confirmado:michael jackson a muerto

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
sin animo de ofender: no se qe coñ* haceis defendiendo a un "tipo" que fue acusado de pederastia
Eso nunca se demostró, y defendemos a uno de los mejores artistas que ha dado la historia sin contar con que es el artista que más dinero a donado a las obras beneficas.
Yo adoro su trabajo, su vida personal no me interesaba.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Fué acusado y salió absuelto.

Y yo no soy para nada fan de MJ,apenas lo he disfrutado,pero me parece de muy poco respeto meterse como haces tu con alguien fallecido,que no puede defenderse de nada.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
cualquiera se puede quejar de cualquier cosa.
¿por que el se queja de Michael Jackson, ¿acaso el sabe lo que podia hacer con su dinero?
y claro que tienes la obligacion de hacer algo, lo que pasa es que es muy bonito tirar la piedra y luego esconder la mano.podrias luchar contra eso que me dices, contra tu propio gobierno, pero no , es mas bonito hablar de estas cosas aqui.
y la gente de verdad somos todos, no solo un grupo de ricos y super millonarios.
formamos parte de esta sociedad, o tu no?
Como te vuelvo a decir, tu no sabes lo que ha hecho o no ha hecho la gente en este mundo como para que digas que tiramos piedras y escondemos manos.

Y una cosa es sociedad, y otra economia. Y la economia y la sociedad nunca llegaran a estar en Paz. Eso se llama politica. Y no podemos hablar de ello.

A mi me encantaria (seguro que a ti tambien) ir a un banco y desplumar una cuenta de un millonario para dar de comer a millones de personas. Pero esque seria un delicuente y tendria todas las de perder ante la ley, porque en este mundo mandan los mismos a los que antes he robado el dinero.

Y dar limosnas a ONGs o al pobre de la parroquia no soluciona nada. El problema no esta en la sociedad.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que descanse en paz, fué un hombre que reinventó la música por encima de todo y tenia un sello inconfundible, era el rey del pop y nadie se lo puede discutir , como profesional un 10 y muy humanitario dando muchisimo dinero a organizaciones beneficas, como se dice por aquí hablamos de su vida profesional ya que su vida personal no me importa para nada y encima sin tener pruebas de algo muy grave como lo que se le acusó,pues lo dicho

Descanse en paz
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Que descanse en paz, fué un hombre que reinventó la música por encima de todo y tenia un sello inconfundible, era el rey del pop y nadie se lo puede discutir , como profesional un 10 y muy humanitario dando muchisimo dinero a organizaciones beneficas, como se dice por aquí hablamos de su vida profesional ya que su vida personal no me importa para nada y encima sin tener pruebas de algo muy grave como lo que se le acusó,pues lo dicho

Descanse en paz
+1 Pero se te ha olvidado una cosa, su baile

Descansa en Paz
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
y tu que haces en frente del ordenador y comentando sobre ello
¿por que no te vas a Africa a ayudar a esa gente?
puedes vender el PC y dejar de pagar internet y irte a Africa.
¿a que no se te pasa por la cabeza?
que lastima
Por q ni puedo ni QUIERO!, además yo estoy diciendo q todo el mundo se preocupa por 1 persona cuando muere y no cuando mueren 1000 niños cada día, yo no estoy diciendo q te preocupes o q les ayudes a los 1000 niños eso haya tu.

Si también puedo vender chupachus y con el dinero recaudado se lo mando no jode.... ni dando todo mi dinero aria nada lo q hay q hacer no es mandar dinero sino ayudarles a: lo primero cambiar el gobierno, educándoles,.. Pero mandando 5000€ no haces absolutamente nada por q aparte eso no llega se lo queda el gobierno dictador del país

y comentarios como el del OWN3D ese sobran, por q si aquí hay un OWN3D es pa ti :douh:


Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Por q ni puedo ni QUIERO!, además yo estoy diciendo q todo el mundo se preocupa por 1 persona cuando muere y no cuando mueren 1000 niños cada día, yo no estoy diciendo q te preocupes o q les ayudes a los 1000 niños eso haya tu.

Si también puedo vender chupachus y con el dinero recaudado se lo mando no jode.... ni dando todo mi dinero aria nada lo q hay q hacer no es mandar dinero sino ayudarles a: lo primero cambiar el gobierno, educándoles,.. Pero mandando 5000€ no haces absolutamente nada por q aparte eso no llega se lo queda el gobierno dictador del país

y comentarios como el del OWN3D ese sobran, por q si aquí hay un OWN3D es pa ti :douh:


Saludos
¿te he contestado a ti? o te a dolido lo que he dicho y te das por aludido?
no entiendo porque respondes aun comentario que no te lo he hecho a ti, lo mismo te duele que se lo comentara a el, pero creo que no me entendeis cuando hablo o algo raro pasa, pero vamos que me da lo mismo, ya paso de contestar mas a comentarios como este, si siguieras leyendo mas adelante te darias cuenta que he dicho casi lo mismo que tu

saludos y si crees que la tonteria del OWNED tiene que ir para mi pues bien por ti :palmas:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Todo recodaremos a Michael Jackson , como "El Hombre blanco con alma negra " . Que descanse en Paz
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
¿te he contestado a ti? o te a dolido lo que he dicho y te das por aludido?
no entiendo porque respondes aun comentario que no te lo he hecho a ti, lo mismo te duele que se lo comentara a el, pero creo que no me entendeis cuando hablo o algo raro pasa, pero vamos que me da lo mismo, ya paso de contestar mas a comentarios como este, si siguieras leyendo mas adelante te darias cuenta que he dicho casi lo mismo que tu

saludos y si crees que la tonteria del OWNED tiene que ir para mi pues bien por ti :palmas:

1 Pues no sé ni a quien se lo je dicho pero a mi me contestaron algo parecido por eso no he puesto tu nombre en el quote

2 si dices lo mismo que yo pues eso no te lo digo a ti xD

3 El Michael Jackson :cunao: ,,,Humor negro,,,, xD

4 el robocó digo... el owned va para el que a escrito solo un comentario diciendo OWNED, si has sido tú pos va pa ti si no has sido tu pos no te des por aludido
 
Superior