Comparativa RDR- ZAS!! a Ps3?????

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno he buscado por el foro y no e encontrado ninguna comparativa de este juego, aqui os dejo el link, y siento deciroslo pero como sea verdad esta comparativa, espero que no... la ps3 sale perdiendo por muchisimo.

http://www.planetadejuego.com/comparativa-red-dead-redemption-ps3-vs-360

Que quereis que os diga, yo creo que a estas alturas parece muy raro que haya tanta diferencia. Habra que comprobarlo con nuestros propios ojos cuando lo tengamos entre las manos.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no la has visto por que no te has pasado por el hilo oficial del juego, sale perdiendo por muchisismo en unas imagenes que pueden ser sutilmente modificiadas por ordenador, vete y preguntale a RaulvallecaS sobre como es el juego de PS3, que el muy afortunado ya lo tiene.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no la has visto por que no te has pasado por el hilo oficial del juego, sale perdiendo por muchisismo en unas imagenes que pueden ser sutilmente modificiadas por ordenador, vete y preguntale a RaulvallecaS sobre como es el juego de PS3, que el muy afortunado ya lo tiene.
Aa!! pues vaya e estado mirando hace poco el hilo oficial y no lo e visto, no me habre fijado bien, pero vaya los mas obvio es que sea algun trucaje como dices, por que a estas alturas que nos vengan con ports como estos.... vaya tela
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En las comparativas, nunca son legales con la máquina de SONY.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
JAjaja, lo facil que es retocar una foto, colgarla en la red, y ala, to la peña clamando al cielo por la diferencia!!

xDD de verdad creeis que una compañia tan gorda, va a sacar un juego tan importante, con una variacion notable de una consola a otra?? madre mia.....
--- [ Añadido ] -----
Mirad lo que ha escrito un chico en otro foro, con mas razon que un santo!! y lo que me he reido al leerlo!! jajaja


Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
JAjaja, lo facil que es retocar una foto, colgarla en la red, y ala, to la peña clamando al cielo por la diferencia!!

xDD de verdad creeis que una compañia tan gorda, va a sacar un juego tan importante, con una variacion notable de una consola a otra?? madre mia.....
--- [ Añadido ] -----
Mirad lo que ha escrito un chico en otro foro, con mas razon que un santo!! y lo que me he reido al leerlo!! jajaja


Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica
jajaj que gran verdad!
Por cierto Sigmar, lo unico que consigues con este tema es que la gente(la que no se cree que estan retocadas) deje de comprarse el juego......
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
JAjaja, lo facil que es retocar una foto, colgarla en la red, y ala, to la peña clamando al cielo por la diferencia!!

xDD de verdad creeis que una compañia tan gorda, va a sacar un juego tan importante, con una variacion notable de una consola a otra?? madre mia.....
--- [ Añadido ] -----
Mirad lo que ha escrito un chico en otro foro, con mas razon que un santo!! y lo que me he reido al leerlo!! jajaja


Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica
Obvio que no es un fake, pasa con la mayoria de los juegos multiplataformas, el otro dia lo comprobe tb con el fallout 3 y las diferencias tb eran muy evidentes.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Mirad que fácil es retocar uan foto ,ahora la versión de 360 parece la peor

 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
jajaj que gran verdad!
Por cierto Sigmar, lo unico que consigues con este tema es que la gente(la que no se cree que estan retocadas) deje de comprarse el juego......
Ya, y no te quito la razon, incluso cuando es otra persona la que a subido una comparacion en la que la ps3 aparentemente sale perdiendo me quejo de lo mismo que te as quejado tu jeje, pero es que no me e podido resistir a postearlo y comentarlo, ahora que ya se que lo mas probable es que esten trucadas me quedo muchisisimo mas tranquilo

Pido perdon, ya que no era mi intencion.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Otra vez con el ojo cibernetico... tambien he leido yo una comparativa que dicen que ambas versiones son IDENTICAS a simple vista. Yo mientras no se relentize, y TENGAMOS CONTENIDO EXCLUSIVO XD... me da igual...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Yo no tengo nada más que decir que es fake clarísimo. Esperaros a una comparativa de verdad, de Gametrailers o IGN. Normalmente las diferencias entre los juegos de una y otra consola son mínimas. Cuando tengáis el juego en vuestra ps3 rulando ya lo veréis.

A parte, las explicaciones dadas arriba de que es imposible tomar exactamente la misma instantánea del juego... ¿Os imagináis tomar la misma foto en el GTA IV en las dos consolas, con el mismo nivel de vida, la misma hora y climatología exacta? Yo no.

Mirad lo que es un comparativa real del GTA IV:
http://www.gametrailers.com/video/comparison-video-grand-theft/33469

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Hola!!

Yo no tengo nada más que decir que es fake clarísimo. Esperaros a una comparativa de verdad, de Gametrailers o IGN. Normalmente las diferencias entre los juegos de una y otra consola son mínimas. Cuando tengáis el juego en vuestra ps3 rulando ya lo veréis.

A parte, las explicaciones dadas arriba de que es imposible tomar exactamente la misma instantánea del juego... ¿Os imagináis tomar la misma foto en el GTA IV en las dos consolas, con el mismo nivel de vida, la misma hora y climatología exacta? Yo no.

Mirad lo que es un comparativa real del GTA IV:
http://www.gametrailers.com/video/comparison-video-grand-theft/33469

Saludos!
Es la principal razon por la que se cree que todas las comparativas que han aparecido hasta ahora son fakes, una pena que no se pueda divulgar a los cuatro vientos pa que se entere todo el mundo.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Esto es mas falso que un € de madera... vamos a ver, me quereis decir que la version ps3 se ve igual que como la ve alguien con 700 diotrias? -.-''' Esto es algun xboxeros de esos que tienen mucho tiempo libre, por que por ejemplo, yo el otro dia vi un video en Meristation que comparaba las 2 imagenes y no era tanta la diferencia... Ademas, ¿Os habeis fijado en la hierba dela version ps3? Casi parece que hayan copiado y pegado las mismas hiervas en todos sitios... Mirar, he guardado la imagen de ps3 y la he retocado con el Photoshop, solo le he quitado un poco de nublosidad y mirar la diferencia:
La de arriba es antes de retocar y la de abajo despues de retocar.

 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Yo ya no sé que pensar la verdad, la mayoría de juegos son mejores en XBOX que en PS3, por lo menos eso suelen decir los analisis, otra cosa es que sean objetivos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues no tiene mucha pinta de Fake.... hay algunas imagenes que pueden ser extrañas porque es imposible que alguien tome una foto exactamente en la misma posicion y con todos los elementos de pantalla en el mismo sitio exacto.. pero hay otras imagenes que no es asi (por ejemplo, la que sale una caseta al lado izquierdo, se ve claramente que no es la misma, incluso en PS3 aparece un pajaro y ne X360 no..)

que un multi sea mejor en PS3 no debería sorprendernos.. y menos de Rockstar que ya tuvo sus mas y sus menos con GTAIV (siendo el mismo motor, lo logico es que pase de nuevo..). lo que pasa es que si saliese perdiendo la X360, ya estarian por aqui con el rollo de que no puede, de que no es tan potente... (como con FF13..) pero como es la PS3, es que la imagen esta trucada. si claro... ya estamos con las conspiranoias y los Quien mató a Kennedy..

a mi como mientras que los graficos sean buenos igualmente, no tenga defectos visibles y no se ralentice me da igual que "la otra" se vea ligeramente mejor porque disfruto igual del juego, pues ocmo qu eni me preocupo por como se ve en la consola de al lado. (y eso que el RDR ni tan siquiera pienso comprarmelo)
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
pues no tiene mucha pinta de Fake.... hay algunas imagenes que pueden ser extrañas porque es imposible que alguien tome una foto exactamente en la misma posicion y con todos los elementos de pantalla en el mismo sitio exacto.. pero hay otras imagenes que no es asi (por ejemplo, la que sale una caseta al lado izquierdo, se ve claramente que no es la misma, incluso en PS3 aparece un pajaro y ne X360 no..)

que un multi sea mejor en PS3 no debería sorprendernos.. y menos de Rockstar que ya tuvo sus mas y sus menos con GTAIV (siendo el mismo motor, lo logico es que pase de nuevo..). lo que pasa es que si saliese perdiendo la X360, ya estarian por aqui con el rollo de que no puede, de que no es tan potente... (como con FF13..) pero como es la PS3, es que la imagen esta trucada. si claro... ya estamos con las conspiranoias y los Quien mató a Kennedy..

a mi como mientras que los graficos sean buenos igualmente, no tenga defectos visibles y no se ralentice me da igual que "la otra" se vea ligeramente mejor porque disfruto igual del juego, pues ocmo qu eni me preocupo por como se ve en la consola de al lado. (y eso que el RDR ni tan siquiera pienso comprarmelo)
Te reiras al saber que es lo que mas me jode...; La hierva, que en xbox se vea tanta vegetacion y en ps3 se vea una especie de estropajo mal plantado en el suelo, eso es lo que mas me jode. ¡¡¡¿Como coño puede ser que Rockstar la haya cagado de esta manera?!!!
Respondiendo a lo que dijiste de las conspiraciones esta es mi respuesta:
No estamos discutiendo que haya sido problema de la ps3, el problema a sido de algun inepto de RockStar que se le da como el culo portear juegos.
No estamos cabreados con Xbox por nada, vamos, si por mi fuese quemaria todas las xbox pero por un motivo que no tiene nada que ver con la potencia de las consolas. Enhorabuena para los de xbox, que lo disfruten, que ya hacia tiempo que no lo hacian con ningun juego...

Lo que fastidia es que retrasaron este juego para "mejorarlo" y creo que la han cagado mas que nunca...
En fin...
Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
es lo que hay... nosotros tenemos el mgs4 y ellos no... el god of war y ellos no... tendran que tener algo mejor¡ un poquito de calidad¡ Que aqui la gente se queja porque han visto la comparativa de xbox y ps3, que si no la ven con ambas imagenes iguales ahi exactas exactas, ni se pispan de que es peor, disfrutarian del juego diciendo lo que es, un juegazo y ya esta, pero claro ya esta la gente haciendo comparaciones y pues rayan a la gente....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la comparativa parece que son la misma imagen pero retocadas y a retocado a la version de ps3 con un desenfoque...

yo tambien se hacer comparativas:



no es una comparativa engañosa XD
 
Superior