YouTube Red dead redemption comparacion (ps3 vs xbox version)

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ya vendrá la gente sin criterio a comentar que es una mierda de port y cosas así. De hecho en ese video se ve que no es así, hay momentos en los que señala supuestas diferencias pero no se notan ni haciendo los zooms que hacen, como esa parte donde señala los dos arboles. Otra parte que está mal, es esa donde supuestamente evidencia los Texture Popups (ese defecto de carga de texturas) pero tambien pasa en la version de 360, es esa parte donde señala un cactus y un risco. Lo del cactus no pasa en 360, ni lo del risco, en el mismo lugar. El texture popup de la version de 360 se da justo cuando empieza una de las tomas, del lado derecho del risco, mucho más cerca del ginete y eso no lo señalan.

En general es un muy buen port, mirad el video en HD y las imagenes en HD tambien, no hay practicamente diferencia. penoso que encima tengan que relentizar el video y hacer zooms para notar esas diferencias (esto ya lo dije como 10 veces pero es la verdad)

El que diga que es un mal port es que no tiene un criterio propio y de verdad no sabe de lo que habla. Mal port fue el de bayonetta, este ni de lejos, asi que porfavor crearos un criterio propio y no repitais lo que dice todo mundo o no os dejeis llevar por los titulares alarmistas de la Web. No se que mosco le pico hoy a las webs de verdad, supongo que una lo puso y las demas le siguieron la corriente.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
por favor quitense la vendas de los ojos es un cutre port no pienso gastarme 70 euros en un producto mal hecho.
Hola 360 FanBoy:hola::hola::hola:

Yo estoy con General...Bayonetta si que era un cutre-port...Y mira cuanta gente lo compro,además entre el online y demás se hace entretenido, y tampoco se nota tanta la diferencia...Aparte que tambien hay fallos en la 360.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no esuna mierda de port es un port como lo fue gta4 pero lo que si les puedo decir esque las misiones son muy monotonas en exeso hay demasiados bugs y muchas cosas desesperantes como que te tire el caballo a cada rato en las carreras y cuando vas ade punto a a punto b es realmente un suplicio no poder ir a tope todo el tiempo con el caballo con un mapa tan grande

sufre el sindrome que para mi tenia san andreas es demasiado extenso el mapa y no es muy variado si propone cosas interesantes pero tiene mas cosas enormemente frustrantes en san andreas por lo menos tenias el tren en red dead no tienes eso y la historia no hace honor al western es de lo mas altibaja que e visto en la generacion llevo como el 30por ciento del juego y les puedo decir que no es del todo recomendable es mi gran decepcion por tanto hype y lo digo con sinceridad
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
en xbox 360 ya lanzaron un parche y en PS3???? y encima cutre port + bugs.........yo paso de comprarme esto que decepcion
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Por unos detalles MINIMOS que tienes que mirar con lupa vais a dejar de comprarlo?
Nose en mi opinion es un poco tonto, hay que ser muy tikismikis para ver esos detalles. Y como no tienen importancia, yo lo pillo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
La única diferencia bien apreciable que se nota, es la luz, que me parece bastante más real en xbox; por lo demás, son diferencias tan mínimas que no se aprecian mientras juegas...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo flipo con la gente que para comprarselo debe tener matojos en tierra .... y los bugs haora va a ser que solo hay en RDR hay en todos los juegos fifa , killzone 2 .......... venga ya , no soy un fanatico de RDR anomejor me lo compro o no ya vere yo , pero lo que esta claro es que por que haya menos hierba no voy ha dejar de comprarmelo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
yo flipo con la gente que para comprarselo debe tener matojos en tierra .... y los bugs haora va a ser que solo hay en RDR hay en todos los juegos fifa , killzone 2 .......... venga ya , no soy un fanatico de RDR anomejor me lo compro o no ya vere yo , pero lo que esta claro es que por que haya menos hierba no voy ha dejar de comprarmelo
Es que según que "hierba", ayuda a verlo mejor, o peor; según la calidad de la "hierba"... XD XD XD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
vamos a ver, yo, k no me creo nada hasta que no lo veo con mis propios ojos xD ayer me fui a casa de un amigo k es d xbox a muerte, el con su version d xbox y yo con la d ps3... estuvimos comparandolas, y k kereis k os diga, pero yo los veia iguales, cosas como esa d k hay un coche o no lo hay ni me fije jajaja

los dos kedamos en k ambas versiones son identicas, al menos para la percepcion del ojo humano:victoria::palmas:


:hola:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
no esuna mierda de port es un port como lo fue gta4 pero lo que si les puedo decir esque las misiones son muy monotonas en exeso hay demasiados bugs y muchas cosas desesperantes como que te tire el caballo a cada rato en las carreras y cuando vas ade punto a a punto b es realmente un suplicio no poder ir a tope todo el tiempo con el caballo con un mapa tan grande

sufre el sindrome que para mi tenia san andreas es demasiado extenso el mapa y no es muy variado si propone cosas interesantes pero tiene mas cosas enormemente frustrantes en san andreas por lo menos tenias el tren en red dead no tienes eso y la historia no hace honor al western es de lo mas altibaja que e visto en la generacion llevo como el 30por ciento del juego y les puedo decir que no es del todo recomendable es mi gran decepcion por tanto hype y lo digo con sinceridad
Hola,

Yo lo he comprado y he estado probando... Coincido con alejandro2104 prácticamente en todo lo que ha comentado, no obstante no es un mal juego.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769



Yo estoy con Lordep, me parece una bobada no comprarse el juego solo porque se vea mejor en la "competencia"

Espero que me llegue el lunes que ya no aguanto mas xD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Mas que por las diferencias visuales es por la tomadura de pelo que supone, claro que no son nada que haga daño a la vista, pero quieras que no, lo piensas, y dices, joder, que esque he pagado 600 euros por una consola y 70 euros por un juego, y algo si que toca la moral.

Yo de todas formas supongo que lo pillare porque tiene muy buena pinta.

Por cierto, para los alarmistas, no os olvideis que no seria la primera vez que se trucan este tipo de videos comparativos
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
en xbox 360 ya lanzaron un parche y en PS3???? y encima cutre port + bugs.........yo paso de comprarme esto que decepcion
Que os dije en mi primer comentario? ya se sabia que iban a llegar :chocala: En fin, un troll a mas no poder, sin criterio propio que se traga todo lo que le dicen... La actualizacion la habrá, eso es seguro, tampoco flipes tanto, que aun sin actualizacion el juego es perfectamente jugable.

Espero verte pronto como varios xboxeros(no importa que tambien tengas ps3) que no estan a gusto con sus juegos y tienen que venir a trollear a un foro de PS3. Con Baneado por Troll Xboxer debajo de tu nick. :hola:
 
Superior