confirmado:michael jackson a muerto

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
y tu que haces en frente del ordenador y comentando sobre ello
¿por que no te vas a Africa a ayudar a esa gente?
puedes vender el PC y dejar de pagar internet y irte a Africa.
¿a que no se te pasa por la cabeza?
que lastima
Primero, no estoy delante del PC sino del móvil.
Segundo, mi PC ya está muy viejo y si lo vendiera me darían 15€ y un Gracaias con lo cual haríamos poco en África xD
Tercero, con esta prepotencia, macho, vas mal por la vida.
Y cuarto, eso es un foro y por lo tanto, puedo expresar mi opnión porque en ningún momento he dicho que MJ no merezca ser recordado.
Modera un poco tu tono.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que de OWN3D como tu dices no tiene nada, más bien una falta de respeto frente a la gente que piensa como yo bestial pero allá tú.
--- [ Añadido ] -----
Se ha muerto… No me alegro... pero tampoco me da pena....





AMEN HERMANO. me pone malo cada vez q se muere un famoso.... nos la dan en todas las noticias y a todas horas, hoy han muerto 1000 niños en áfrica y mañana otros 1000 y nadie se pone a llorar como lo estáis haciendo ahora vosotros.
Y ahora no me la deis con q si era el mejor de nosequqe y nosecuantos, era un ser humano como tú y como yo..
Saludos
pd: el dato de 1000 personas al dia no lo he dicho al tun tun, es un dato real...
Hombre, alguien que piensa como yo :D
--- [ Añadido ] -----
A ver, parece que me habéis mal interpretado. Por tercera vez, digo que también merece un respeto como persona porque fue para muchos uno de los grandes xD si incluso a mí me gustaban sus canciones y me flipaba con ver aquel movimiento de pies que hacía, pero como a persona para nada, sólo por su música.
PASO DE DISCUTIR Y DESVIAR MÁS

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Primero, no estoy delante del PC sino del móvil.
Segundo, mi PC ya está muy viejo y si lo vendiera me darían 15€ y un Gracaias con lo cual haríamos poco en África xD
Tercero, con esta prepotencia, macho, vas mal por la vida.
Y cuarto, eso es un foro y por lo tanto, puedo expresar mi opnión porque en ningún momento he dicho que MJ no merezca ser recordado.
Modera un poco tu tono.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Yo creo que de OWN3D como tu dices no tiene nada, más bien una falta de respeto frente a la gente que piensa como yo bestial pero allá tú.
--- [ Añadido ] -----


Hombre, alguien que piensa como yo :D
--- [ Añadido ] -----
A ver, parece que me habéis mal interpretado. Por tercera vez, digo que también merece un respeto como persona porque fue para muchos uno de los grandes xD si incluso a mí me gustaban sus canciones y me flipaba con ver aquel movimiento de pies que hacía, pero como a persona para nada, sólo por su música.
PASO DE DISCUTIR Y DESVIAR MÁS

Saludos

Creo que tienes bastante razon y es sentido comun.

Ademas a ti no se te puede hechar en cara que no hagas nada por los niños de africa, cuando tu no cobras MILLONES como lo hacen todos los famosos que cada vez que mueren nos lo ponen hasta en la sopa.

Se a muerto Michael Jackson, nos a dado buenos momentos y por eso se le recordara. Pero no hay que alabarle de un DIOS, porque no deja de ser una persona como todos nosotros, con el mismo derecho a la vida y a la muerte.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Me da pena que haya muerto, era un gran musico aunque tampoco lo escuchaba mucho, pero tambien es normal que haya muerto.. operaciones, pastillas eso hace daño al cuerpo y mas no siguiendo los consejos de los medicos

Michael Jackson D.E.P

PD: Tampoco apruebo eso de que por ejemplo un famoso de que se habla una o dos veces o ya ni se habla se muera y esten un mes hablando de el y dramatizando sobre su muerte aun asi merece respeto.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Primero, no estoy delante del PC sino del móvil.
Segundo, mi PC ya está muy viejo y si lo vendiera me darían 15€ y un Gracaias con lo cual haríamos poco en África xD
Tercero, con esta prepotencia, macho, vas mal por la vida.
Y cuarto, eso es un foro y por lo tanto, puedo expresar mi opnión porque en ningún momento he dicho que MJ no merezca ser recordado.
Modera un poco tu tono.

Saludos
Primero: me lo pones aun mejor; tienes movil y pc.esos 15 pavos donalos a una ONG y con el dinero que ganarias vendiendo el movil (es mucho mas dinero que lo anterior), puedes darlo a Caritas para alimentar gente en España (recuerda que tenemos crisis aqui tambien, a no que tu tienes un peazo de movil)
Tercero:si yo tengo prepotencia, tu lo que puedes tener es un poquito de humildad y reconocer que eres igual que los demas (es muy bonito criticar a un rico cuando tu haces exactamente lo mismo que los demas;vivir en una sociedad capitalista y encima explotando a paises tercer mundistas a base de comprar aparatitos y encima tener la cara de decir lo que has dicho)
Cuarto:cierto que es un foro, puedes decir lo que te venga en gana, al igual que yo te pueda contestar con respeto o como minimo a la misma altura de tus comentarios
en ningun momento te he insultado, en ningun he dicho nada mal sonante

saludos y aplicate tus propias palabras y reconoce que eres como todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
Creo que tienes bastante razon y es sentido comun.

Ademas a ti no se te puede hechar en cara que no hagas nada por los niños de africa, cuando tu no cobras MILLONES como lo hacen todos los famosos que cada vez que mueren nos lo ponen hasta en la sopa.

Se a muerto Michael Jackson, nos a dado buenos momentos y por eso se le recordara. Pero no hay que alabarle de un DIOS, porque no deja de ser una persona como todos nosotros, con el mismo derecho a la vida y a la muerte.
se le puede hechar en cara a toda España, a toda Europa, a toda USA... y podria seguir.
es mas bonito mirar hacia otro lado y seguir con lo nuestro;el ocio y el consumismo
si ese hombre tenia millones era por culpa nuestra
si Sony tiene millones es por culpa nuestra
y podria seguir pero paso, ya he contestado bastante

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
se le puede hechar en cara a toda España, a toda Europa, a toda USA... y podria seguir.
es mas bonito mirar hacia otro lado y seguir con lo nuestro;el ocio y el consumismo
si ese hombre tenia millones era por culpa nuestra
si Sony tiene millones es por culpa nuestra
y podria seguir pero paso, ya he contestado bastante

saludos

No puedes hecharle en cara nada a nadie que no conozcas. Porque tu no sabes lo que hace o no hace la gente por la injusticia de este mundo.

No puedes decirle a un tio que se compra un disco de Michael Jackson que no puede quejarse de que mucha gente muere en el mundo. Porque ya no es que mueran niños en africa. QUE MUERE GENTE EN TU CALLE!! Y por mil casos, no solo pobreza.

Y tu ni yo ni nadie de este foro tiene la obligacion de hacer nada, ya que no depende de ellos que la gente en el mundo muera de hambre. La humanidad currante no tiene ni el 5% de la riqueza del mundo.

¿QUE VAS A HECHARLE EN CARA? ¿¿Que se compra un disco una PLAY3??

Cuando la gente que de verdad tiene que moverse haga algo, entonces se podra hablar de apoyarles o no. Pero nosotros por muy buena voluntad que tengamos NO SOLUCIONAREMOS NADA!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Primero: me lo pones aun mejor; tienes movil y pc.esos 15 pavos donalos a una ONG y con el dinero que ganarias vendiendo el movil (es mucho mas dinero que lo anterior), puedes darlo a Caritas para alimentar gente en España (recuerda que tenemos crisis aqui tambien, a no que tu tienes un peazo de movil)
Tercero:si yo tengo prepotencia, tu lo que puedes tener es un poquito de humildad y reconocer que eres igual que los demas (es muy bonito criticar a un rico cuando tu haces exactamente lo mismo que los demas;vivir en una sociedad capitalista y encima explotando a paises tercer mundistas a base de comprar aparatitos y encima tener la cara de decir lo que has dicho)
Cuarto:cierto que es un foro, puedes decir lo que te venga en gana, al igual que yo te pueda contestar con respeto o como minimo a la misma altura de tus comentarios
en ningun momento te he insultado, en ningun he dicho nada mal sonante

saludos y aplicate tus propias palabras y reconoce que eres como todo el mundo

y porque no donas tu pc??? ademas nosotros no ganamos millonadas, ganamos los justo para vivir y pasarlo bien con los amigos y si luego sobra pasta pues se dona y en vez de decir que donen los demas porque no donas tu??? ademas el que tiene que donar es el vaticano, as visto la follada millones que tiene que si papamovil que si lo otro, ellos que tienen tanto que donen

saludos
--- [ Añadido ] -----
liav deja ya a pepe, cada uno haze con su dinero lo que quiere que para eos se lo a ganado,
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No puedes hecharle en cara nada a nadie que no conozcas. Porque tu no sabes lo que hace o no hace la gente por la injusticia de este mundo.

No puedes decirle a un tio que se compra un disco de Michael Jackson que no puede quejarse de que mucha gente muere en el mundo. Porque ya no es que mueran niños en africa. QUE MUERE GENTE EN TU CALLE!! Y por mil casos, no solo pobreza.

Y tu ni yo ni nadie de este foro tiene la obligacion de hacer nada, ya que no depende de ellos que la gente en el mundo muera de hambre. La humanidad currante no tiene ni el 5% de la riqueza del mundo.

¿QUE VAS A HECHARLE EN CARA? ¿¿Que se compra un disco una PLAY3??

Cuando la gente que de verdad tiene que moverse haga algo, entonces se podra hablar de apoyarles o no. Pero nosotros por muy buena voluntad que tengamos NO SOLUCIONAREMOS NADA!!!
cualquiera se puede quejar de cualquier cosa.
¿por que el se queja de Michael Jackson, ¿acaso el sabe lo que podia hacer con su dinero?
y claro que tienes la obligacion de hacer algo, lo que pasa es que es muy bonito tirar la piedra y luego esconder la mano.podrias luchar contra eso que me dices, contra tu propio gobierno, pero no , es mas bonito hablar de estas cosas aqui.
y la gente de verdad somos todos, no solo un grupo de ricos y super millonarios.
formamos parte de esta sociedad, o tu no?
--- [ Añadido ] -----
y porque no donas tu pc??? ademas nosotros no ganamos millonadas, ganamos los justo para vivir y pasarlo bien con los amigos y si luego sobra pasta pues se dona y en vez de decir que donen los demas porque no donas tu??? ademas el que tiene que donar es el vaticano, as visto la follada millones que tiene que si papamovil que si lo otro, ellos que tienen tanto que donen

saludos
--- [ Añadido ] -----
liav deja ya a pepe, cada uno haze con su dinero lo que quiere que para eos se lo a ganado,
y porque tendria que hacerlo? ¿acaso yo he dicho que no me gustan estos privilegios?
y si los de mas ganan millonadas puede ser por tu culpa y por la que compra esos productos, no?
y porque tengo que donar?¿acaso sabes si yo hago algo por alguien?

que si que si, que tireis piedras hacia otros tejados, es muy bonito hecharle la culpa a otros y vosotros pasandolo bien y quejandose de los demas

por cierto, lo ultimo que has añadido, tienes toda la razon, cada uno hace con su dinero lo que quiera... por eso no tendriais que hablar de los ricos ni del vaticano, etc

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Michael jackson sinempre estara en nuestros corazonas, por lo menos en gente como yo que crecimos con su musica y viendo a este rey actuar.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
k triste es ver peleandose a dos personas por el puto dinero, ver como una pobre victima de la fama a fallecido, dejosmos de ablar de dienro y hablemos de lo que es noticia, fallecimiento de michael jackson
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Primero: me lo pones aun mejor; tienes movil y pc.esos 15 pavos donalos a una ONG y con el dinero que ganarias vendiendo el movil (es mucho mas dinero que lo anterior), puedes darlo a Caritas para alimentar gente en España (recuerda que tenemos crisis aqui tambien, a no que tu tienes un peazo de movil)
Tercero:si yo tengo prepotencia, tu lo que puedes tener es un poquito de humildad y reconocer que eres igual que los demas (es muy bonito criticar a un rico cuando tu haces exactamente lo mismo que los demas;vivir en una sociedad capitalista y encima explotando a paises tercer mundistas a base de comprar aparatitos y encima tener la cara de decir lo que has dicho)
Cuarto:cierto que es un foro, puedes decir lo que te venga en gana, al igual que yo te pueda contestar con respeto o como minimo a la misma altura de tus comentarios
en ningun momento te he insultado, en ningun he dicho nada mal sonante

saludos y aplicate tus propias palabras y reconoce que eres como todo el mundo
--- [ Añadido ] -----


se le puede hechar en cara a toda España, a toda Europa, a toda USA... y podria seguir.
es mas bonito mirar hacia otro lado y seguir con lo nuestro;el ocio y el consumismo
si ese hombre tenia millones era por culpa nuestra
si Sony tiene millones es por culpa nuestra
y podria seguir pero paso, ya he contestado bastante

saludos
LOL, en algún momento he dicho que no sea como los demás? :ein: Ya estamos sacando las cosas fuera de contexto. Paso de discutir más contigo y no haré más comentarios, porque por lo que veo, no puede expresar uno lo que piensa sin que al cabo de cinco minutos se te hechen al cuello como perros rabiosos.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pep_91 a mi me parece tener poca vergüenza decir eso cuando ha fallecido MJ.Tu mismo lo has dicho,que estás con tu móvil escribiendo,véndelo y dónalo a una ONG.

Como mi frase va con algo de sarcasmo como entenderás,a todos los importa la pobreza de África,pero por desgracía no podemos hacer nada unos simples foreros.Por eso,creo que tu comentario sobra aquí,en cambio puedes hacer un post para comentar ese tema,pero repito,aquí creo que sobra.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
DEP Michael Jackson, siempre estarás en mi corazón, un auténtico mito de la canción, del pop, y de la música en general.

Nunca habrá nadie como tú...
 
Superior