¿como crecer en verano?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si no creces, las pesas esas de los tobillos van muy bien; es como quien se entrena a mucha altura para mejorar resistencia, al volver a la altura normal digamos, hay mayor oxígeno y entonces es mejor; pues con eso igual, te acostumbras a hacer los esfuerzos, saltos, aceleraciones...con las pesas, y al quitártelas, pues tienes mayor facilidad.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Es verdad yo tambien juego a basquet y tengo esa pesas y me van de perlas, aunk yo juego de base no de pivot jeje
Lo que tienes k hacer es practicar si hay gente mas alta k tu en la liga, practicar mucho para poder ganarles
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
yo mido 1.90 te regalo 2 cm jajaajaja o 3
te recomiendo beber mucha leche y yo duermo mucho tengo 16 y no juego a basket
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
Yo tengo 15 años reciencumplidos y tambien juego al baloncesto de pibot , mido 1,89 pero no creo que alla ningun truco pa crecer ni na de eso xD .
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Las pesas las tiene un amigo mio y creo que le costaron 12 € cada una xD . Yo tambien quiero empezar a usarlas por que me falta poco para hacer mates xD
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
Yo tengo 16 y mido 1.92 y hace un año media 1,86 y la verdad que depende de como es la persona, yo siempre he jugado de pivot y la verdad que lo único extra que hacia era ir al gimnasio, y ejercitar piernas
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Málaga
Wenaas.

Jajaj pos yo tngo 15 añacos y solo mido 1,70.............. y miradme k feliz soy :( :( :( :( (OOh! Dios Mio,, por qué me has abandonado?????)

En serio... nose ponte un corsé. Es poco estético ya lo sé, pero..... algo se crece visualmente. ^^

[Nota mental: No usar ninguno de los métodos antes mencionados en este tema para crecer XD]
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Le pregunte a mi amigo y me dijo que para los entrenos no las llevaba porque una vez se hizo daño pero lo que hacia es ponerse las pesas en los tobillos 1 Kg, y iba pegando saltos estaticos para tocar el tablero. Me dijo que fue subiendo el peso a medida que iba teniendo mas soltura, y cuando ya iba mas sobrado se puso las pesas de 1 Kg en los entrenos.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Y las pesas no sirven para crecer, sino para fortalecer musculo/hueso
Yo hago 1'98cm y tengo 19 años y en mi equipo hay un pivot que hace 1'85 y se maneja muy bien, yo que tu me convertiria en el nuevo "Olajuwon"

SALU2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues yo tambien juego al baloncesto tengo 15 años y mido 1,90 . Para crecer no hay trucos se crece y ya esta . Tambien podrías ir al gimnasio y potenciar el salto para coger los rebotes mas facilmente y hacer tapones
 
Superior