[Concurso] ¡¡Diseña tu caratula del God of War III!! (¡¡Último día!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

actualizado el post principal con los que me faltaba añadir.

No olvideís que faltan 6 días para la finalización del plazo, por si teneís que entregar vuestra primera carátula o vuestra segunda.

Saludos:hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Preveo un nivelazo de carátulas impresionante. Solo con la presencia de personas como me_abuerro , Radish o extremal, entre otros no menos importantes o mejores ( los que me han venido a la cabeza ) , el torneo pinta genial :D
 
M

mugan86

Preveo un nivelazo de carátulas impresionante. Solo con la presencia de personas como me_abuerro , Radish o extremal, entre otros no menos importantes o mejores ( los que me han venido a la cabeza ) , el torneo pinta genial :D
a mí me_abuerro no me ha entregado nada. Espero que lo vea y se anime.

Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Preveo un nivelazo de carátulas impresionante. Solo con la presencia de personas como me_abuerro , Radish o xtremal, entre otros no menos importantes o mejores ( los que me han venido a la cabeza ) , el torneo pinta genial :D
No esperes mucho de mí :buf: estoy muy oxidado,antes de hacer la carátula llevaba mucho tiempo sin usar el PS.

Además de cuando soy yo bueno?? :cunao: Yo solo hago apaños XD

Suerte en el concurso a ti y a todos!!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me siento menospreciadooo!! jajaj es broma, a ver si me puedo hacer un hueco entre los diseñadores de este foro :D
 
M

mugan86

supermag2, ni idea, eso ya se verá, cuando finalice este ya pensaré o lo pensaremos entre todos, eso es cosa que tengo que pensar.

Saludos
 
M

mugan86

acabo de ver la que me ha mandado viempi, gracias por concursar, la verdad que a mí también me está sorprendiendo la acogida que está teniendo este concurso

Faltan 4 días para el plazo de entrega.

Saludos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tio podrias adelantarlo?es que tengo unas ganas de ver las caratulas de los demas que no veas XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues de mi parte no esperes gran cosa, es mi primera carartula y aun tengo mucho que aprender.

Estando gente como OzRuLeZ y Radish lo veo un poquito chungo XD

Un saludo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
acabo de ver la que me ha mandado viempi, gracias por concursar, la verdad que a mí también me está sorprendiendo la acogida que está teniendo este concurso

Faltan 4 días para el plazo de entrega.

Saludos:hola:
Anartz mirate mi privado que tengo ganas de abrir mi taller :trofeo:.Por cierto cuantos vamos ya? A ver si puedo tener un buen puesto, que yo no me considero mal diseñador :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior