Concurso Metal Gear Solid (PREMIOS: Betas SuperCar Challenge)

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Muy bien tovifraga , y la ultima pregunta... pa pongo facil porque lo que quiero es regalar la beta.. no poner de los nervios a la gente XD. Ultima pregunta !!!!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Anda que ... XD Al inicio, le sigue un robot de esos grandes XD y Snake se camufla, en que se "transforma"?
aaaah cuando le sigue el gekko??? facil, el se pone en la pared, y delante suyo una caja de sandias, los gekkos la aplastan, al ver que no esta se marchan, y una sandia se acera a snake, y la rodilla coje el color de la sandia xD jajajaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
1- Como se llamaba la francotiradora aquella tan guapa de Metal Gear Solid 1 ?

Sniper Wolf

2- Donde se esconde Otacon tras ser victima de la presencia de Grey Fox en Metal Gear Solid 1 ?

En una taquilla

3-Que famosa frase oimos decir al gran Alfonso valles en la escena en que Meryl es poseida por PhsycoMantis ? Pista: la frase esta compuesta por 3 palabras.

Pero que coño?

4- En Metal Gear Solid 2,como se llamaba el protagonista, el chico rubio ? decidme su nombre original y su nombre clave.

Rayden. Su nombre real es Jack

5- En Metal Gear solid 2 a que familiar de Otacon deberemos salvar de una Habitacion protegida por el famoso Vamp ?

Su hermana

6- En Metal Gear solid 3, como se llamaba la instructora o mentora de Snake ?

The Boss(si lo que quieres es el nombre real no me acuerdo)

7- Como se llamaba aquella mujer que iva siempre en moto ? Pista: es rubia.

Eva

8- En Metal Gear Solid 4 como se llamaba el soldado rubito que pertenecia al escuadron de Meryl ? Pista: al final Meryl y el se casan.

Johnny(aunque le llamaban Akiba)

Seguro que en algunas me he equivocado, pero si he acertado todas y tal, no quiero la beta, que la pille otro.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
me toca, haber quien me dice el codec de "nastasha romanenco" de metal gear soli 1, sin mirar en google, a memoria jajaja me lo dices tu DSCS???
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
1- Como se llamaba la francotiradora aquella tan guapa de Metal Gear Solid 1 ?

Sniper Wolf

2- Donde se esconde Otacon tras ser victima de la presencia de Grey Fox en Metal Gear Solid 1 ?

En una taquilla

3-Que famosa frase oimos decir al gran Alfonso valles en la escena en que Meryl es poseida por PhsycoMantis ? Pista: la frase esta compuesta por 3 palabras.

Pero que coño?

4- En Metal Gear Solid 2,como se llamaba el protagonista, el chico rubio ? decidme su nombre original y su nombre clave.

Rayden. Su nombre real es Jack

5- En Metal Gear solid 2 a que familiar de Otacon deberemos salvar de una Habitacion protegida por el famoso Vamp ?

Su hermana

6- En Metal Gear solid 3, como se llamaba la instructora o mentora de Snake ?

The Boss(si lo que quieres es el nombre real no me acuerdo)

7- Como se llamaba aquella mujer que iva siempre en moto ? Pista: es rubia.

Eva

8- En Metal Gear Solid 4 como se llamaba el soldado rubito que pertenecia al escuadron de Meryl ? Pista: al final Meryl y el se casan.

Johnny(aunque le llamaban Akiba)

Seguro que en algunas me he equivocado, pero si he acertado todas y tal, no quiero la beta, que la pille otro.
Si las respuestas ya estan dichas :buf: XD
--- [ Añadido ] -----
me toca, haber quien me dice el codec de "nastasha romanenco" de metal gear soli 1, sin mirar en google, a memoria jajaja me lo dices tu DSCS
No e jugao al 1 :douh: Me he leido toda la historia del juego y he jugao al 3 y al 4 :buf: Pero no soy de coger muchos detalles :X

Quiero que saquen el 1 para la Store Europea :victoria: Asi podre jugarlo. Porque comprarlo es dificil y caro :douh:
 
Última edición:
Superior