Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
oigan amigos cuándo pongo un juego en mi PS3 vibra muchio pero kuando toy jugando c calma un poko y me voi al menu y sigue vibrando y lo kito el disco y se qita lo d la vibración , los discos los lee perfectamente y nunca c qedan trabados ni nada ayudenme me ayudaria mucho si lo hacen mandenme un mensaje al PS3 a ki no es q para encontrar la pregunta mia mi ID de PS3 es ChAiDeZ94 x favor ayudenme
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
oigan amigos cuándo pongo un juego en mi PS3 vibra muchio pero kuando toy jugando c calma un poko y me voi al menu y sigue vibrando y lo kito el disco y se qita lo d la vibración , los discos los lee perfectamente y nunca c qedan trabados ni nada ayudenme me ayudaria mucho si lo hacen mandenme un mensaje al PS3 a ki no es q para encontrar la pregunta mia mi ID de PS3 es ChAiDeZ94 x favor ayudenme
Lo primero: Haber si mejoramos la Ortografía

Lo segundo: Haber si nos explicamos mejor, porque no entiendo lo que quieres decir.

Y lo último: Si no encuentras tu pregunta, activa en tu cuenta de LAPS3.COM que te envien mensajes a tu E-MAIL cuando te respondan.

Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Para preservar la vida útil de la consola, daré el consejo, de desconectarla siempre de la parte de atrás, asi si hay alguna subida de tensión, pico o tormenta, avitareis que se dañe la fuente, o la placa.

Tened en cuenta que cuando la consola esta en stand-by, la fuente de alimentación, sigue recibiendo un minimo de tensión para que la consola se pueda poner en marcha cuando se enciende. Por ésta razón y debido a éstas tormentas de verano que hay, apagadla de atrás.
Las garantias no suelen cubrir daños electricos por causas metereológicas.

Otro consejo que doy (porque lo he visto hacerlo a mis amigos), es NO empujar el disco fuertemente al meterlo, ni de golpe. No hay que empujarlo hasta el final. Solo hasta que la consola lo tome de forma mecánica. Si cuando la consola toma el disco, lo sigues empujando, forzarás el mecanismo de carga y acabará fastidiándose. Y la consola no tomará los discos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Soy nuevo en el foro y en la PS3 y este es de los hilos más útiles que me he encontrado. Enhorabuena:palmas:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Para preservar la vida útil de la consola, daré el consejo, de desconectarla siempre de la parte de atrás, asi si hay alguna subida de tensión, pico o tormenta, avitareis que se dañe la fuente, o la placa.

Tened en cuenta que cuando la consola esta en stand-by, la fuente de alimentación, sigue recibiendo un minimo de tensión para que la consola se pueda poner en marcha cuando se enciende. Por ésta razón y debido a éstas tormentas de verano que hay, apagadla de atrás.
Las garantias no suelen cubrir daños electricos por causas metereológicas.

Otro consejo que doy (porque lo he visto hacerlo a mis amigos), es NO empujar el disco fuertemente al meterlo, ni de golpe. No hay que empujarlo hasta el final. Solo hasta que la consola lo tome de forma mecánica. Si cuando la consola toma el disco, lo sigues empujando, forzarás el mecanismo de carga y acabará fastidiándose. Y la consola no tomará los discos.
Añadido. Gracias por tu aportación.:chocala:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Ombre ni tanto ni tan poko, no es tan delicada , pero si muxos d los puntos son correctos.

PD:El cabr*n d mi colega trata a la play fatal y aun no se le j*di* y a mi, k la adoro, aunke solo tenga 40Gb, va y m deja tirado el verano pasado...injusta vida jejeje
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Con lo de "4.- Nunca le compres a tu PS3 unos ventiladores aplicables ya que estos crean una especie de corriente propia que solo expulsa aire para su propio beneficio y esta corriente además impide la correcta respiración y el mayor calentamiento de la consola."
Te refieres a ventiladores que van por usb, por ejemplo el que venden en game? Yo tengo, pero de verdad es malo? Lo que a veces me pasa, es que al cabo de unas semanas por abajo se llena de polvo, pero yo creo que lo que hacen es con el aire frio, hecha por atras el aire caliente con más facilidad, no tiene porque ser malo, no?
 
Superior