¿Conocéis algún caso de luz amarilla en modelos slim?

sabes de algun caso de luz amarilla en modelos slim?

  • Si

    Votos: 6 11.5%
  • No

    Votos: 46 88.5%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@muyayo19 dijo:
la mia (slim 120g) le paso antes de ayer la enciendo se queda un rato con la luz verde y al min o asi se pone durante 2 segundos luz amarilla y luego se queda parpadeando con la roja.
la tengo 2 años y medio y de momento la unica reparacion que e visto fiable es el rebaling.
saludos
Osea que se te fastidió no? pues si es así, parece ser que, aunque menos, también les pasa esto a las slim... miedo me da..
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@crea dijo:
@muyayo19 dijo:

Osea que se te fastidió no? pues si es así, parece ser que, aunque menos, también les pasa esto a las slim... miedo me da..
si lo que pasa esque si no me equivoco el modelo slim salio hace 2 años y medio a la venta y ahora es cuando empiezan a salir problemas.
me recomendais rebaling???
o compro una de segunda mano???
gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@muyayo19 dijo:
@crea dijo:

si lo que pasa esque si no me equivoco el modelo slim salio hace 2 años y medio a la venta y ahora es cuando empiezan a salir problemas.
me recomendais rebaling???
o compro una de segunda mano???
gracias
Pues vaya estafa con la ps3.. Lo siento tio. Inaudito que un aparato electrónico de 400€ se rompa por completo en menos de 3 años.. Esto ya es como los móviles caros que empiezan a dar problemas en cero coma.. Con muchos portátiles también pasa lo mismo. Pero en qué mundo vivimos?

Yo he leido que el rebaling es solo temporal y que al año o incluso en algunos casos menos tiempo se vuelve a estropear. Lo mejor sería comprar una placa base nueva e instalarla tú mismo que creo que cuestan unos 70€ gi incluidos, y esta te va a durar al menos otros 3 años. Yo seguramente sería lo que haría si me acaba pasando. Lo malo es que a ver si hay placas bases iguales que los modelos que tenemos..pero creo q de slim si que hay aún.

Una slim de 2ª mano también es buena elección, pero un poco más cara. Busca en cash corverters y en todas las tiendas que vendan y compra la más barata con garantía.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Es que de las slim según leí, las que pueden presentar eso en dado caso son las de 120 GB que son de las primeras slim, pero en las de 160, 250 y 320 GB no he oído de ese problema.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Zonda777 dijo:
Es que de las slim según leí, las que pueden presentar eso en dado caso son las de 120 GB que son de las primeras slim, pero en las de 160, 250 y 320 GB no he oído de ese problema.
también podría ser como dice el amigo xq la slim solo hace 3 años que salió (menos en realidad). Asi que las de más de 120 GB tienen menos tiempo en el mercado. A saber

Lo que si que es cierto es que gracias a dios no son muchos los casos, pero el tiempo dirá.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo creo que lo mas importante es disfrutar de la ps3 teniendo cuidados sin exagerar y no ponerse a pensar en cosas que aun no han sucedido.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Yo no se ningun caso de luz amarilla, lo que se es de lector en las slim
Creo que esto de las luces amarillas en las slim sucederan poquisimo porque las hacen mucho mejor que las fat. Sera mas bien una loteria, no como las fat, que todas acabaran asi tarde o temprano...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Acabo de tener ahora mismo otra congelación jugando al online del U2 ¬¬ . Pero congelación total en medio de una partida. Este juego rompe las consolas.
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
yo tengo una slim de 250 y desde el principio me pasaba algo muy raro con el PES 2010, yo no tengo activada la opcion para que se conecte automaticamente al network y muchas veces estaba jugando mi liga o el leyenda sin estar conectado, pues bien si ya jugando me conectaba al network tarde o temprano pantalla congelada y reinicio consola, en cambio si me conectaba antes de iniciar el juego no pasaba nada, es un poco raro, no se si me he explicado bien, si me conectaba antes de iniciar el juego podia jugar el online sin problemas pero si primero iniciaba el juego y luego me conectaba al network se me acababa quedando pillada y con el U3 tambien se me tiene quedado pillada en la pantalla de carga y no poder jugar hasta el dia siguiente o asi (pudiendo jugar a otros juegos sin problemas)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@sharik26 dijo:
yo tengo una slim de 250 y desde el principio me pasaba algo muy raro con el PES 2010, yo no tengo activada la opcion para que se conecte automaticamente al network y muchas veces estaba jugando mi liga o el leyenda sin estar conectado, pues bien si ya jugando me conectaba al network tarde o temprano pantalla congelada y reinicio consola, en cambio si me conectaba antes de iniciar el juego no pasaba nada, es un poco raro, no se si me he explicado bien, si me conectaba antes de iniciar el juego podia jugar el online sin problemas pero si primero iniciaba el juego y luego me conectaba al network se me acababa quedando pillada y con el U3 tambien se me tiene quedado pillada en la pantalla de carga y no poder jugar hasta el dia siguiente o asi (pudiendo jugar a otros juegos sin problemas)
Eso es xq se genera conflictos de sistema entre la consola y el juego. No debería, pero es así. Yo tengo un colega que la consola dejó de cogerle el U3. Pues esas congelaciones son super-chungas. al cabo de unas cuantas decenas es cuando peta la consola.

Yo estoy pensando ya en formatear de nuevo, pero es que lo pierdo todo grrr
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
A mi ya se me han roto 3 slim, dos de ellas por la luz amarilla y en cambio tengo mi ps3 de 60gb la tengo desde 2007 y hay está la campeona, pero no me gusta mucho que suene tanto y por eso me compraba las slim pero ya no me las volveré a comprar.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@GTRacing dijo:
A mi ya se me han roto 3 slim, dos de ellas por la luz amarilla y en cambio tengo mi ps3 de 60gb la tengo desde 2007 y hay está la campeona, pero no me gusta mucho que suene tanto y por eso me compraba las slim pero ya no me las volveré a comprar.
madre mia otro caso.. Vendería un riñón para comprarme otra ps3 si se me rompe esta XXXD
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
que vá al año, creo que la primera duro año y medio pero en el game y carrefour que fué donde las compre no me las cambian dice que solo te la cambian por luz amarilla el primer año que después de eso solo te la reparan y para que me hagan una chapuza que se rompa a los 6 meses no la llevo.
 

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Malaga
pues seré de los pocos afortunados de no conocer ese problema, ni siquiera en mi ps3 FAT 40Gb de hace 4 años :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior