confirmado:michael jackson a muerto

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Por q ni puedo ni QUIERO!, además yo estoy diciendo q todo el mundo se preocupa por 1 persona cuando muere y no cuando mueren 1000 niños cada día, yo no estoy diciendo q te preocupes o q les ayudes a los 1000 niños eso haya tu.

Si también puedo vender chupachus y con el dinero recaudado se lo mando no jode.... ni dando todo mi dinero aria nada lo q hay q hacer no es mandar dinero sino ayudarles a: lo primero cambiar el gobierno, educándoles,.. Pero mandando 5000€ no haces absolutamente nada por q aparte eso no llega se lo queda el gobierno dictador del país

y comentarios como el del OWN3D ese sobran, por q si aquí hay un OWN3D es pa ti :douh:


Saludos
Te equivocas y mucho amigo.

Aquí la gente simplemente deja mensajes de pesame a Michael,nadie está pagando ni haciendo nada.Y serán solamente 4 personas contadas las que no se preocupen por África,y como tu bien dices,no está en tu mano ni en la que recordamos a Michael,si no en los gobiernos,por eso deberias callarte porque comentarios como los tuyo sobran en un post así.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Te equivocas y mucho amigo.

Aquí la gente simplemente deja mensajes de pesame a Michael,nadie está pagando ni haciendo nada.Y serán solamente 4 personas contadas las que no se preocupen por África,y como tu bien dices,no está en tu mano ni en la que recordamos a Michael,si no en los gobiernos,por eso deberias callarte porque comentarios como los tuyo sobran en un post así.

madreeeee...... y vuelvo a lo mismo!!! Te copio y pego…
[FONT=&quot]

[/FONT]
Se ha muerto… No me alegro... pero tampoco me da pena....

AMEN HERMANO. me pone malo cada vez q se muere un famoso.... nos la dan en todas las noticias y a todas horas, hoy han muerto 1000 niños en áfrica y mañana otros 1000 y nadie se pone a llorar como lo estáis haciendo ahora vosotros.
Y ahora no me la deis con q si era el mejor de nosequqe y nosecuantos, era un ser humano como tú y como yo..
Saludos
pd: el dato de 1000 personas al dia no lo he dicho al tun tun, es un dato real...
[FONT=&quot]
[/FONT]

y no dire nada mas en este post q me aburre ya..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Y yo te vuelvo a repetir,nadie está pagando nada por el,simplemente recordándole.

También hay anuncios con ONG pidiendo ayuda,a la mayoría le preocupa pero no podemos hacer nada.En cambio si dar un pésame.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Alfredo,en este post se esta recordando a Michael Jackson,si quieres hablar de los niños de Africa (Que me dan mucha pena) crea otro post sobre ellos.Pero aqui se recuerda a Michael
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Alfredo,en este post se esta recordando a Michael Jackson,si quieres hablar de los niños de Africa (Que me dan mucha pena) crea otro post sobre ellos.Pero aqui se recuerda a Michael

Toda la razón

R.I.P King of Pop:(
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Alfredo,en este post se esta recordando a Michael Jackson,si quieres hablar de los niños de Africa (Que me dan mucha pena) crea otro post sobre ellos.Pero aqui se recuerda a Michael



No as captado lo q quiero decir... a eso me refiero a la sociedad de hoy en día .... 206 comentarios para un tío en un post y 0 comentarios pa los niños de África, y con eso q has dicho me has dado una idea, hago un post sobre los niños de áfrica a ver cuanta gente le da el pésame a esos niños me jugaría el cuello a q solo 4 gatos pasarían por el post..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tio,ánimo,crea el post debatiendo sobre la pobreza en África,y deja el post en paz.

206 comentarios aquí,pero 206 millones de pésames en todo el mundo,si eres de los pocos que le da igual,y hace demagogia propia pues haz el post y ya está.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
lol ya me he bajado 23 canciones de el, y esque antes ni lo escuchaba...

nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid


No as captado lo q quiero decir... a eso me refiero a la sociedad de hoy en día .... 206 comentarios para un tío en un post y 0 comentarios pa los niños de África, y con eso q has dicho me has dado una idea, hago un post sobre los niños de áfrica a ver cuanta gente le da el pésame a esos niños me jugaría el cuello a q solo 4 gatos pasarían por el post..
Yo estare entre los que comenten en ese post pero esque aqui hablamos del rey del pop :douh:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja


No as captado lo q quiero decir... a eso me refiero a la sociedad de hoy en día .... 206 comentarios para un tío en un post y 0 comentarios pa los niños de África, y con eso q has dicho me has dado una idea, hago un post sobre los niños de áfrica a ver cuanta gente le da el pésame a esos niños me jugaría el cuello a q solo 4 gatos pasarían por el post..
No entiendes que a la gente le dan = los niños del africa, es una pena que exista esa pobreza pero si ellos no fueran pobres seguramente tu no podrias vivir como vives ya que no hay recursos para todos.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Bueno, este hombre que siempre quede claro que no se hizo blanco por que él quisiera, sinó porque al ser famoso y al tener una enfermedad como el vitiligo , no le quedo más que hacerlo ya que en sí en muchos fans fue un decisión nada ética, lo hizo por no dar "asco" a sus fans...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Alfredo, si te sientes tan mal por los niños de África abre un post para ellos, pero deja en paz uno hecho para rendirle homenaje y despedirse del rey del pop, que te pese o no te pese, fue uno de los máximos exponentes de la música pop y un gran mito de la música a nivel mundial, y como tal hay que considerarlo y guardarle un mínimo respeto.

Puede que no te guste, lo entiendo, entonces no comentes ni digas nada, simplemente déjalo estar, seguro que a muchas personas no nos apetece que se hablen de estos temas en un post dedicado a despedir a nuestro ídolo Michael Jackson.

Saludos
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es una lastima, la verdad si lo extrañare muchas de sus canciones me gustaban mucho y lo que mas me gustaba ver era su paso lunar

 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Durisimo y conmovedor homenaje del "mejor rapero blanco", John Lajoie, a Jacko. Subtitulado.

que bestia el tio!!!!! puede ser que mucha gente sea hipocrita como bien dice la cancion, pero creo que se pasa un poco, no??
¿mejor rapero blanco? es broma, dime que si
 
Superior