[Continuacion] Ligando con la dependienta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Como no vas a poner foto al menos unos datos serian de agradecer: Color de pelo, altura estimada, medidas aproximadas, etc, nuestra imaginacion hara el resto.

Por cierto, ¿donde estas veraneando?, me debi de saltar algo por que pensaba que la habias conocido en Madrid.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo!
Me han pedido una descripción, así que allá voy XD
Medirá 1.65 de altura. El peso de una mujer no se estimarlo. No es muy delgada ni tampoco pasada de kilos. Ojos marrones y pelo castaño-rubio, similar a la foto de arriba ;) De medidas pues andará por una 95 de pecho mas o menos. No es que sea un bellezon pero si que, globalmente, esta bastante buena.
En un par de días me voy, así que mañana es el todo o nada.
Gracias por el apoyo jajaja.
Si queréis que acabe de relatar la historia lo haré, pero creo que esta claro (espero) como acabara esto XD
Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mañana a desenfundar la pistola XD
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Pues yo no me creo nada, que quereis que os diga, yo también soy capaz de invitarme una historia asi, me lo creeré cuando subas una foto en la que salgas con ella y con algo que lo demuestre que soys vosotros xD, sino seguiré pensando que eres un amargado, y creo que eso es lo que en verdad quieres que te pase, aqui necesitamos pruebas no hechos.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Pues yo no me creo nada, que quereis que os diga, yo también soy capaz de invitarme una historia asi, me lo creeré cuando subas una foto en la que salgas con ella y con algo que lo demuestre que soys vosotros xD, sino seguiré pensando que eres un amargado, y creo que eso es lo que en verdad quieres que te pase, aqui necesitamos pruebas no hechos.
Estoy a favor de que necesitamos pruebas! hay mil historias que son fake! y en contra de que seas un amargado!

Un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias jaja pero no vendamos la piel del toro antes de cazarlo XD
Ha ido mejor de lo que esperaba, cuando le he dicho que subiera ha puesto una sonrisita muy picara jaja... Vamos que imaginaba que no iba a invitarla solo a una coca cola jejeje
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mujeres Hombres y Viceversa de LaPS3.com XDXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A los que no se lo creen pues un pin, probablemente es que no se comen un colín y no saben que estas cosan pasan
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
osea que chico conoce a chica dependienta. Chico le propone quedar a chica a la piscina. Chica accede. Chico y chica hacen manitas en piscina. Chico hecha cremita a chica. Chico intenta subir a chica a su casa. Chica se niega, pero chica invita a chico a su casa por la noche. Chico accede sin dudar... continuaraa :cunao::cunao:
interesante la cosaa XD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
A los que no se lo creen pues un pin, probablemente es que no se comen un colín y no saben que estas cosan pasan
Yo personalmente creo que para que contar semejante historia si no es cierta, no tendria logica inventarla.
Y para mañana ten en cuenta que una mujer es el ser mas inprevisible del planeta, asi que tambien puede ocurrir que te vuelvas para tu casa cantando bajito y con los eggs a punto de estallar:rotogay:.
Te deseo suerte y espero que los dos jugueis a lo mismo, y que ella a ti tambien solo te quiera para una noche.
Un abrazo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior