Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@crea dijo:
@abrazafarolas dijo:

No lo indica xq no hay pruebas físicas de ello, pero da lugar a pensar que nuestros ancestros pudieron hacerlo habiendo aprendido tecnologías traídas por extraterrestres que les ayudaron a poder traer esas rocas y a ponerlas en esas posiciones imposibles. Ojo que yo no digo que los alienígenas hicieran ellos mismos ni las piramides de Guiza ni el monumento de stonehenge. Las investigaciones sugieren que los humanos que lo hicieron podrían haber sido ayudados por extraterrestres.

Esto no significa tampoco que los marcianos les ayudaran a llevar esas rocas al sitio ¬¬ . Quiere decir que cabe la posibildad de que les enseñasen cómo hacerlo. Madre mía lo que cuesta haceros entender las cosas :rotonuse:

Y sobre eso que dices de que puede que se hayan extinguido pues si que tienes razón xq por razones, se pueden haber extinguido pero igualmente también pienso que tiene que haber muchas civilizaciones inteligentes en el universo, no sólo una o dos.

Si entender te entiendo, pero no comprato tu opiñión.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@crea dijo:
@abrazafarolas dijo:

No lo indica xq no hay pruebas físicas de ello, pero da lugar a pensar que nuestros ancestros pudieron hacerlo habiendo aprendido tecnologías traídas por extraterrestres que les ayudaron a poder traer esas rocas y a ponerlas en esas posiciones imposibles. Ojo que yo no digo que los alienígenas hicieran ellos mismos ni las piramides de Guiza ni el monumento de stonehenge. Las investigaciones sugieren que los humanos que lo hicieron podrían haber sido ayudados por extraterrestres.

Esto no significa tampoco que los marcianos les ayudaran a llevar esas rocas al sitio ¬¬ . Quiere decir que cabe la posibildad de que les enseñasen cómo hacerlo. Madre mía lo que cuesta haceros entender las cosas :rotonuse:

Y sobre eso que dices de que puede que se hayan extinguido pues si que tienes razón xq por razones, se pueden haber extinguido pero igualmente también pienso que tiene que haber muchas civilizaciones inteligentes en el universo, no sólo una o dos.

Pero es que no me puedo creer lo que estoy leyendo, ya no se si tomarmelo a coña o que, que nuestros ancestros pudieron aprender de las tecnologias traidas por los extraterrestres??? Para empezar, ya se esta dando por hecho de que hubo extraterrestres en la tierra, luego (y en caso de que vinieran pacificamente) enseñaron a los humanos su tecnologia para construir piramides...... en serio, no se si tomarmelo a coña o en serio, porque como me lo tome en serio deberia de presentar una queja en el ministerio de cultura, porque por menudas joyitas nos rodeamos.

Y en cuanto a una invasion extraterrestre, esto es lo que dijo Stephen Hawking:

"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado no sería muy diferente a la llegada de Colón a América. Y ya sabemos que no fue muy bueno para los nativos americanos."
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Creo que el martes dan por la noche dos capítulos de alienigenas ancestrales en el canal historia, estoy deseando que llegue el día para verlo jeje. Y esta noche dan en el Discovery un programa de la nueva serie que sale Morgan freeman que espero que sea el de que hablan de si existen varias dimensiones en el universo que ese tiene que estar interesante.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Nightfall1985 dijo:
@crea dijo:


Pero es que no me puedo creer lo que estoy leyendo, ya no se si tomarmelo a coña o que, que nuestros ancestros pudieron aprender de las tecnologias traidas por los extraterrestres??? Para empezar, ya se esta dando por hecho de que hubo extraterrestres en la tierra, luego (y en caso de que vinieran pacificamente) enseñaron a los humanos su tecnologia para construir piramides...... en serio, no se si tomarmelo a coña o en serio, porque como me lo tome en serio deberia de presentar una queja en el ministerio de cultura, porque por menudas joyitas nos rodeamos.

Y en cuanto a una invasion extraterrestre, esto es lo que dijo Stephen Hawking:

"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado no sería muy diferente a la llegada de Colón a América. Y ya sabemos que no fue muy bueno para los nativos americanos."
La cuestión es,como se construyeron las pirámides y demás cosas que hay por el planeta,por humanos seria imposible ya que algunas piedras pesan toneladas y para levantarlas se necesita mas gente de manos que entren debajo de dicha piedra y en algunos casos hay que transportarlas a otro destino.

No hay pruebas evidentes pero la cuestión es que en la época que se hicieron no había ni tecnología ni material para hacer esas construcciones.

Yo creo que si hay vida mas allá de la nuestra? desde luego
Nos han visitado puede ser,todo esto lo saben los gobiernos y lo tienen bien guardado sobre todo EEUU.

Es mi punto de vista, quizás no estés de acuerdo pero de momento no hay ninguna teoría valida para la creación de dichos edificaciones, quizás en un futuro lo entendamos,pero quien sabe.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@LOLO_1912 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

La cuestión es,como se construyeron las pirámides y demás cosas que hay por el planeta,por humanos seria imposible ya que algunas piedras pesan toneladas y para levantarlas se necesita mas gente de manos que entren debajo de dicha piedra y en algunos casos hay que transportarlas a otro destino.

No hay pruebas evidentes pero la cuestión es que en la época que se hicieron no había ni tecnología ni material para hacer esas construcciones.

Yo creo que si hay vida mas allá de la nuestra? desde luego
Nos han visitado puede ser,todo esto lo saben los gobiernos y lo tienen bien guardado sobre todo EEUU.

Es mi punto de vista, quizás no estés de acuerdo pero de momento no hay ninguna teoría valida para la creación de dichos edificaciones, quizás en un futuro lo entendamos,pero quien sabe.
+1

Cómo demonios subirían los bloques esos que pesan 1 tonelada ahí arriba en las pirámides? xq si no me equivoco la gran pirámide mide más de 100 m de altura. Y no solo eso. Las pirámides por dentro también tienen formas y una arquitectura asombrosa como una sala (no recuerdo muy bien), en la que sus paredes y techos estaban cada uno de ellos hechos de un sólo bloque de piedra con unos cortes tan rectos y precisos que no se comprende cómo hace 4k años se pudo fabricar eso y ponerlo en ese sitio con tanta precisión. Hoy en día con toda la tecnología que tenemos costaría un dineral y sería complicadísimo hacerlo. Es algo que no se entiende y como este hay cientos de curiosidades

Esas civilizaciones humanas no disponían de más tecnología que piedras y cuerdas y madera para trabajar. Ya habían arquitectos y estaban avanzados en su tiempo, pero no tanto como para hacer esas maravillas. De igual forma que no se han encontrado pruebas físicas de que los extraterrestres les enseñaran a conseguir esos logros, tampoco se han encontrado ninguna herramienta que indique que los humanos pudieran hacerlo por sí mismos, y esto es un hecho. Es muyyy raro, por eso da que pensar
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@LOLO_1912 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

La cuestión es,como se construyeron las pirámides y demás cosas que hay por el planeta,por humanos seria imposible ya que algunas piedras pesan toneladas y para levantarlas se necesita mas gente de manos que entren debajo de dicha piedra y en algunos casos hay que transportarlas a otro destino.

No hay pruebas evidentes pero la cuestión es que en la época que se hicieron no había ni tecnología ni material para hacer esas construcciones.

Yo creo que si hay vida mas allá de la nuestra? desde luego
Nos han visitado puede ser,todo esto lo saben los gobiernos y lo tienen bien guardado sobre todo EEUU.

Es mi punto de vista, quizás no estés de acuerdo pero de momento no hay ninguna teoría valida para la creación de dichos edificaciones, quizás en un futuro lo entendamos,pero quien sabe.

Seguro que hay una explicacion cientifica y sobre todo logica que explique las esas construcciones mejor que la de que vinieron los extraterrestres y con su tecnologia nos ayudaron a construirlas.

Yo en ningun momento niego que pudiera haber algun tipo de vida extraterrestre, pero desde luego no hay ningun atisbo que indique que hayamos localizado y mucho menos que hayamos sido contactados por vida inteligente extraterrestre. Me parece muy bien que se bromee o se especule sobre ello, pero pensarlo y decirlo seriamente me parece muy preocupante.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Nightfall1985 dijo:
Bien os cuento.

He sido seleccionado para viajar a un planeta llamado Thedus en una nave espacial de transporte llamada Nostromo, viajaremos 6 personas y un humanoide que aun se encuentra en fase de prototipo en pruebas. No se lo que hay alli fuera. espero que todo vaya bien y volvamos sanos y salvos, ya os contare como me ha ido el viaje....

P.D- Ya que este post va sobre contar flipadas, pues ahi dejo la mia....
Nightfall, con todos mis respetos, tio me has tocado la fibra.
A ver, tu sabes realmente que es la Nostromo?
El humanoide no se llamara ASH?
Al planeta Thedus dices, jajajaja, el planeta es el LV-426 o Acheron.
Y cuidado, La nave DERELICT que esta alli estrellada contiene huevos de la raza espacial Linguafoeda Acheronsis, o sease Aliens.
Ale ,ya tiense la respuesta Cachonda.
Mira, respeto tu opinion pero respeta a estas 62 personas que creen que el Ser humano no es el centro del Universo.
Solo hace falta mirar al cielo para saber que no estamos solos, nunca lo hemos estado.:eaea:
Saludos y buen tema, un dia os pongo cosillas de Ufologia que es un hobby en mis ratos libres.
Saludos

PD. YO si creo que hay vida extraterrestra, tanto a nivel bacteriano como con mas tecnologia que nosotros.

--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
@LOLO_1912 dijo:


Seguro que hay una explicacion cientifica y sobre todo logica que explique las esas construcciones mejor que la de que vinieron los extraterrestres y con su tecnologia nos ayudaron a construirlas.

Yo en ningun momento niego que pudiera haber algun tipo de vida extraterrestre, pero desde luego no hay ningun atisbo que indique que hayamos localizado y mucho menos que hayamos sido contactados por vida inteligente extraterrestre. Me parece muy bien que se bromee o se especule sobre ello, pero pensarlo y decirlo seriamente me parece muy preocupante.
NIghtfall, dejame buscar un enlace de un documental en el que varios Cientificos de nuestra epoca explican que con toda la tecnologia existente no seriamos capaces de construir una piramide como lo hicieron las civilizaciones Egipcias hace 4000 años.
Ves tantas cosas en ese documental que te dejan perplejo, preguntandote como collons hicieron eso con las herramientas que ellos tenian.
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Gracias crack.

Para todos los que os guste y que tengáis Discovery channel, a las 23:15 empieza el 2º capítulo de la serie "secretos del Universo" con Morgan Freeman. Ojalá que sea el de universos paralelos xq le tengo unas ganitas!! :amor:
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@Kof98 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Nightfall, con todos mis respetos, tio me has tocado la fibra.
A ver, tu sabes realmente que es la Nostromo?
El humanoide no se llamara ASH?
Al planeta Thedus dices, jajajaja, el planeta es el LV-426 o Acheron.
Y cuidado, La nave DERELICT que esta alli estrellada contiene huevos de la raza espacial Linguafoeda Acheronsis, o sease Aliens.
Ale ,ya tiense la respuesta Cachonda.
Mira, respeto tu opinion pero respeta a estas 62 personas que creen que el Ser humano no es el centro del Universo.
Solo hace falta mirar al cielo para saber que no estamos solos, nunca lo hemos estado.:eaea:
Saludos y buen tema, un dia os pongo cosillas de Ufologia que es un hobby en mis ratos libres.
Saludos

PD. YO si creo que hay vida extraterrestra, tanto a nivel bacteriano como con mas tecnologia que nosotros.

--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:

NIghtfall, dejame buscar un enlace de un documental en el que varios Cientificos de nuestra epoca explican que con toda la tecnologia existente no seriamos capaces de construir una piramide como lo hicieron las civilizaciones Egipcias hace 4000 años.
Ves tantas cosas en ese documental que te dejan perplejo, preguntandote como collons hicieron eso con las herramientas que ellos tenian.
Saludos

Bien, para empezar, yo solo he visto Alien unas pocas veces, y me importa un huevo como se llame el planeta o el humaoide, solo he visto la peli, no soy un friki que sabe ese tipo de cosas inutiles que no sirven para nada salvo para fardar de frikismo delante de otros gafapastas que llevan camisetas de "Genius At Work".

Eso por un lado, y por el otro, el dia que seas capaz de DEMOSTRAR que hubo alienigenas en el planeta tierra nos lo dices a todos. Mientras tanto, todas esas gilipolleces de documentales y blogs de flipados son solamente basura para mentes faciles de impresionar.

Bien, pues hablaremos cuando puedas demostrar que la existencia de aliens en la tierra, hasta entonces un saludo.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Contestación a la citación de un forero del Sr. Stephen Hawkings: "Si viniesen los E.T. sería como Colón en América".

Los E.T. vendrían por dos motivos según mi punto de vista.

-Primera posibilidad: Investigación.
La materia gris de los humanos de esa época no tiene nada que ver con la que tendría una especie que desarrolla una tecnología con la que es capaz de llegar tan lejos como a otro planeta, ejemplo de ello es el hombre y sus experimentos de sondas a Marte y demás.
Colón buscaba otro camino para la India, y no buscaba un nuevo planeta.
Dudo que si desarrollan esa tecnología fuese para llegar por otro camino a un sitio conocido, sino que más bien van con la mentalidad del científico cuando investiga un cierto hábitat o una cierta especie (que es intentar evitar alterar su comportamiento).

-Segunda posibilidad: Colonización.
Esa especie ha agotado los recursos de su planeta y busca un nuevo hábitat.
Es evidente que si ésta fuese la opción correcta no estaríamos leyendo y escribiendo en este foro. Salvo que nos utilizasen como si fuésemos pilas (Matrix).

Evidentemente dentro de cada una de las opciones hay múltiples variables.
Pero lo que está bien claro es que sería algo excepcional que en todo el Universo sólo hubiese un planeta en el que se haya dado la vida, así que dad las gracias por ello.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Nightfall1985 dijo:@Nightfall1985 dijo:
@Kof98 dijo:


Bien, para empezar, yo solo he visto Alien unas pocas veces, y me importa un huevo como se llame el planeta o el humaoide, solo he visto la peli, no soy un friki que sabe ese tipo de cosas inutiles que no sirven para nada salvo para fardar de frikismo delante de otros gafapastas que llevan camisetas de "Genius At Work".

Eso por un lado, y por el otro, el dia que seas capaz de DEMOSTRAR que hubo alienigenas en el planeta tierra nos lo dices a todos. Mientras tanto, todas esas gilipolleces de documentales y blogs de flipados son solamente basura para mentes faciles de impresionar.

Bien, pues hablaremos cuando puedas demostrar que la existencia de aliens en la tierra, hasta entonces un saludo.
Yo soy un friki como dices y me siento orgulloso de saber cosas inutiles que me ayudan a entender mejor la imaginacion de esos directores a la hora de realizar una pelicula y comprender mejor la historia que explican.
Sobre pruebas de que los extraterrestres estuvieron por aqui en tiempos remotos te dejo estos videos, juzga segun lo que veas



Si esas personas, pintaban eso por amor al arte, entonces te dariamos la razon, como no es asi, te digo que eres muy cerrado de ideas

Aqui tienes otro de un cientifico reputado que explica algo interesante:
Bob Lazar y el Area 51



Cree lo que quieras, o mejor, lo que te digan.
Si de algo estamos orgullosos los que posteamos aqui es que somos libres pensando y opinando sobre una cosa que no se puede ocultar.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ha empezado ya y Dios! qué pasada de capítulo. Se trata sobre si el universo tiene límite y está super interesante. Me encanta todo lo relacionado con astronomía y el tema de los alienígenas y eso. Dice que hasta hace algunas décadas se creía que el universo era infinito, pero que ahora se cree que no lo es y que tiene un límite. Y está contando qué es lo que sucedería si pudieramos sobrepasar ese límite. Guapísimo. Donde esté un programa como este que se quiten todos los de gran hermano xD
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@Kof98 dijo:
@Nightfall1985 dijo:@Nightfall1985 dijo:

Yo soy un friki como dices y me siento orgulloso de saber cosas inutiles que me ayudan a entender mejor la imaginacion de esos directores a la hora de realizar una pelicula y comprender mejor la historia que explican.
Sobre pruebas de que los extraterrestres estuvieron por aqui en tiempos remotos te dejo estos videos, juzga segun lo que veas



Si esas personas, pintaban eso por amor al arte, entonces te dariamos la razon, como no es asi, te digo que eres muy cerrado de ideas

Aqui tienes otro de un cientifico reputado que explica algo interesante:
Bob Lazar y el Area 51



Cree lo que quieras, o mejor, lo que te digan.
Si de algo estamos orgullosos los que posteamos aqui es que somos libres pensando y opinando sobre una cosa que no se puede ocultar.
Saludos
Tan libre eres tu como yo de postear lo que pensamos. Y sobre esos documentales, pues alla tu, si quieres comer basura y creerte lo primero que te dicen "reputados cientificos" como quieras, espero que cerca de tu casa no haya ninguna secta activa porque serias la victima mas facil del barrio...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Añado esto para decir, que me he armado de valentia y me he dispuesto a ver los videos que has puesto, y tengo que decir QUE ME PARTO EL CULO con esas idioteces, vamos es que es tan tipico y topico que es que es de tomar a broma, los "alienigenas" que dibujaban nuestros ancestros son de lo mas tipico del mundo, vamos a ver, tenemos, los platillos volantes de toda la vida, alienigenas con forma humanoide (cabeza, brazos y piernas, ojos, orejas...) o con la tipica pinta de marciano, cabeza con antenitas y todo jajajaja, alguna silueta en plan dracula tambien me ha parecido ver y todo acompañado de la banda sonora de Expediente X...vamos de risa, en serio os creeis estas chorradas?? Yo alucino...

Y el otro documental no lo he visto entero, pero lo poco que he visto me ha parecido otra flipada por el estilo...
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Kof98 dijo:
@Nightfall1985 dijo:@Nightfall1985 dijo:

Yo soy un friki como dices y me siento orgulloso de saber cosas inutiles que me ayudan a entender mejor la imaginacion de esos directores a la hora de realizar una pelicula y comprender mejor la historia que explican.
Sobre pruebas de que los extraterrestres estuvieron por aqui en tiempos remotos te dejo estos videos, juzga segun lo que veas



Si esas personas, pintaban eso por amor al arte, entonces te dariamos la razon, como no es asi, te digo que eres muy cerrado de ideas

Aqui tienes otro de un cientifico reputado que explica algo interesante:
Bob Lazar y el Area 51



Cree lo que quieras, o mejor, lo que te digan.
Si de algo estamos orgullosos los que posteamos aqui es que somos libres pensando y opinando sobre una cosa que no se puede ocultar.
Saludos

 
Superior