Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo te recomiendo a cualquier persona que se le rompa si tiene garantia que valla donde lo compro .

si se termino la garantia vas a un lugar donde la arreglen ya que es una consola nueva y muy complicada y si tu metes manos la puedes estropear mas y pagas y listo o sino buscas tuto o guias para saber si lo puedes arreglar pero solo si sabes asi no la c**** las ps3 ya que yo a ustedes no los quiero perder ya que son de la comunidad ps3 :D

Saludos Espero haberte ayudado


 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Oye una cosa ay que darle por detras como sale en el video...dejar que s enfrie y darle luego por delante donde la cpu y el chip (los 2 grises grande) NO????
Respondan es urgente graciasss
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Oye una cosa ay que darle por detras como sale en el video...dejar que s enfrie y darle luego por delante donde la cpu y el chip (los 2 grises grande) NO????
Respondan es urgente graciasss
Si hay que darle por los 2 lados, como sale en el video..
--- [ Añadido ] -----
yo te recomiendo a cualquier persona que se le rompa si tiene garantia que valla donde lo compro .

si se termino la garantia vas a un lugar donde la arreglen ya que es una consola nueva y muy complicada y si tu metes manos la puedes estropear mas y pagas y listo o sino buscas tuto o guias para saber si lo puedes arreglar pero solo si sabes asi no la c**** las ps3 ya que yo a ustedes no los quiero perder ya que son de la comunidad ps3 :D

Saludos Espero haberte ayudado




El tutorial este, es para, las consolas que se les haya acabado la garantia, como me paso a mi, me caduco la garantia un mes antes, llame a Sony, y me dijo que nada, llame a una tienda que arregla todo, y me dijo que nada, y para tirarla, pues la arregle yo , y me va bien..
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
ya si yo me lacompre na mas salio y casi 3 años iba acer con ella este verano..pero plof se me murio ase 1 semana XD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Fantastico manual,muy currado,yo e tenido que gastarlo y el problema es que me dura unos cuantos dias con el producto (Pasta termica Artic silver 5) que pones en el video ?no es definitiva la reparacion¿ o es que falta alguna cosa mas que ignoro.
Saludos Luis 0758
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo la envie a hacer reballing, cuando la tenga de vuelta ya os comentare. Lo de la pasta y lapistola de calor, una semana me duro.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira una par de dias dura porque no se puede hacer unos 15 segundos sino un minuto en cada cosa mas o menos y detodas formas no es definitivo pero si te dura mucho mas tiempo,, meses
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Uff muchas gracias por el tuto la verdad kiyo, ya la tengo funcionando y copiando todo jeje
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos.
hace una semana repare mi play 60gb,siguiendo paso a paso los videos,pero me ha durado una semana ,el unico problema que tuve es que lo hice con una pistola que calentaba a 300 grados.
¿tendria que calentarlos mas rato?
gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
impresionante colegas,me viene de perlas xdddddd,es esactamente lo qe yo tengo qe hacer.de lujo el tutorial xddd.
me veia comprandome otra xdddddd,aver si pillo tiempo lo hago,qe como la mia ya no las hay xdddddd
saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
en el fondo siempre sabia k llegaria este dia y paso....mi play murio......pero gracias a tu tutorial queda esperanzaXD..... una preguntilla, si lo arreglo y se lo vendo a game por ejemplo, en la tienda comprueban si he abierto la play o algo?
 

mtt

Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
2
Karma
0
de puta madre tio

la verdad que encontrecon este tutorial y otro poquito de ayuda de otro tutorial la solucion a mi paly3 y la e arreglado y funciona de la ostia bueno aver cuanto tiemo ,pero o imprta tengo una play3 40 gb y esto me ayudo muchisimo enorabuena tio ers un buen maestro obiguan
grasias
:palmas::palmas::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
grasias maestro egi al pie de letra tu tutorial y arregle mi play3 40 gb ,os aconsejo que si teneis el mismo problema sigais este tutorial es la ostia y este to sabe lo que hace ,me ahorrastes 250 euros macho eso la verdad es una ayudA
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ayamonte
Hola chavales tengo una duda, ayer se me peto la ps3 con la luz amarilla, pues busque por aqui y encontre esto y lo del secador de pelo, pues lo hago y mi sorpresa es que me ha funcionado y mi pregunta es si a alguien mas le ha salido y si alquien sabe si esto dura mucho o que es lo que me recomendais, bueno pues un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Una cosita mi ps3 es de las primeras la de 60gb.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
hola . a tu respuesta de si dura mucho eso es muy chungo te puede durar una semana o un mes o mas.. yo ya la repare 4 veces. pero lo bueno que ya tardo poco en hacerlo y cuando pasa eso cosa de 1 hora ya la tengo arreglada... hay una cosa en el video que no es bueno x que me imformado . es sobre la pasta termica,no hay que rellenar todo el cuadro ni espandirlo con tarjeta ni nada,solo hay que echarle un poco en el centro y ya al poner el ventilador hace su funcion de espandirlo. a mi me lo dijo un tecnico de ordenadores amigo mio y fue el el que le hecho la pasta y le hecho un chorro en el centro..... yo la repare 3 veces echando la pasta como sale en el video y me duraba 1 mes o poco mas y a la cuarta que me hecho la pasta este hombre que yo pense (que poco le hecho ) pues ya le llevo unos 3 meses y de momento todo bien. si me dijo que le volveria a pasar pero que si echas mucha pasta te durara poco,en cambio si se le hecha poco te dura mas... yo os cuento mi experiencia x si puedo ayudar a todos aquellos a los que estamos en esta situacion
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
TEMPUZ te agradezco enormemente el tutorial, ya que he podido reparar mi PS-3 DE 60 Gb retrocompatible, tal y como se indica en el tutorial.Muchas gracias de nuevo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
28
Karma
2
bueno visto el tuturial me armare de valentia y lo are esta tarde sino la llevare a arreglar y pagar 130€

Bueno me presento soy arps y soy de sevilla y habitualmente jugaba al cod6 y poseo una ps3 de 60gb

salu2
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Impresionante.
Aunque confunde un poco al final pues en la de 40G no se quita el ventilador y se accede de forma distinta a la placa base, he conseguido repararla. Como otros usuarios aconsejaban he tenido las zonas a calentar con la pistola decapante un minuto en vez de 15 segundos.
Llevo 7 horas seguidas trabajando y sin problermas
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hola a todos... tengo una gran duda espero que alguien me pueda ayudar.. pues e echo todo como indica en el video del tutorial la unica diferencia es q la pasta q e puesto es plateada en vez de blanca porque el xiko de la tienda me lo recomendo.. weno a lo q voy.. resulta que cuando pongo la pasta y enciendo la play todo va bien sin problemas.. pero en cuanto pongo un juego salta el ultimo ventilador de la play como si se fuera a apagar, alguien podria decirme si le pasa lo mismo y como lo a solucionado?? gracias.
 
Superior