alienígenas nos visitaron hace miles de años. El tema es muy muy largo. La mayoría de gente no conoce toda esta información y x eso hay tanta incertidumbre sobre el tema. Incluso aquí no pone todo lo relacionado con esto. Hay mucho más.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s320-p30204-historia-de-ayuda-a-la-humanidad-por-extraterrestres-benevolos

http://froggerenelmundo.blogspot.com/2011/12/los-avances-tecnologicos-modernos-ayuda.html

http://elclubdesagitario.blogspot.com/2011/09/extraterrestre-bajo-la-piramide-de-giza.html
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo creo que zp es uno de ellos porque lo que ha hecho aqui en españa no es normal XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@josemita dijo:
@overlord_45 dijo:

Bueno tengo qe decir.... qe eso de las violaciones de los extraterrestres... tb se menciona en el documental... y da muxo qe pensar jajaja

Ya se qe su fin es enganxar a la gnt pa ganar audiencia y eso... xo weno... dicen cosas qe a parte qe enganxan... los veo convincentes la mayorias xD
Creo q es correcto lo que dices. El programa está hecho para ganar dinero, mediante la captación de espectadores etc.. pero en el programa hablan científicos e investigadores muy cualificados y reconocidos mundialmente y esta gente no dice mentiras. No pueden decir una mentira en un video y publicarlo, quedarían fatal ante la crítica y serían duramente humillados.

Además todo lo que ellos exponen lo basan en hechos historicos reales y cosas (llamemosle pruebas) físicas de las que a día de hoy no se tiene explicación coherente de cómo pudieron suceder de no haber tenido alguna ayuda.

El tema a mi me flipa xq he visto cosas en esos documentales que realmente me han hecho pensar que no puede ser que nuestros ancestros construyeran solos esas estructuras que hoy en día se conservan, y no me refiero solamente a las prirámides de Guiza. Hay muchos más emplazamientos donde se contruyeron estructuras imposibles como stonehege, o los caminos gigantes "tallados" en el suelo en las sierras chilenas. Eso es demasiado impresionante como para que lo pudiesen hacer sin ayuda. No lo entiendo, y me gustaría pensar que si que existen otras civilizaciones ahí afuera.

Cuanto más veo los documentales esos más me convenzo de que tiene que ser real. Cada vez comprendo mejor xq podría ser real. El kepler está buscando planetas habitables a saco y su alcance es muy amplio, de hecho ya ha encontrado uno supuestamente habitable

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2011-12-15/kepler-confirma-primer-planeta-habitable#axzz1maa3jXcs
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si pero no.

Si creo que hay alguien más a parte de nosotros en este universo (infinito se supone).

Pero de ahí a las pajas mentales que se hace la gente no, y por supuesto, que mierdas ? violaciones de extraterrestres ? por favoorrrr XXXDXXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
De existir y ser vida basada en el carbono, morfológicamente si que podrían parecerse mucho a nosotros xq esto se determina por las características del entorno como la gravedad, la atmósfera y esas cosas. Por ejemplo si la gravedad del planeta es menor que la nuestra ellos serían más altos, pero estremidades, músculos y sentidos tendrían igual. Osea que la imagen que todos tenemos del típico marciano verde podría asemejarse mucho a lo que podría ser. Los ojos saltones sería una característica de una visión superior a la nuestra y la cabeza más grande para albergar un cerebro mayor.

 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No,porque yo de joven(ya tengo una edad)tambien creia bastante en todos los misterios(no solo en la ufologia) y en sus programas,todo por culpa de mi padre que le encantaba y practicamente creci leyendo y viendo cosas de Jimenez de oso o JJ,Benitez...etc

vamos era el tipico que no se perdia un capitulo de expediente X xD

pero segun vas creciendo,te vas dando cuenta que son vendedores de humo y que todo se basan en teorias y posibles...nunca confirman ni demuestran realmente nada

y te das cuenta,que solo buscan tener algo que vender,para la gente que esta dispuesta a creer,simplemete cojen los casos(o leyendas)que hayan y les dan bola,con testimonios....de a saber de donde los han sacado
al igual que con expertos cientificos,que seguramente saldran del mismo sitio de donde salen los testigos xD

resumiendo,creo que pueda haber vida en otro planeta?pues si y a ver si no son muy parecidos a nosotros
creo en ls OVNIS?no....es un negocio muy bien montado

como decia mi abuela....."de lo que te digan no te creas ná y de lo que veas....la mitad"
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@coleton dijo:
No,porque yo de joven(ya tengo una edad)tambien creia bastante en todos los misterios(no solo en la ufologia) y en sus programas,todo por culpa de mi padre que le encantaba y practicamente creci leyendo y viendo cosas de Jimenez de oso o JJ,Benitez...etc

vamos era el tipico que no se perdia un capitulo de expediente X xD

pero segun vas creciendo,te vas dando cuenta que son vendedores de humo y que todo se basan en teorias y posibles...nunca confirman ni demuestran realmente nada

y te das cuenta,que solo buscan tener algo que vender,para la gente que esta dispuesta a creer,simplemete cojen los casos(o leyendas)que hayan y les dan bola,con testimonios....de a saber de donde los han sacado
al igual que con expertos cientificos,que seguramente saldran del mismo sitio de donde salen los testigos xD

resumiendo,creo que pueda haber vida en otro planeta?pues si y a ver si no son muy parecidos a nosotros
creo en ls OVNIS?no....es un negocio muy bien montado

como decia mi abuela....."de lo que te digan no te creas ná y de lo que veas....la mitad"
Deduzco que no as visto la serie que emite el canal historia sobre alienígenas ancestrales no?. ¿Conoces la teoría de los antiguos astronautas?
http://antiguosastronautas.com/

Hay mucha gente que se pregunta:

-Y si tanto se afirma que son reales xq no tenemos pruebas físicas de ello?, Y xq no vienen otra vez?

-Bueno, yo creo que la última vez que estuvieron aquí fué hace varios miles de años y por eso no ha quedado rastro alguno de ellos. Tampoco creo que estuviesen aquí muchos años, a saber..Y también pienso que desde donde quiera que estén, el viaje debe de ser larguísimo y por eso no vienen todos los veranos xD
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Con lo grande que es el universo pues si lo creo, no tienen por que ser seres inteligentes (o sí) pero que hay vida más aya eso seguro, si se creo vida aquí se puede crear en otro sitio. Respecto a lo de que hayan estado aquí pues la verdad no lo creo mucho.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo no creo en los alienigenas, o al menos en la idea que tenemos de alienigena, me parece una soberana gilipollez. Que quiza en algun planeta algun dia encuentren alguna bacteria o algo por el estilo, no lo descarto, eso es vida extraterrestre al fin y al cabo, pero como digo, no creo en la idea generalizada de extraterrestre o alienigena, y mucho menos en vida extraterrestre inteligente.

Dos frases miticas digeron dos prestigiosos cientificos, uno de ellos el mismisimo Stephen Hawking:

- La mejor manera de saber que existen los extraterrestres es que aun no han intentado ponerse en contacto con nosotros.

- La posibilidad de encontrar vida inteligente extraterrestre a dia de hoy, es la misma que la de que un neandertal pudiera captar una onda de radio.

Edito esto, añadiendo que el hecho de decir que existe la posibilidad de que haya mas vida en algun otro planeta lejano es tan relativo como la misma relatividad, es como decir que cabe la posibilidad de que el carruaje de la cenicienta pudiera haber existido o de que haya una copia de mi mismo solo que en otra dimension.

La verdad es que el planeta tierra esta situado en algun lugar de algun desierto lejano gigantesco, somos un grano de arena en un desierto gigante, no hay nada a nuestro alrededor, se sabe que "cerca" nuestro (lo pongo entre comillas, ya que con cerca me refiero a unos cuantos miles de años luz de distancia) no hay nada que pueda sugerir algun tipo de vida extraterrestre, asi que en ese sentido, estamos mas solos que la una.

Y en cuanto a la posibilidad de que pueda haber algo en algun lugar, digo que es algo relativo, ya que la posibilidad es literalmente infinita ya que ni nosotros mismos sabemos cuanto universo hay ni cuantas dimensiones hay, y ademas sabemos que el universo no se contrae (como se creia en un principio) si no que ademas se expande, por eso digo que es tan posible que haya vida en otros planetas como la de que haya existido el carruaje de la cenicienta.

Total, no os comais la olla, de momento estamos solos, y no hagais caso a Iker Jimenez u otros personajes por el estilo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y con lo infinito que es el universo pensáis que no hay posibilidad alguna de que pueda desarrollarse vida inteligente en otro planeta?

Tenéis idea de lo inmenso que realmente es el universo?, es como hacer la siguiente comparación:

"Si toda el agua de nuestros océanos fuese el universo, el planeta tierra sería del tamaño de una molécula de agua dentro de él"

Y si a lo largo de 4000 millones de años se ha evolucionado aquí hasta llegar a lo que somos hoy día, xq no podría pasar en otro lugar de la misma forma?. Las leyes del espacio-tiempo son las mismas aquí que en la otra punta del cosmos, y la materia también es la misma, por tanto la evolución es la misma. Sólo puede cambiar la forma dependiéndo de las condiciones en las que evolucione la vida. Y nosotros hemos llegado hasta lo que somos en sólo 4000 millones de años, y el universo se creó hace 14mil millones, así que fijáos si sobra tiempo para crearse más vida a parte de la nuestra.

Dudo mucho que seamos los únicos..

Esto es interesante:http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@crea dijo:
Y con lo infinito que es el universo pensáis que no hay posibilidad alguna de que pueda desarrollarse vida inteligente en otro planeta?

Tenéis idea de lo inmenso que realmente es el universo?, es como hacer la siguiente comparación:

"Si toda el agua de nuestros océanos fuese el universo, el planeta tierra sería del tamaño de una molécula de agua dentro de él"

Y si a lo largo de 4000 millones de años se ha evolucionado aquí hasta llegar a lo que somos hoy día, xq no podría pasar en otro lugar de la misma forma?. Las leyes del espacio-tiempo son las mismas aquí que en la otra punta del cosmos, y la materia también es la misma, por tanto la evolución es la misma. Sólo puede cambiar la forma dependiéndo de las condiciones en las que evolucione la vida. Y nosotros hemos llegado hasta lo que somos en sólo 4000 millones de años, y el universo se creó hace 14mil millones, así que fijáos si sobra tiempo para crearse más vida a parte de la nuestra.

Dudo mucho que seamos los únicos..

Esto es interesante:http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake

Tu mismo te respondes, las posibilidades son infinitas, no se puede hacer un calculo, por lo tanto no se puede afirmar ni una cosa ni la otra, de momento solo nos podemos basar en pruebas cientificas, las cuales dicen, que a unos cuantos miles de años luz de distancia de nosotros, no hay nada que indique que pueda haber cualquier tipo de vida.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Nightfall1985 dijo:
@crea dijo:


Tu mismo te respondes, las posibilidades son infinitas, no se puede hacer un calculo, por lo tanto no se puede afirmar ni una cosa ni la otra, de momento solo nos podemos basar en pruebas cientificas, las cuales dicen, que a unos cuantos miles de años luz de distancia de nosotros, no hay nada que indique que pueda haber cualquier tipo de vida.
Ya,pues por eso digo que pueden existir, xq hay tantísimas posibilidades de que sea que sí... pero es que aparte de eso que dije hay huellas que dejaron civilizaciones antiguas de construcciones que no se puede explicar a día de hoy cómo llegaron a hacerlas y son demasiado evidentes. Los textos antiguos hablan mucho también de posibles encuentros, lo que pasa es que hay que saber interpretarlos xq aquella gente no comprendían lo que esas cosas eran.

No hay prueba física de ellos pero las evidencias muestran demasiadas posibilidades de que realmente sí que exista vida inteligente. En post' anteriores puse un enlace al descubrimiento de un planeta habitable con agua líquida y atmósfera que descubrió el Kepler y que ahí por ejemplo podría existir vida microbiana (al menos). Lo están estudiando y es una cosa fascinante.

Yo estoy convencido de que algún día se confirmará de alguna forma. Sería flipante y me gustaría verlo antes de morirme jeje
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@crea dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Ya,pues por eso digo que pueden existir, xq hay tantísimas posibilidades de que sea que sí... pero es que aparte de eso que dije hay huellas que dejaron civilizaciones antiguas de construcciones que no se puede explicar a día de hoy cómo llegaron a hacerlas y son demasiado evidentes. Los textos antiguos hablan mucho también de posibles encuentros, lo que pasa es que hay que saber interpretarlos xq aquella gente no comprendían lo que esas cosas eran.

No hay prueba física de ellos pero las evidencias muestran demasiadas posibilidades de que realmente sí que exista vida inteligente. En post' anteriores puse un enlace al descubrimiento de un planeta habitable con agua líquida y atmósfera que descubrió el Kepler y que ahí por ejemplo podría existir vida microbiana (al menos). Lo están estudiando y es una cosa fascinante.

Yo estoy convencido de que algún día se confirmará de alguna forma. Sería flipante y me gustaría verlo antes de morirme jeje
Vamos a ver, el hecho de que haya unas huellas o construcciones en las que sea dificil explicar su construccion dadas las tecnologias que habia entonces, no es base para ningun tipo de teoria en la que se pueda sugerir que lo hicieron extraterrestres inteligentes que vinieron aqui a construir (XD!!), con lo cual a ese tipo de cosas no se les puede llamar evidencias.

Si, se que hay avances en cuanto al descubrimiento de elementos como oxigeno o hidrogeno (que no agua) en algunos planetas, pero tambien se sugiere que se descarta la posibilidad a corto plazo de hallar vida extraterrestre partiendo de esas bases.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@crea dijo:
@coleton dijo:

Deduzco que no as visto la serie que emite el canal historia sobre alienígenas ancestrales no?. ¿Conoces la teoría de los antiguos astronautas?
http://antiguosastronautas.com/

Hay mucha gente que se pregunta:

-Y si tanto se afirma que son reales xq no tenemos pruebas físicas de ello?, Y xq no vienen otra vez?

-Bueno, yo creo que la última vez que estuvieron aquí fué hace varios miles de años y por eso no ha quedado rastro alguno de ellos. Tampoco creo que estuviesen aquí muchos años, a saber..Y también pienso que desde donde quiera que estén, el viaje debe de ser larguísimo y por eso no vienen todos los veranos xD
no,no lo he visto,porque como dije antes,me canse de tanta "teoria"
porque un tio te venda una historia muy bien montada,no tiene porque ser verdad....ellos van hacer lo posible por hacerlo creible y es normal,porque es lo que venden y con lo que se lucran

ahora,cada uno es libre de creer o no,pero yo lo tengo muy claro...como que conmigo no ganan un duro
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Nightfall1985 dijo:
@crea dijo:

Vamos a ver, el hecho de que haya unas huellas o construcciones en las que sea dificil explicar su construccion dadas las tecnologias que habia entonces, no es base para ningun tipo de teoria en la que se pueda sugerir que lo hicieron extraterrestres inteligentes que vinieron aqui a construir (XD!!), con lo cual a ese tipo de cosas no se les puede llamar evidencias.
Bueno base para la teoría sí que es, otra cosa ya es que realmente sea cierta o no. Y lo que se sugiere es que los extraterrestres enseñaron tecnologías y conocimientos avanzados a nuestros ancestros, no que lo hicieran ellos mismos xD. También te digo que llamar a esto evidencias no es lo más correcto pero hay que darle vidilla al tema xD. Yo si creo.:hola:
 
Superior