[Continuacion] Ligando con la dependienta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
21
Karma
1
QUE GRANDE ERES !! jajajaja pues tienes una buena oportunidad para seguir progresando, ves depilado y esas cosas que a casi todas las tias les mola ese royo y dejanos en buena posicion a todos tus aconsejeros del amor !! ajajajajaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aquí.

En primer lugar y como resumen de todo se podría decir que no he conseguido llegar a "cuarta base" y hacer home run (creo que me entendéis). Lo pongo así por si acaso Herensungue aparece con su látigo y cierra el post.

Aun así, yo diría que la cosa ha ido muy bien. Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

He ido a recogerla a su trabajo que, como ya dije, queda al lado de mi casa de veraneo. Lorena, que es como se llama la chica, iba perfectamente preparada con su bolsa para la piscina. No voy a dar excesivos detalles, pues hay unos cuantos recelosos por ahí.

En la piscina la cosa ha ido bastante bien. De hecho ella misma me ha pedido que le pusiera crema por la espalda. Ha habido típicos juegos y tonteos de piscina, y después hemos estado un rato hablando y riendo. En estos tonteos incluyo algún leve toqueteo en la piscina y algunos besos, aun así nada del otro mundo.

Después de estar casi hora y media en la piscina le he dicho si quería subir a tomar algo, pero tenía que irse pues había quedado pronto con sus amigas. Hasta aquí puede parecer una cagada, pero antes de irse me ha propuesto que mañana vaya a su casa por la noche a tomar algo, que quería verme otra vez antes de que yo me volviera a Madrid, que es donde vivo. Así que mañana a las 10 de la noche voy a su casa, y vive sola XD

Es previsible como acabara la historia XD Si queréis que mas adelante cuente el final lo haré, y si no pues no jaja.


Resumen para vagos: Viene la chica a la piscina, hay feeling y me propone al irse ir mañana por la noche a tomar algo a su casa. Yo acepto encantado de la vida.

Saludos compañeros!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mierda me he deido el tochaco habiendo un resumen...

Venga que mañana usaras el Action Man XD

PD: Conseguistes fotos? JAJA
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aquí.

En primer lugar y como resumen de todo se podría decir que no he conseguido llegar a "cuarta base" y hacer home run (creo que me entendéis). Lo pongo así por si acaso Herensungue aparece con su látigo y cierra el post.

Aun así, yo diría que la cosa ha ido muy bien. Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

He ido a recogerla a su trabajo que, como ya dije, queda al lado de mi casa de veraneo. Lorena, que es como se llama la chica, iba perfectamente preparada con su bolsa para la piscina. No voy a dar excesivos detalles, pues hay unos cuantos recelosos por ahí.

En la piscina la cosa ha ido bastante bien. De hecho ella misma me ha pedido que le pusiera crema por la espalda. Ha habido típicos juegos y tonteos de piscina, y después hemos estado un rato hablando y riendo. En estos tonteos incluyo algún leve toqueteo en la piscina y algunos besos, aun así nada del otro mundo.

Después de estar casi hora y media en la piscina le he dicho si quería subir a tomar algo, pero tenía que irse pues había quedado pronto con sus amigas. Hasta aquí puede parecer una cagada, pero antes de irse me ha propuesto que mañana vaya a su casa por la noche a tomar algo, que quería verme otra vez antes de que yo me volviera a Madrid, que es donde vivo. Así que mañana a las 10 de la noche voy a su casa, y vive sola XD

Es previsible como acabara la historia XD Si queréis que mas adelante cuente el final lo haré, y si no pues no jaja.


Resumen para vagos: Viene la chica a la piscina, hay feeling y me propone al irse ir mañana por la noche a tomar algo a su casa. Yo acepto encantado de la vida.

Saludos compañeros!

Y la foto donde esta la fotooo noooooo :rototepega: :rototepega: :rototepega: vas a largar mas la historia esto engancha coño que sepas lord que en esta historia eres el pene de todos :rotonuse: :rotogay: jajajajajajaajjajajajajjajajjajajajajajaj
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
si, si pero donde esta la foto no desimules si no la subes creo una pagina y cuando te registres te baneo para siempre :roto2: jajjaja buenas lord ^^


ya no comento mas asta mañana que no quiero que lo vuelvan a cerrar ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Este post tendrían que hacerlo "Hilo Oficial" XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ya dije que fotos no voy a poner, me he hecho una pero tampoco se trata de subirla aquí. Como máximo se la paso a algún forero con el que tengo bastante trato como Defoe para que certifique que no miento.
Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Grande Lord G, eres un Don Juán XDXD

Lo suyo sería ver una foto del percal pero bueno, es totalmente entendible que no quieras hacerla pública.

Un saludo y suerte! :hola:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Y la foto donde esta la fotooo noooooo :rototepega: :rototepega: :rototepega: vas a largar mas la historia esto engancha coño que sepas lord que en esta historia eres el pene de todos :rotonuse: :rotogay: jajajajajajaajjajajajajjajajjajajajajajaj
totalmente de acuerdo con lo del pene ajajajajajajajaja
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Simplemente, increible... :palmas:

Ayer preguntabas que como entrarle a una dependienta, y ya mañana noche te ha invitado para ir a su casa... Me ha enganchado la historia y todo xD Me conectaba a laps3.com para seguir tu historia y ya para ver algo de las noticias y tal... xD

Lord G, eres mi segundo idolo despues de Kaká xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior