Concurso Metal Gear Solid (PREMIOS: Betas SuperCar Challenge)

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas, organizo este mini concurso de metal gear solid, de Premio hay 8 Betas del SuperCar Challenge.

Bases del concurso:

Yo hare una pregunta sobre la saga de Metal Gear Solid, el primero que me la responda y bien recibira un codigo para la beta, el que me responda y mal pasara el turno al siguiente. Mirare el orden de las respuestas tal y como vayan apareciendo en el foro.

Seran 8 preguntas = 8 betas

COMIENZA !!!

Suerte y id recordando la historia de meta lgear, aunque las preguntas seran facilillas, o no.... XD


Preguntas:

1- Como se llamaba la francotiradora aquella tan guapa de Metal Gear Solid 1 ?
2- Donde se esconde Otacon tras ser victima de la presencia de Grey Fox en Metal Gear Solid 1 ?
3-Que famosa frase oimos decir al gran Alfonso valles en la escena en que Meryl es poseida por PhsycoMantis ? Pista: la frase esta compuesta por 3 palabras.
4- En Metal Gear Solid 2,como se llamaba el protagonista, el chico rubio ? decidme su nombre original y su nombre clave.
5- En Metal Gear solid 2 a que familiar de Otacon deberemos salvar de una Habitacion protegida por el famoso Vamp ?
6- En Metal Gear solid 3, como se llamaba la instructora o mentora de Snake ?
7- Como se llamaba aquella mujer que iva siempre en moto ? Pista: es rubia.
8- En Metal Gear Solid 4 como se llamaba el soldado rubito que pertenecia al escuadron de Meryl ? Pista: al final Meryl y el se casan.


Premios:

1er premio: Dj-Boss6
2o premio: kiohujei
3er premio: Glabrezu
4o premio: coxim
5o premio: DSCS
6o premio: rudirudi
7o premio: tovifraga
8o premio: The_Crow


FELICIDADES !
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo la se, pero no la voi a decir, dejo paso a los k tengan internet para descargar la beta xD

P.D: perdon, ha sido la emocion del momento de ver el concurso... no he pensado k no tengo internet en mi ps3 :(
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola lo mismo digo mi respuesta no cuenta no poseo internet ahora XD pero esta chupao XD !!!
AUUUUUUU lol Adios
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Dj-Boss6 as acertado, los demas estad atentos en 1 min meto la siguiente pregunta !!!! :palmas:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
pero que coño?
--- [ Añadido ] -----
:p un saludoooo por ser rapido mira
 
Última edición:
Superior