[Concurso] ¡¡Diseña tu caratula del God of War III!! (¡¡Último día!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Yo puedo participar? Hace tiempo que no toco el Photoshop pero tengo ganas de hacer algo nuevo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo paso de participar, ya que mi nivel de Photosoph es bastante básico.
Y tardo muchisimo en hacer las cosas. Pero estaré expectante de este post.
Que por aquí hay verdaderos artistas con la manipulación de imágenes.


 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Los pongo yo, que soy el que organiza el concurso y no me parece justo pedir porque participeís donarme créditos, sería raro.
Lo decía por que es mi primer concurso de carátulas , y no sabía si teníais costumbre o algo y no había donado. Espero entregarla mañana viernes :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa Anartz,seria posible que pusieras en los proximos concursos las etiquetas del sistema por edades y la compañia como la caratula,para facilitar el trabajo.Ya se que cada uno los tendra guardados ya en su PC,pero los nuevos no por eso te lo digo y si no pues nada
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Una cosa Anartz,seria posible que pusieras en los proximos concursos las etiquetas del sistema por edades y la compañia como la caratula,para facilitar el trabajo.Ya se que cada uno los tendra guardados ya en su PC,pero los nuevos no por eso te lo digo y si no pues nada
Si quereis alguno que no este os lo buscais vosotros



Sistema PEGI.





Compañias (las que tengo)













 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No si yo los tengo,ya he hecho una caratula antes al del MW2.Lo decia para los proximos que vengan nuevos.

Hombre,ya que estamos que nos faciliten esos pequeños detalles,que despues tenemos que buscar iamgenes y currarnoslos nosotros,no ponen la cratula porque esas otras cosas?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No si yo los tengo,ya he hecho una caratula antes al del MW2.Lo decia para los proximos que vengan nuevos.

Hombre,ya que estamos que nos faciliten esos pequeños detalles,que despues tenemos que buscar iamgenes y currarnoslos nosotros,no ponen la cratula porque esas otras cosas?
Pues haberlo dicho y no me pego el palizón subiendo imágenes :douh:

En la mayoria de las veces es solo buscar en google imágenes,coger la que nos haga falta y quitarle el fondo blanco,no es que suponga un gran trabajo XDXD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Anartz te paso mi humilde segunda caratula por MP... espero que por lo menos a alguien le guste :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues haberlo dicho y no me pego el palizón subiendo imágenes :douh:

En la mayoria de las veces es solo buscar en google imágenes,coger la que nos haga falta y quitarle el fondo blanco,no es que suponga un gran trabajo XDXD
Ya deberia ver dicho eso antes,perdona XD
 
M

mugan86

mañana actualizo diciendo quien me ha entregado su caratula/s. Hoy ando un poco liado, pero mañana prometo actualizar el post principal.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior