[Continuacion] Ligando con la dependienta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Que crack... xDD Le entra un dia y a los tres dias ya esta casi metiido en su casa. Tio tienes futuro con las dependientas jeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mira, la historia es cierta. Quien se lo crea que la siga y el que no pues nada, no le echare de menos.
Y lo cuento porque empece pidiendo consejo y como fue bien y visteis el inicio pues quería seguir contando.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues yo no me creo nada, que quereis que os diga, yo también soy capaz de invitarme una historia asi, me lo creeré cuando subas una foto en la que salgas con ella y con algo que lo demuestre que soys vosotros xD, sino seguiré pensando que eres un amargado, y creo que eso es lo que en verdad quieres que te pase, aqui necesitamos pruebas no hechos.
Ya ves tu, le va a importar al chaval la opinion de alguien que ni conoce y mas cuando mañana por la noche va a tener..........MERNGUE MERENGUE!!!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Mira, la historia es cierta. Quien se lo crea que la siga y el que no pues nada, no le echare de menos.
Y lo cuento porque empece pidiendo consejo y como fue bien y visteis el inicio pues quería seguir contando.
Saludos
Tio el que no se lo creo alla el, lo importante es que tu lo estas viviendo no?. Ojala yo hubiese tenido la misma suerte que tu, que una en el pueblo donde veraneo me gustaba y no fui capaz de entrarle:wall:.

Salu2 y que disfrutes tio!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si me presenta al novio os juro que me hago una foto con ellos, pedazo epic fail seria jajaja XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Y a los que dicen que no interesa lleva 4000 visitas entre ambos posts... A la pobre chica la conoce ya medio Internet jajaja
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si me presenta al novio os juro que me hago una foto con ellos, pedazo epic fail seria jajaja XD
El epic fail seria que tu te la cepillaras un dia y al otro te presentara al novio :jeje: encima te tiras la foto xD

No se si la historia es cierta o no, yo en estos casos me lo creo ya que el unico que se engañaria serias tu mismo.

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Epic Fail seria que colgases la foto de la chica y fuese la novia de uno del foro:buf:, jejeje.
O que te estuviera esperando toda su familia para cenar y ella te presentara como su novio.:douh:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
espero que en esa hora y media de tocamientos piscineros, te aya aclarado sus tendencias sexuales, por que a ver si te vas a presentar en su casa el viernes y aparece con un latigo y 2 pichas de goma, jejejejej eso si seria un epic fail, te veo corriendo acojonado por el portal a la calle.
fuera coñas, esta noche acicalate, afeitate, cambiate de calzoncillos (no te lleves los de esparto) repeinate con la raya pa un lado, una bonita camisa a cuadros por dentro del pantalon vakero, y la ginda del pastel, impregnate de una buena colonia, en este caso tienes dos cojonudas, varon dandi o brumel, con eso la tendras a tus brazos,

 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
espero que en esa hora y media de tocamientos piscineros, te aya aclarado sus tendencias sexuales, por que a ver si te vas a presentar en su casa el viernes y aparece con un latigo y 2 pichas de goma, jejejejej eso si seria un epic fail, te veo corriendo acojonado por el portal a la calle.
fuera coñas, esta noche acicalate, afeitate, cambiate de calzoncillos (no te lleves los de esparto) repeinate con la raya pa un lado, una bonita camisa a cuadros por dentro del pantalon vakero, y la ginda del pastel, impregnate de una buena colonia, en este caso tienes dos cojonudas, varon dandi o brumel, con eso la tendras a tus brazos,

jajajajajaj el gañan que grande.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
pero fotos de que?? de a chavala??

Que quereis que os diga, cuando muchos aqui estais como que más salidos que una esquina, no me parece demasiado caballeroso de tu parte que le hagas una foto y la postees en un foro como si fuera un trofeo o una medalla que has ganado.

Que la compartas con tus amigos y se lo comentes me parece perfecto, pero aqui, que entran miles de personas, no creo que sea lo más sensato, ìensa que por ejemplo puede que le veo un primo suyo.

La historia la he seguido, por que esta interesante, pero creo que fotos de la chavala no deberias colgar.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno, visto que seguís usando esto de chat y el desenlace es algo que debería quedar en privado cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior