¿como crecer en verano?

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo me quiero a apuntar a basket pero no puedo por que tengo una cosilla en el corazon que es mejor que no haga deporte,pero poder puedo hacer deporte.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Yo me quiero a apuntar a basket pero no puedo por que tengo una cosilla en el corazon que es mejor que no haga deporte,pero poder puedo hacer deporte.
joder que putadonnn tio con tu altura y si llevases entrenando desde pequeito llegarias bastante lejos pero jodr vaya putada los sineto tio
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
joder que putadonnn tio con tu altura y si llevases entrenando desde pequeito llegarias bastante lejos pero jodr vaya putada los sineto tio
En Agosto preguntare si me puedo apuntar,aunque me tendria que apuntar ya cadete...la verdad es que joder mucho por que todos los amigos de mi grupo estan en el basket y yo soy el unico que no...
 
M

mugan86

para mejorar el salto tienes el programa llamado "air alert III" que puedes encontrar videos, imágenes,... yo te dejo un enlace del programa: http://www.basquetin.cl/files/AirAlertIII.pdf

Yo no lo he probado, pero se de gente que juega a basket que lo uso y mejoró, pero me comentaron que era duro de hacer donde tienes que ser constante durante 8 semanas, idóneo para el veranitoXD cuanto saltas? por curiosidad. Yo cuando jugaba al balonmano saltaba 70 con las dos piernas estando de manera estática y por eso ni me moleste en hacer ese programa, pero porque ya nos mataban con vallas, saltos y historias así durante toda la temporadaXD

Bueno pues haber si hay suerte y mejoras mínimo 10 cm.

Creo que mi amigo mejoro 15 cm el salto que no está mal no?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
enganchate una cuerda de las piernas y cuelgate un rato cada dia...JeJe
atate las manos a un perro y los pies a otro y que tiren de ti en direcciones opuestas...JeJe
pasate el dia tumbado, asi no te encoge la "almohadilla" que hay entre las vertebras...JeJe

ahora en serio, creo que no hay forma alguna
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues duerme mas de lo normal es lo unico que se me ocurre..... pero el crecimiento no se puede alterar..... es algo que lo determinan los genes y que se escape de tu voluntad (dentro de lo legal xDxD)
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
61
Karma
9
cuelgate de una puerta con las piernas flexionadas pa no tokar el suelo

Estate una horita o 2 al dia... i veras como creces poko a poko!

Saludos!!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Coje 2 caballos, atate una cuerda en cada pie y en cada brazo, i lo enganchas a la pata del caballo y aces que corran, si te partes por la mitad no es mi culpa xD
Aora en serio tio, eso lo ace tu cuerpo, pero para tu edad ya mides bastante a no ser que kieras ser yao ming xD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo tengo mas años que tu y mido menos asi que casi mejor que me des consejos tu a mi XD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues sometete a maquinas de estas que te estiran xD

yo creo que esta bastante bien tu altura, yo con 16 para 17 años mido 1.84
XD iba a sugerir lo mismo, de las que usaban antes para torturar a la gente, la cual constaba en estirarlos de manos y pies hasta safarselos, pero en tu caso solo seria estirarte hasta que digas basta :cunao:
 
Superior