Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Entonces no es aconsejable compra un ventilador externo para la PS3?

Esque leí en Game que hace que se sobrecaliente mucho menos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
En game te pueden decir que venden PS3 a 50 euros, no creas lo que dicen esos tipos...
La verdad es que puede haber ventiladores que si hagan que se ventile mas y otros que se calienten mas...

Saludos
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
¿Entonces no es aconsejable compra un ventilador externo para la PS3?

Esque leí en Game que hace que se sobrecaliente mucho menos.
Tal como dice IvanCP y tal como he dicho en el mismo post y en numerosas preguntas de otros usuarios:

No es recomendable instalar un ventilador externo para tu PS3.

Salu2:hola:
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
La mia murio el domingo,taba instalando una version del Home y de pronto se apaga y la heciendo de nuevo y sorpresa las luces de la muerte,menos mal que tengo 2 años de garantia, ya ta en camino al Sat.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
La mia murio el domingo,taba instalando una version del Home y de pronto se apaga y la heciendo de nuevo y sorpresa las luces de la muerte,menos mal que tengo 2 años de garantia, ya ta en camino al Sat.
:ein:Bueno colega, pues suerte.

Salu2:hola:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿No es recomendable instalar un ventilador externo para la PS3?

No sé no sé.. llevo con uno de esos 1 año y no me ha dado ningún problema, lo suelo poner de vez en cuando los días de más calor. Y mi PS3 es de 60 Gb comprada el día de su lanzamiento, así que yo sí recomiendo usar el ventilador externo PERO sólo cuando sea realmente necesario (algunos días de verano por ejemplo).

Un saludo :hola:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
¿No es recomendable instalar un ventilador externo para la PS3?

No sé no sé.. llevo con uno de esos 1 año y no me ha dado ningún problema, lo suelo poner de vez en cuando los días de más calor. Y mi PS3 es de 60 Gb comprada el día de su lanzamiento, así que yo sí recomiendo usar el ventilador externo PERO sólo cuando sea realmente necesario (algunos días de verano por ejemplo).

Un saludo :hola:
Tal como he dicho en el mismo post y en numerosas preguntas de otros usuarios:

No es recomendable instalar un ventilador externo para tu PS3.

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Lo mejor para la PS3 es ponerlo en un sitio ''abierto'', y poner elevada a un o dos centimetros de la plataforma donde este puesta (mesa, mueble, suelo, etc.)

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Supongo que se refiere a que cuanto mayor sea el flujo de aire por debajo, mejor refrigeración de la consola.
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
no se si sera normal o no, pero tengo algunos problemas con los botones tactiles, no se como funcionan o ke pasaaa!! jaja pero el problema eske tengo ke pulsarlos varias veces para ke la consola arranque o expulse el disco, es normal o no???
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
no se si sera normal o no, pero tengo algunos problemas con los botones tactiles, no se como funcionan o ke pasaaa!! jaja pero el problema eske tengo ke pulsarlos varias veces para ke la consola arranque o expulse el disco, es normal o no???
Pues muy normal no es.

Lo de que le tienes que dar varias veces para que saque el disco puede pasar, pero darle varias veces para que se encienda...no se.:ein:

Si tienes garantía, yo que tu llamaba al SAT (902 102 102) y le comentaba el problema.:chocala:

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
eeeYYY ke pasa?? ya encontre el problema de ke era!! jaja imaginaoslo, era por ir descalzado!! vaya cosa... wno gracias por todoo!!:palmas:
 
Superior