¿como crecer en verano?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso juego al baloncesto de pivot y mido 1.82 y tengo 15 años recien cumplidos pero me gustaria crecer lo mas posible este verano sabeis como hacerlo trucos consegillos o culaquier cosa
pd:nada de drogas esteroides ni gimnasio solo metodos ''naturales''
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
pinchate winstroll en el pecho, en los brazos, y en las piernas!




JAJAJAJAJAJAJ

que nooo!

yo creo que iras creciendo poco a poco a medida que te hagas mayor, solo manten el camino que llevas y crecerás.

un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya pero necesito crecer mas que si no el año que viene el la liga de baloncesto me quedare por detras a ver si crezco hasta el 1.88 o mas :D:D:D soñar es gratis pero haber si hay truquillos o algo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Come mucho petisuis y pa lante :cunao:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues sometete a maquinas de estas que te estiran xD

yo creo que esta bastante bien tu altura, yo con 16 para 17 años mido 1.84
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pero que altos sois ¿no?, yo tambien jugaba a basquet y mido 1.80, y a veces me ponian de pivot (yo lo flipaba :babas:), yo cojeria fuerza en las piernas para saltar mucho.

Es lo unico que se hacer SALTAR :jeje:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajaj la ropa me gusta anchilla asi que eso no ay problema y quiero ser mas alto porque para baloncesto necesitas bastante altura y mas siendo pivot se que hay gente que no me entiende pero los que les guste el baloncesto em comprenderan
pd: los de las maquina ya lo hacien en la edad media y romperse huesos como que no XDXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Pero que altos sois ¿no?, yo tambien jugaba a basquet y mido 1.80, y a veces me ponian de pivot (yo lo flipaba :babas:), yo cojeria fuerza en las piernas para saltar mucho.

Es lo unico que se hacer SALTAR :jeje:
eso tambien lo necesito ya que llego a tocar el aro de als canastas normales pero no mates y me ha dicho mi entrenador que me falta muxisima potencia de salto como puedo conseguirla ¿?¿?¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
eso tambien lo necesito ya que llego a tocar el aro de als canastas normales pero no mates y me ha dicho mi entrenador que me falta muxisima potencia de salto como puedo conseguirla ¿?¿?¿?
Ya yo tmb llego al aro pero mates como que no :buf:, yo es siempre he saltado mucho, pero conocia a uno que se mato mucho poniendose pesas de esas que se ponen en los tobillos mientras entrenaba, y aunque mide 1,75 y si llega, hace mates :babas:

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
El mundo esta desiquilibrado, yo mido 1'90 con 18 años el mes que viene y quiero ser un poquito más bajo :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
o sea con las pesas esas se acaba saltando mas¿?
y otro metodo mas baratillo:D:D
Nose mas baratillo . . . . es que no te quiero decir nada que no sepa seguro que funciona, que a lo mejor te jodo algo

A mi tambien me gustaria unos centimetros, al menos hasta 1.85

No se puede tener todo :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
lo de las pesas tobilleras he mirao en nike y no hay cuanto puden costar mas o menos¿? esuqe no se pareces un fllipao si te pones las pesas y simplemete saltando sin pesas o haciendo ejerccios de piernas¿?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues no se, pero no hagas cosas raras XD simplemente aliméntate bien, de forma sana y equilibrada, y haz deporte...aunque me da a mi que eso tampoco funciona mucho, yo soy un poco tapón :cunao:
 
Superior