¿Conocéis algún caso de luz amarilla en modelos slim?

sabes de algun caso de luz amarilla en modelos slim?

  • Si

    Votos: 6 11.5%
  • No

    Votos: 46 88.5%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erfran22

erfran22
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Pero eso solo en modelos de 40,60 y 80 gb no he visto todavía ninguna Slim con Luz amarilla :rototepega:
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@GTRacing dijo:
que vá al año, creo que la primera duro año y medio pero en el game y carrefour que fué donde las compre no me las cambian dice que solo te la cambian por luz amarilla el primer año que después de eso solo te la reparan y para que me hagan una chapuza que se rompa a los 6 meses no la llevo.
He visto tu foto de la slim con la luz amarilla,no se ve muy bien pero se puede apreciar algo,que modelo era tu slim?? :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
de luz amarilla no conozco ningun caso,pero de lector petado si mi lector peto el 16/11/11 y es de 120 gb y tenia un año o dos como mucho
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@crea dijo:
@locoporkko dijo:

Y te lo cambiaron por la garantía, supongo.
no porque hice un chanchullejo y la primera vez lo hice pero ya la segunda no colaria al sat pero lo arregle y me va bien bueno toco madera por si acaso,de todas formas tengo la copia de seguridad por si me toca otra vez la luz amarilla que si me salio en la fat de 60 gb :hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@GTRacing dijo:
que vá al año, creo que la primera duro año y medio pero en el game y carrefour que fué donde las compre no me las cambian dice que solo te la cambian por luz amarilla el primer año que después de eso solo te la reparan y para que me hagan una chapuza que se rompa a los 6 meses no la llevo.
Qué modelos de PS3 Slim eran? de 120GB?

¿Hay alguien que haya vendido la ps3 slim con luz amarilla en el Game o en el Gamestop? ¿Se puede?
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Slim 120Gb y reconozco que alguna vez se me ha calado... lo mejor es dejarla descansar un dia o dos dias y luego te va como la seda... por lo menos a mi XXXDXXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es verdad jeje. Hay muchos juegos que la dejan pillada. Ejemplo: Uncharted 2 y 3 (sobre todo el 2), Resident Evil: ORC...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Otro caso más de slim rota por fallo de fábrica:

Tengo un colega q se le rompió hace una semana y fué algo de la alimentación xq dejó de encender. Mirió del todo y no es de la alimentación xq se la cambió por una en buen estado y no funcionaba. No es luz amarilla pero es otro caso de slim muerta por extrañas circunstancias :coolface: y esta era de 320GB osea nuevísima.

En esta generación soñy nos la ha pegado bien con queso XXXD
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Sí,se han visto casos de luz amarilla en slim aunque yo personalmente no se nada sobre eso....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues esperemos q no empiecen a caer como moscas xq ya tienen el tiempo justo para que sucediera en el caso de salir malas como las antiguas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Marc8135 dijo:
yo lo que estoy acojonao porque la FAT cada vez hace mas ruido y se queda congelada cada vez más
Yo te aconsejaría q la vendas antes de que muera y te pilles una slim poniendo algo mas de pasta. Pero date prisa xD. Puedes formatearla también que funcionará mejor seguro. Yo hice anoche un formateo por si las moscas.
 
Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Nichi tiene razón, no conozco luz amarilla en una slim lo demás son problemas de conexión online de los servidores.Pasa con mucha frecuencia y más a menudo según que juegos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior