¿Conocéis algún caso de luz amarilla en modelos slim?

sabes de algun caso de luz amarilla en modelos slim?

  • Si

    Votos: 6 11.5%
  • No

    Votos: 46 88.5%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi la mía me estaba dando problemas de cuelgues y el viernes la formateé completamente por si acaso. No me fío.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Yo tube luz amarilla en mi fat de 60, pero en la slim que tengo ahora, de momento, va como la seda.
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
En la slim no suele haver este tipo de problemas pero si de hadware.
Emm pues creo que no, por que yo tenia la fat y tenia la luz amarilla, y no era nada del hardware era de contacto de las placas y habia que poner pasta termica.
No se si habra otro problema de luz amarilla del hardware ....
Bueno pues si si quw lo hay graciAs ahora se un poco mas :)
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Yo tengo la slim y 4 amigos míos también y por suerte a ninguno nos ha aparecido la luz amarilla ;)
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Bueno, gente llegue aqui justamente por que ya esta funcionando rara mi consola Slim de 160 gb. Tengo un 1 y medio con la consola. Debo reconocer que soy un jugador a full.
El punto en cuestion es que se cuelga bastante seguido y con diferentes juegos, algunos juegos les cuesta cargar como si la consola estuviera haciendo mucho esfuerzo, en gameplay. Hace un momento se colgo 2 veces, primero jugando Battlefield 4 y en unos 30 minutos despues con Metro last night. No volvi a prender la consola y la carcasa esta que arde de temperatura. Nunca, alcanzo una temperatura como la de ahora. Con sinceridad estoy cagado de miedo!!
Creo que la llevare al servicio tecnico.

Creo, que con esto del PLUS y andar descargando juegos y instalando o borrando. El disco rigido, debe estar realmente jodido y la lectura constante, perjudica el rendimiento del sistema. Que opinan?
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@yoriel77, este tema está sin actividad desde hace un año.
Antes de postear, fíjate en las fechas de los últimos mensajes.

Si tienes alguna duda acerca de tu PS3 Slim mejor abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior