Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues yo te recomiendo dividir el archivo sin conver (en mkv) en dos partes... y luego cada parte la pasas a un vob y listo...
yo usaria el mkvmerge
Gracias por tu respuesta... pero eso ya lo he probado... y el problema que me surge asi... es que algunas veces cuando cortas el mkv... te surgen dos mkv de menor tamaño (hasta aqui... todo correcto)... pero luego al pasarlos a vob... algunas veces ocurre que el vob resultante de uno de esos mkv tampoco coge en un DVD5... por lo que hay que volver a empezar. Por eso.. si tuviese desde un principio el vob y lo pudiese partir seria genial....

Sigo buscando y probando....

He encontrado un programilla que lo corta pero me ha ocurrido que al grabarlo en los dvd's correspondientes, la primera parte.. sin problemas... la ps3 lo reproduce correctamente... pero el segundo me dice que no hay datos compatibles.... el programa que he utilizado es vobsplitter version 2.6... en fin sigo buscando... por que no se que le ocurre a la segunda parte obtenida.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos, tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo crank en blurayrip en extension mkv. y me ocupa 7.4gb. He probado con el gosend, y no me crea lo k deciis, no me hace dos archivos mp4 de menos de 4gb, no se por que, si deciis k lo hace de forma automatica. Entonces probe con el mkv2vob, y me lo pasa correctamente, pero me crea un archivo de 12.6gb, lo cual es imposible meterlo en un dvd de doble capa. alguna solucion? alguien me puede ayudar? muchas gracias, k estoy deseperado.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, me he bajado el programa, pero tengo un problema, selecciono el mkv, y al darle a convertir me sale una ventana que pone:

run-time error
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

ayudarme xfavor
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Me descargo el programa, hago lo que me pide, y al final me sale esto:



Alguna idea...?

gracias de antemano, ando desesperado...

narguille

Eso mismo me dice a mi, con la pelicula de shrek tercero.

Lograste solucionarlo?
Haber si alguien me ayuda, saludos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo he pasado la jungla 4.0 de mkv a vob pero cuando intento reproducirlo en el ordenador mediante cualquier programa solo la escucho pero la imagen no me sale.Alguna sugerencia de lo que puede ser?
Gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
eso es q lo has echo mal, en el tutorial pone q cuando este haciendo el proceso no debes hacer nada con el ordenador por que peta el programa, prueba otra vez, y... has probado con el power dvd?
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
si he probado con power dvd,vlc y mas y he probado en mi play3 se puede ver pero en mi imac no solo el audio,hacen falta algunos codecs o asi porque en mkv si las veo en vlc y windows media pero al pasarla a formato vob no,y creeme tengo maquina de sobra para realizar todo tipo de trabajos y realiza el proceso de mkv a vob en unos 7 min dando proceso correcto.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Pues sigue sin funcionarme, me he bajado otra peli en mkv y al intentar convertirla me sale que no encuentra la ruta especificada
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
sabriais decirme como se hace cuando uno tiene una peli en mkv con 2 audios y quiere pasarla a vob con mkv2vob elegir el audio con el que se quiera la peli.
Gracias.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
ola! tengo problemas para convertir una peli por que me dice que la resolucion no es suficiente para HD(1280x528) y ya se que tiene que ser(1280x720).
Aver si alguno me puede ayudar...que las pelis me an durado un siglo en bajarse y me e llevado un palo.joo

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
a mi me pasa lo mismo, y si le doy a abortar me crea solo el archivo VOB en audio
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Oye tengo un problema con la conversion de mkv-vob dice "Unsupported Audio Codec: A_VORBIS" me podrias ayudar. gracias de antemano
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Debes pasar el audio a AC3

1º. Con el MKVextract extraes el audio y el video

2º. Con el "ffmpeggui" pasas el audio a ac3.

3º. Con el Mkvmergue vuelves a montar el mkv con el video y el audio corregido

4º. Haces la conversión con el mkv2vob y ya está

A mi me funciono con un audio en mpeg,prueba asi a ver si te sale.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola que tal (Crazy_Bitxo) indicarte que me ha parecido muy bien lo que has puesto, decirte que he seguido tus pasos de pasar un hd dvd a formato vob pero cuando quiero pasar la pelicula me sale luego un error muy raro que tiene que ver con el sonido , no se si me podras echar una mano un saludo.
Aqui te mando lo que me sale en esta foto por si me puedes ayudar.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hola que tal (Crazy_Bitxo) indicarte que me ha parecido muy bien lo que has puesto, decirte que he seguido tus pasos de pasar un hd dvd a formato vob pero cuando quiero pasar la pelicula me sale luego un error muy raro que tiene que ver con el sonido , no se si me podras echar una mano un saludo.
Aqui te mando lo que me sale en esta foto por si me puedes ayudar.
Pues no has colgado ninguna foto asi que a la espera de que lo arrelges.. de todas formas lee lo que comenta el amigo carrapeto, lo mismo es tu solución!
 
Superior