Concurso Metal Gear Solid (PREMIOS: Betas SuperCar Challenge)

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
en que parte del juego de mgs3 se consigue la pintura facial de agua??
Yo me la se, no recuerdo el nombre, pero es en una zona donde hay 3 cabañas enemigas una grande, un cobertizo de comida y otro cobertizo de municiones (estoes 2 se pueden volar con explosivos), pues la pintura esta en la habitacion grande.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Yo me la se, no recuerdo el nombre, pero es en una zona donde hay 3 cabañas enemigas una grande, un cobertizo de comida y otro cobertizo de municiones (estoes 2 se pueden volar con explosivos), pues la pintura esta en la habitacion grande.
he dicho pintura facial,no uniforme
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
E tenido que jugarlo de 0 para ver si es y ya tengo la respuesta :jeje:

Sur de Ponizovje el lugar es idéntico a la parte de The Sorrow, hay que pasar la pelea de The Fear y volver a Ponizovje justo antes de entrar a la cueva esta la Pintura en el agua :victoria: .

Esa pregunta estaba un poco difícil jaja , va 1, hay un uniforme muy rico y se llama Chocolate ¿donde se encuentra?.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
1- Como se llamaba la francotiradora aquella tan guapa de Metal Gear Solid 1 ?

Sniper Wolf


2- Donde se esconde Otacon tras ser victima de la presencia de Grey Fox en Metal Gear Solid 1 ?

En una taquilla


3-Que famosa frase oimos decir al gran Alfonso valles en la escena en que Meryl es poseida por PhsycoMantis ? Pista: la frase esta compuesta por 3 palabras.

Pero que coño


4- En Metal Gear Solid 2,como se llamaba el protagonista, el chico rubio ? decidme su nombre original y su nombre clave.

Raiden


5- En Metal Gear solid 2 a que familiar de Otacon deberemos salvar de una Habitacion protegida por el famoso Vamp ?

No m'an recorde


6- En Metal Gear solid 3, como se llamaba la instructora o mentora de Snake ?

No lo e jugado


7- Como se llamaba aquella mujer que iva siempre en moto ? Pista: es rubia.

N.P.I


8- En Metal Gear Solid 4 como se llamaba el soldado rubito que pertenecia al escuadron de Meryl ? Pista: al final Meryl y el se casan.

¿¿Raiden??


Fin: abré ganado?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
E tenido que jugarlo de 0 para ver si es y ya tengo la respuesta :jeje:

Sur de Ponizovje el lugar es idéntico a la parte de The Sorrow, hay que pasar la pelea de The Fear y volver a Ponizovje justo antes de entrar a la cueva esta la Pintura en el agua :victoria: .

Esa pregunta estaba un poco difícil jaja , va 1, hay un uniforme muy rico y se llama Chocolate ¿donde se encuentra?.
en el escenario antes de entrar a bolsaya past creo k se llamaba,osea SUR DE BOLSAYA PAST,antes de luchar con ocelot...
pos en el sur de bolsaya past esta en un tronco de arbol hueco...k memoria dios...
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
:palmas: Si jeje, ahora la visión nocturna hay 2 lugares (que yo recuerdo, si hay otro no se) donde la puedes encontrar ¿cuales son esos lugares?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
:palmas: Si jeje, ahora la visión nocturna hay 2 lugares (que yo recuerdo, si hay otro no se) donde la puedes encontrar ¿cuales son esos lugares?
Si bien no recuerdo mal hay unas dentro de un almacen, muy cerca de las puertas (creo rojas) por las que entra The End en silla de ruedas (ademas en ese momento le puedes matar cn el rifle franco)
Y las otras estan en la cueva en la que caes despues de luchar con Ocelot, pues estan vas caminando y derepente te encuentra con un agugero redondo en el suelo (debajo hay agua) pues rodeas este agugero y hay estan.

Por cierto no es que hayan dos gafas de vision nocturna esque unas son de vision nocturna (aumentan la luz de los lugares) y otras de vision termica.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

1- Como se llamaba la francotiradora aquella tan guapa de Metal Gear Solid 1 ?

Sniper Wolf


2- Donde se esconde Otacon tras ser victima de la presencia de Grey Fox en Metal Gear Solid 1 ?

En una taquilla


3-Que famosa frase oimos decir al gran Alfonso valles en la escena en que Meryl es poseida por PhsycoMantis ? Pista: la frase esta compuesta por 3 palabras.

Pero que coño


4- En Metal Gear Solid 2,como se llamaba el protagonista, el chico rubio ? decidme su nombre original y su nombre clave.

Raiden


5- En Metal Gear solid 2 a que familiar de Otacon deberemos salvar de una Habitacion protegida por el famoso Vamp ?

No m'an recorde


6- En Metal Gear solid 3, como se llamaba la instructora o mentora de Snake ?

No lo e jugado


7- Como se llamaba aquella mujer que iva siempre en moto ? Pista: es rubia.

N.P.I


8- En Metal Gear Solid 4 como se llamaba el soldado rubito que pertenecia al escuadron de Meryl ? Pista: al final Meryl y el se casan.

¿¿Raiden??


Fin: abré ganado?
5- A la hermana (o eso creo)
6- The Boss
7- Eva
8- Jonnhy/ Akiba

además me parece que ya paso el tiempo y ya se han dado todas las betas del concurso....
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
Si bien no recuerdo mal hay unas dentro de un almacen, muy cerca de las puertas (creo rojas) por las que entra The End en silla de ruedas (ademas en ese momento le puedes matar cn el rifle franco)
Y las otras estan en la cueva en la que caes despues de luchar con Ocelot, pues estan vas caminando y derepente te encuentra con un agugero redondo en el suelo (debajo hay agua) pues rodeas este agugero y hay estan.

Por cierto no es que hayan dos gafas de vision nocturna esque unas son de vision nocturna (aumentan la luz de los lugares) y otras de vision termica.
Exacto, yo decía que si ya tienes la visión térmica que la consigues antes de encontrar a Eva despues tienes 2 lugares para conseguir la visión nocturna 1 es el del agujero y si te saltas esa parte la otra es la parte que dices que ves a The End por primera ves.
 
Superior