Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Amuse s2000 gti turbo

que reglajes creeis que son los mejores para el Amuse? siempre me falla alguna cosa.
gracias, muy bueno el manual ;-)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
que reglajes creeis que son los mejores para el Amuse? siempre me falla alguna cosa.
gracias, muy bueno el manual ;-)
hombre antes de nada creo que deverias pasarte por presentaciones.
Respecto a lo del amuse lo mejor que puedes hacer es intentar seguir los pasos del minituto,por que lo que va bien para uno puede que no vaya bien para otro, asi que lo mejor es que cada uno encuentre sus propios reglajes.
un saludo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Alguien puede darme algun consejo para preparar un coche para el drift??
Graciass!!!
Lo más básico que puedes hacer es ponerle neumaticos N, tambien puedes ponerle unos S1 o S2 ya que con los N se hace demasiado incontrolable, quitarle el control de tracción y el ASM porsuesto y aumentar el ángulo de giro, con eso ya puedes empezar a hacer algunas cruzadas decentes.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Ok gracias, ya es lo ke habia cambiado.
Pero sin duda mejor los N3 o N2.
Creo que tambien se podría cambiar la caida de los neumáticos delanteros, para favorecer el giro, y con algo de cuidado la relación de marchas.
En principio el Blitz esta preparado para el derrape, ya que es un original de las Gp D1 (una de las séries más importantes de drift japonesas), pero de momento para empezar a practicar me resulta complicado controlar el gas.
Gracias de nuevo!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
www.laps3.com
Muy bien tio,menudo curro muchas gracias me viene cojonudo...

Enhorabuena por el post!!!!

salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Tremendo, muchísimas gracias por la guía.

A mí me hacía mucha falta, ya que de mecánica entiendo poco.

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Buen post!.
Dejo algunos consejos a ver si ayuda a alguien ;)

SUSPENSIONES:

Si el coche no responde rápidamente a los controles es que tenemos una suspensión demasiado blanda -> Endurecemos las 2 suspensiones

Si el coche lo vemos muy sensible y que no tiene mucha adherencia -> Ablandamos las 2 suspensiones

Si el coche por lo general, es decir, en mitad de una curva sin tocar ni acelerador ni freno, nos subvira -> Endurecer la suspensión trasera o ablandar la delantera

Si el coche por lo general nos sobrevira -> Endurecer la suspensión delantera o ablandar la trasera

Por si alguien no lo sabe:
Subvirar: Al tomar una curva se va de morro ( el coche gira menos de lo que le pedimos )
Sobrevirar: Al tomar una curva se nos va de culo ( el coche gira más...)
explicación de Motor Spain


TRANSMISION

Si el motor alcanza el limitador en la última marcha y en línea recta -> Alargaremos la última marcha y repartiremos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Si no alcanzamos el limitador en la última marcha y en la recta -> Acortamos la última marcha y repartimos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Lo suyo es apurar el coche al límite.


AERODINAMICA

No se muy bien como va aqui porque todavía no pase la clase A, pero un par de ideas:
Circuito muy rápido: carga aerodinámica delantera lo más baja posible
El resto de circuitos deberemos ir probando dependiendo de lo rápido que sea el circuito. Cuanto más lento y más curvas más carga pondremos
Si el coche nos subvira en curvas rápidas -> reduciremos la carga trasera
Si el coche nos sobrevira en curvas rápidas -> aumentaremos la carga trasera


CONVERGENCIA Y CAIDA:
En drifting.es lo explican genial con pros y contras

Convergencia Delantera:
Si tenemos dificultad al entrar a una curva o seguir una determinada trayectoria -> bajamos
Si vemos que nos falta estabilidad en línea recta -> aumentamos

Convergencia Trasera:
Si queremos tener más velocidad punta - > bajamos
Si notamos inestable el tren trasero en línea recta -> aumentamos

Con respecto a la Caída:
Como no tenemos temperaturas de las ruedas tampoco hay mucho más que decir de lo que ha comentado aitronk




Creo q no mucho más... Cuando desbloquee la clase A ya os comentaré algo más.
Espero que en la versión final podamos modificar más el coche
Nos vemos en la pista!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
dios tio, menudo post mas wapo, nos biene de perlas a los que empezamos :)

una dudilla, esto reglajes se pueden hacer en todos los coches?, o solo en unos cuantos..?

saludos crack
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
sin duda un post muy util. a mi me encanta este juego lo q pasa es q me encuentro gente como tu en el online y no puedo ganar. xd. a ver si me enseñas tmb a ganar ehhh
--- [ Añadido ] -----
este reflote... debe de entrar en el top 10.xd
ya ves. xd. no me habia fijado. es d agosto!!!!!!
 
Última edición:
Superior