Comparativa RDR- ZAS!! a Ps3?????

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Es una vergüenza que traten a los usuarios de una consola tan mal. Y es que si es con un juego malo vale, pero con uno tan importante pues como que no. Menos mal que esto del Oeste no me va mucho, pero tengo unos amigos a los que les va a fastidiar un montón
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Te reiras al saber que es lo que mas me jode...; La hierva, que en xbox se vea tanta vegetacion y en ps3 se vea una especie de estropajo mal plantado en el suelo, eso es lo que mas me jode. ¡¡¡¿Como coño puede ser que Rockstar la haya cagado de esta manera?!!!
Respondiendo a lo que dijiste de las conspiraciones esta es mi respuesta:
No estamos discutiendo que haya sido problema de la ps3, el problema a sido de algun inepto de RockStar que se le da como el culo portear juegos.
No estamos cabreados con Xbox por nada, vamos, si por mi fuese quemaria todas las xbox pero por un motivo que no tiene nada que ver con la potencia de las consolas. Enhorabuena para los de xbox, que lo disfruten, que ya hacia tiempo que no lo hacian con ningun juego...

Lo que fastidia es que retrasaron este juego para "mejorarlo" y creo que la han cagado mas que nunca...
En fin...
Salu2
y el juego es peor porque haya mas hierba en X360? o porque los efectos esten minimamente difuminados? la historia es la misma, la jugabilidad, los personajes, el control, la smisiones, la ambientacion, el mapa (bueno, el mapa no, porque en PS3 hay alguna localizacion exclusiva)... creo que todo eso es mas importante que una diferencia grafica que si pudiesemos darle un valor, seria desfavorable en un 1 o 2%..
Es una vergüenza que traten a los usuarios de una consola tan mal. Y es que si es con un juego malo vale, pero con uno tan importante pues como que no. Menos mal que esto del Oeste no me va mucho, pero tengo unos amigos a los que les va a fastidiar un montón
si tus amigos se dedican a disfrutar de un juego en serio, y se dejan de tonterías de pensar que en X360 tendrian las sombras mas definidad y 4 hierbajos más.. entonces se darán cuenta de que el uego es identico. joder, esto es como decir que un coche que comparte motor con otro, es peor porque uno tiene 100cv y el otro 99...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
No se si alguien a puesto ya un video comparativo entre ambas versiones, pero en este link podeis ver unas diferencias mas que notables.

Nota: no puedo poner links, asi que pongo la dirección quitando una w XD, si eso que alguno al que le permita, que lo ponga bien. :victoria:

Sacado de EOL: (añadele una "w")

ww.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2389
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ojala, que se estropearan todas las xbox al mismo tiempo XD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
No entiendo la importancia que se le dan a los gráficos, ¡¡¡¡es el mismo juego!!! qué más da en cuál se vea mejor o peor. Personalmente no me atrae mucho este juego pero si pensara comprarlo no me importaría que se viera peor que en 360.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
yo si me compro un prodcuto mas si me va costar 70 euros lo quiero bien hecho y al 100% no me voy a comprar un producto sabiendo que es mejor en otro lado no.....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No entiendo la importancia que se le dan a los gráficos, ¡¡¡¡es el mismo juego!!! qué más da en cuál se vea mejor o peor. Personalmente no me atrae mucho este juego pero si pensara comprarlo no me importaría que se viera peor que en 360.
no es que si se vea mal o peor, pero cuando pongamos este juego en nuestra pantalla plana veremos el cacho timo de 70€ que nos a costao el dichoso juego de las pelotas

¿sabeis lo que os digo? que le follen a los juegos multiplataforma. a partir de ahora solo juegos especialmente hechos en ps3.

pd: de todas maneras, el juego de rdr es una castaña
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Mientras algunos se fijan en unos hierbajo, otros estamos disfrutando de uno de los mejores juegos que habra en este generacion!! un mundo vivo, y espectacular!!

Si me para a mirar unos hierbajos, una montaña algo difunida a cientos de kilometros...dios entonces no me compro ningun juego!!!

A donde vamos a llegar.........
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Mientras algunos se fijan en unos hierbajo, otros estamos disfrutando de uno de los mejores juegos que habra en este generacion!! un mundo vivo, y espectacular!!

Si me para a mirar unos hierbajos, una montaña algo difunida a cientos de kilometros...dios entonces no me compro ningun juego!!!

A donde vamos a llegar.........
yo me lo compro seguro ya ke a mi unos hierbajos me la pelan peor ahi ke decir ke e visto un video de comparacion rdr ps3 v 360 y hay muchos objetos casas y mas cosas ke no aprecen en la version de ps3 y eso no me a gustado nada pero bueno al igual me lo voy a cojer el lunes XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
no es que si se vea mal o peor, pero cuando pongamos este juego en nuestra pantalla plana veremos el cacho timo de 70€ que nos a costao el dichoso juego de las pelotas

¿sabeis lo que os digo? que le follen a los juegos multiplataforma. a partir de ahora solo juegos especialmente hechos en ps3.

pd: de todas maneras, el juego de rdr es una castaña
Si por timo te refieres a que se vea mal no estoy de acuerdo, el juego es espectacular en ambas versiones (al menos lo que he visto) lo que pasa es que según las comparativas la versión de 360 se ve un poco mejor, que tampoco es la primera vez que pasa al igual que hay juegos que se ven mejor en PS3 que en 360.

Vuelvo a repetir que no deberíamos juzgar los juegos por los gráficos sino por su jugabilidad, historia, argumento, etc.

PD: Si 70€ te parece mucho puedes encontrarlo de importación por menos de 50€, yo por lo menos no vuelvo a comprar en España hasta que bajen los precios.

PD 2: a mi tampoco me atrae mucho este juego.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
pues las graficas me importan un reverendo cacahuate, Gameplay sobre Graficas toda la vida, ya lo tengo, pero no lo he jugado porque estoy enviciado con el Final Fantasy XIII, pero todos los malos comentarios son de los graficos!.

Los graficos son un complemento, si el juego es muy bueno y aparte bonito pues que bien, pero si no es bonito no lo hace un peor juego. Ademas todos le dan entre 90 y 100 no entiendo tanta mala vibra, total si son tan importantes los graficos comprense una Alienware y juegen en la PC
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Se esta exagerando demasiado.

Entiendo que haya gente enfadada, defraudada y engañada, sobretodo yo, que solo tengo la ps3 y me jode que empresas tan grandes no hagan un juego exactamente igual en ps3 y xbox360 (si tuviera un WII lo entenderia, pero ps3 es igual o superior a xbox360).

Pero una cosa es eso y otra cosa decir que en ps3 es una mierda, una basura, que no se puede jugar, etc... eso es mentira. Estos defectos del popping que en xbox360 sale a 50 metros y en ps3 sale a 30, o que algunas zonas tenga mas elementos decorativos como hiervajos, piedrecitas o que algunos arboles tengan mas hojas en xbox que en ps3, o que la carga de ALGUNAS texturas tarden mas en ps3 que en xbox, etc...
NO AFECTA para nada en la jugabilidad.

Se juega exactamente igual en xbox que en ps3, es la misma jugabilidad y estos defectos, si no tienes dos TV iguales y dos consolas una al lado de la otra no se apreciarian, y aun asi, hay que estar fijandote mucho para encontrar estos fallos, y no son todo el rato, sino en algunos momentos y lugares.

Yo reconozco que me jode ver esto, pero no exageremos, que no es para tanto.

Pero si hasta he visto a uno que decia que solo tenia la ps3 y que despues de leer algunos comentarios y ver algun video y foto comparativo que no se iba a comprar el juego hasta que bajara a 30 euros en platinum.

Dejaros de tonterias y disfrutar del juego, que es el proximo GOTY del 2010 !!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues por los foros de X360 algunos dicen que tienen problemas para conectarse en partidas o que les desaparece el caballo o las armas.... eso es mas cantoso me parece a mi... no?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues por los foros de X360 algunos dicen que tienen problemas para conectarse en partidas o que les desaparece el caballo o las armas.... eso es mas cantoso me parece a mi... no?
Sino fuera porque esas cosas pasan en las 2 ediciones.... xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno aun estoy flipando con el 98 que le han dado en playmania, y a mi no me parece para tanto, tengo la version de 360 y un amigo trajo a mi casa la de play3 y con las 2 consolas a la vez y en el ppio del juego donde el rancho no notamos diferencias, salvo la configuracion de color que es un pelin mas clara, y ficticia en ps3 que en 360 pero por lo demas nada. Jugando 2 metros de una tele de 32".
Yo la verdad me deja un poquitin frio el juego este, a esperar a mañana y el UFC 2010!
XD
 
Superior