Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
anda ya creia yo que tendria mas consas para cambiar por todo lo que decis......y no ai tanto......yo no e tocao na, nose pa que
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Pues lo tienes claro, más vale que te vayas interesando por el tema y vayas practicando, porque a la larga es la única forma de bajar segundos y poder competir con los mejores tiempos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
anda pero no ves que la maquina te da ya el mejor neumatico para cada circuito??? y lo de la traccion, el mejor es el 5 porque si lo subes es muy facil y poco real y si lo bajas igual..........yo tampoco e visto mas cosas asi importantes.......
--- [ Añadido ] -----
vale.....ahora lo e visto, yo me acabo de comprar el juego y como aun no me e pasao la clase A no puedo accerder al tueno...xDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
anda pero no ves que la maquina te da ya el mejor neumatico para cada circuito??? y lo de la traccion, el mejor es el 5 porque si lo subes es muy facil y poco real y si lo bajas igual..........yo tampoco e visto mas cosas asi importantes.......
Pero... ¿Tu has corrido algo en online muchacho?¿Y con fisica profesional?
Por que no me puedo creer lo que estoy leyendo.
El TCS, mejor que vayas aprendiendo a correr con el al 2 o 3 como mucho, y si es sin el mejor, de donde sacas tu que te pone los mejores neumaticos para cada circuito,y el resto te recomiendo que por lo menos lo intentes, por que como no empieces a dominar el tema ,en online te van a pasar asta por debajo del coche.Sin acritud te lo digo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Pero... ¿Tu has corrido algo en online muchacho?¿Y con fisica profesional?
Por que no me puedo creer lo que estoy leyendo.
El TCS, mejor que vayas aprendiendo a correr con el al 2 o 3 como mucho, y si es sin el mejor, de donde sacas tu que te pone los mejores neumaticos para cada circuito,y el resto te recomiendo que por lo menos lo intentes, por que como no empieces a dominar el tema ,en online te van a pasar asta por debajo del coche.Sin acritud te lo digo.
que va, si e jugao 2 carreras solo xD (recien comprao)
e intentao jugar online pero tras 12 intentos lo menos me a dao error y ya me e cansao...xDDDD
no me mateis.....xD yo solo digo lo que e visto en mi primera toma de contacto...xD joer casi me comen
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
que va, si e jugao 2 carreras solo xD (recien comprao)
e intentao jugar online pero tras 12 intentos lo menos me a dao error y ya me e cansao...xDDDD
no me mateis.....xD yo solo digo lo que e visto en mi primera toma de contacto...xD joer casi me comen
No hombre ,no es que te comamos, solo que hay que saber de lo que se habla.Es que por lo que dices ni siquiera tienes desbloqueado el menu para modificar los reglajes,que no se desbloquea asta que te pases la clase "A".
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
felicitaciones por el post, una pregunta: alargar, acortar,cerrada como se traduce, si muevo a la derecha y el numero es mas grande es acortar o alagar y disculpa mi ignorancia, mi version es la americana en ingles y se me complica un poco, y cual es el equivalente a TOE y camber
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Muy bueno el post!
Después de probar la modificación de los ejes (-alante + atrás)y resultar un triunfo, me he envalentonado a experimentar un poco más con los muelles y amortiguadores. Los e alternado entre duros los muelles y blandos los amortiguadores y viceversa hasta dar con la configuración idónea y también a resultado ser un buen método.
Si no te importa.
Podrías explicar en que cambia jugar con el pad?
Que puntos son los que tendría que tener en cuenta?
Gracias.:D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
perdonad por mi incultura pero donde se puede hacer eso de ajustarlo
Tienes que paarte la clase "A" para que se te desbloquee el menu de "Tuneo Rapido"(Termino que no me gusta nada, que el Tunning es otra cosa).
El juego te avisara cuando lo hagas, y te aparecera un icono nuevo en el menu de antes de carrera, justo a la izquierta de la X para salir.
--- [ Añadido ] -----
felicitaciones por el post, una pregunta: alargar, acortar,cerrada como se traduce, si muevo a la derecha y el numero es mas grande es acortar o alagar y disculpa mi ignorancia, mi version es la americana en ingles y se me complica un poco, y cual es el equivalente a TOE y camber
A mas numero ,hacia la derecha, mas corta la marcha,lo puedes ver ademas,por que el lado del numero de la relacion de giro te aparece la velocidad a la que llegara cada marcha, y ademas tienes un grafico al lado del de las curvas de potencia y par,cada linea azul indica donde entra cada velocidad(Extremo inferior de la linea) y asta donde llega.Una relacion cerrada es en la que las marchas tienen unos desarrollos muy cercanos entre si, vamos que dejan caer poco de revoluciones al motor cuando vamos subiendo de marcha, la de los EVO IX y X por ejemplo.
TOE= Ejes(INT/EXT)
Camber angle=Angulo de caida.
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno el post!
Después de probar la modificación de los ejes (-alante + atrás)y resultar un triunfo, me he envalentonado a experimentar un poco más con los muelles y amortiguadores. Los e alternado entre duros los muelles y blandos los amortiguadores y viceversa hasta dar con la configuración idónea y también a resultado ser un buen método.
Si no te importa.
Podrías explicar en que cambia jugar con el pad?
Que puntos son los que tendría que tener en cuenta?
Gracias.:D
No es que cambie nada especialmente,si acaso la Caida un poco mas alta y las suspension algo mas dura,con el pad nuestra respuesta a las reacciones del coche va a ser mucho mas brusca,casi siempre se gira la direccion de golpe ,por lo que la suspension mas dura evitara que se valancee tanto el coche y la caida algo mas alta nos dara algo mas de control cuando derrape por ello.El gas y el freno tambien son importantes, con el pad se puede tener algo te tacto,pero es dificil acordarse no "calcarle" a la ::[equis]:: asta abajo cuando estamos en medio de una carrera,igual con el freno.Y la altura tambien algo mas baja.Por lo menos esto es lo que a mi me funcionaba cuando jugaba con pad,ademas las diferencias que se aprecian entre poner los amortiguadores(por ejemplo) al 10 al 9 ó al 8 es mucho menor,hay que dar muuuuuchas mas vueltas para ponerlo todo bien.
Lo verdaderamente importante es que si vas a jugar con pad ,hagas los reglajes con pad y si juegas con volante los hagas con volante.Y no preocuparse de mas,haciendolo asi, los reglajes que obtengas seran los necesarios para jugar o con pad o con volante.

P.D.:Eso si , GT5 es un juego creado para volante,si puedes permitirtelo, un G25, y si no el que puedas,pero que tenga force feedback,la diferencia es abismal.Yo e llegado a bajar 5 y 6 segundos por vuelta de jugar con pad a jugar con volante.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
JODER , me has dejado impresionado, pedazo de post acabas de abrir , pero has pensado ¿que cada vez va a ser mas dificil ganar al online ? jajajajajaja,
con tanta ayuda va a ser imposible , jajajajaja, gracias de todas formas eres un fenomeno ademas de un CAMPEON
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
aitronk tio, e segui todos tus pasos y la verdad es que no encuentro diferencia respecto con los ajustes que vienen predefinidos..........yo solo toco lo que esta dentro de los puntos de rendimiento que eso si ai diferencia (potencia, peso, neumaticos y aerodinamica), el TCS y el ABS
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Este hilo es gran ayuda, seguro que al GT5 prologue nos das un buen repaso a todos ..., cuando tenga la oportunidad ten por seguro que pondre en practica estos conocimientos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
aitronk tio, e segui todos tus pasos y la verdad es que no encuentro diferencia respecto con los ajustes que vienen predefinidos..........yo solo toco lo que esta dentro de los puntos de rendimiento que eso si ai diferencia (potencia, peso, neumaticos y aerodinamica), el TCS y el ABS
Me estas diciendo que no encuentras diferencia entre poner los muelles al 4 o ponerlos al 10, o entre poner los amortiguadores al 10 o ponerlos al 2, no me lo creo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Me estas diciendo que no encuentras diferencia entre poner los muelles al 4 o ponerlos al 10, o entre poner los amortiguadores al 10 o ponerlos al 2, no me lo creo.
si, hice eso: muelles al 10 y amortiguadores al 1 y viceversa......y nada como si no hubiera toca nada. Pero es que esto yo lo tocaria cuando toques la altura del coche sino te sirve de poco
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si, hice eso: muelles al 10 y amortiguadores al 1 y viceversa......y nada como si no hubiera toca nada. Pero es que esto yo lo tocaria cuando toques la altura del coche sino te sirve de poco
Hombre claro, es que si pones los amortiguadores a 10 y los muelles a 1 y viceversa, te ira mal siempre, es demasiada diferencia.Lee bien lo que pone en el post, que dice que hay que poner una cosa a 10 y la otra a 7 ó 8.Esto solo para ver de que forma va mejor, y luego cuando tengas los ejes, caida y maschas bien empiezas a bajar la dureza de la suspension desde ahi asta encontrar un punto que vaya bien, y luego a hacer correciones pequeñas.
Pero eso, leetelo bien.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Hombre claro, es que si pones los amortiguadores a 10 y los muelles a 1 y viceversa, te ira mal siempre, es demasiada diferencia.Lee bien lo que pone en el post, que dice que hay que poner una cosa a 10 y la otra a 7 ó 8.Esto solo para ver de que forma va mejor, y luego cuando tengas los ejes, caida y maschas bien empiezas a bajar la dureza de la suspension desde ahi asta encontrar un punto que vaya bien, y luego a hacer correciones pequeñas.
Pero eso, leetelo bien.
yaya, pero si no encuentro diferencia con los amortiguadores al 10 y los muelles al 1.....no creo que la encuentre poniendo 10 y 8 en muelles, es de logica.........si total, te encuentras a unos individuos que se dedican a hacer placages cuando estas primero y te joden toda la carrera......
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
yaya, pero si no encuentro diferencia con los amortiguadores al 10 y los muelles al 1.....no creo que la encuentre poniendo 10 y 8 en muelles, es de logica.........si total, te encuentras a unos individuos que se dedican a hacer placages cuando estas primero y te joden toda la carrera......
Pues no, no es de logica, por que con los amortiguadores al 10 y los muelles al 1, y viceversa cualquier coche va tan mal y es tan incontrolable, que no se puede apreciar nada, mucho menos de que forma de las dos va mejor.
Y lo de los placages pues si hay mucho cafre, pero el como esquivarlos te lo da el correr muchas veces y ser mas picaro,aunque no te libraras siempre.
 
Última edición:
Superior