[Concurso] ¡¡Diseña tu caratula del God of War III!! (¡¡Último día!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Os comento a los que no ven ninguna carátula. Es normal , por que si leéis el primer post, Anartz deja claro que no se mostrarán las carátulas en el post, simplemente por la razón de no copiar ideas. Se las enviamos por mp
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Podeis poner las imagenes de los simbolos pegi? Es que buff...me da palo XD Encima me está saliendo como el cagar esta caratula XD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
ATENCIÓN TODO DIOS xD

Aquí os dejo un link donde podéis descargar todos los pegi, con los demás logos de todas las compañías ( sony , PSN , Ubisoft, SE ... )

por cortesía de xtremal , al colocarlo antes

Pack de logos

Anartz , sería conveniente que los colocaras en el primer post tío :cunao:

Saludos , y a photoshopear :D
 
M

mugan86

gracias a xtremal y xX.Cano.Xx.

Actualizado el post principal. Venga chavales que faltan 3 días.

Saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
DIOS que ganas de ver a mis contrincantes!! Yo creo que la mia no esta mal, hombre tampoco es un bellezon pero esta mejor que la del Assassins Creed II que no quedo nada mal en el otro concurso.... suerte a todos! :trofeo:
 
M

mugan86

joder 11 paginas y ni una maldita caratula mostrada!
he pasado cada una de ellas para ver alguna y NADA XD
mostrad algo!!!
si hubieras leido el post principal, no te habría pasado esoXD

Yo tengo el privilegio de haber visto todas las carátulas;)

Me están gustando mucho, unas más que otras, pero en general están muy bien todas

Saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Por una parte me alegra que esten todas bien, porque eso quiere decir que hay buen nivel, pero entonces tengo menos posibilidades de ganar! no pasa nada, es mi segunda caratula asique no me exigire mucho. Por cierto ya tengo 500 mensajes :trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En el 18 se mostraran todas las caratulas del concurso?
Que ganas de verlas, lastima que no tengo talento en eso del photoshop seguro ganaria :oops:XD
 
M

mugan86

Por una parte me alegra que esten todas bien, porque eso quiere decir que hay buen nivel, pero entonces tengo menos posibilidades de ganar! no pasa nada, es mi segunda caratula asique no me exigire mucho. Por cierto ya tengo 500 mensajes :trofeo:
participando también se coge experiencia. Si ves que te gusta alguna carátula en especial, puedes preguntarle al creador de la carátula como ha trabajado para dar ciertos efectos aparte de pedir consejos para mejorar.

Bueno espero que ESKORPION me pase su carátula y alguno que se anime en el último momentoXD

En el 18 se mostraran todas las caratulas del concurso?
Que ganas de verlas, lastima que no tengo talento en eso del photoshop seguro ganaria :oops:XD
si, el 18 cierro el post y abriré otro post para poner las votaciones.

Saludos:hola:
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues este es mi primer concurso de caratulas...haber que tal va, ya que hay mucha peña y habra una gran variedad. Suerte a todos:chocala:

P.D: estoy deseando verlas:babas::babas::babas::babas:
 
M

mugan86

Yo hasta el sabado no podre ver las caratulas,no puedes ponerlo hasta el jueves?XD
no, ya que las fechas están puestas así pensando en gente que termina las clases este viernes y tengan tiempo de hacerla para la noche.

El plazo de votar será de unos días, no se lo que se suele hacer, xtremal o alguno que suele participar habitualmente ya me diráXD

Saludos:hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no, ya que las fechas están puestas así pensando en gente que termina las clases este viernes y tengan tiempo de hacerla para la noche.

El plazo de votar será de unos días, no se lo que se suele hacer, xtremal o alguno que suele participar habitualmente ya me diráXD

Saludos:hola:
Puedes poner entre 3 y 5 dias,incluso una semana,porque la gente suele votar por rachas,lo mismo se tira el post un par de dias perdido y al tercero lo reflota alguien y vuelven a votar en masa cuando lo ven,aunque estando la Nochebuena y Navidad por medio,lo mismo sería dejar hasta el Martes y anunciar el ganador el Miércoles.

Tu decides Anartz XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior