Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
m parece que:
cars destroyed: rompe tu propio coche
oponent hit: golpea a los otros corredores
objects hit: golpeate con objetos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
m parece que:
cars destroyed: rompe tu propio coche
oponent hit: golpea a los otros corredores
objects hit: golpeate con objetos
gracias tiO! pues vaya tela romper tu propio coche 250 veces....creo que eso del audi r8 va a ser mas dificil de lo que pensaba xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
gracias tiO! pues vaya tela romper tu propio coche 250 veces....creo que eso del audi r8 va a ser mas dificil de lo que pensaba xD

jajaj tu no te centres en golpear a los oches, ni en destruir tu coche.... tu ves a usar todo el rato los ataques especiales... cuando consisgas los 5000 tendras todos los demas requisitos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Es mejor concentrarse en usar los ataques especiales XDD Por que usarlos 5000 veces..son muchas! xD
Por cierto actualize la imagen del primer post avanze mucho desde la ultima vez xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
gracias tiO! pues vaya tela romper tu propio coche 250 veces....creo que eso del audi r8 va a ser mas dificil de lo que pensaba xD
hahaha este es el desafio mas facil que e hecho xD lo saque en 20 minutos o menos xD, mira te recomiendo que agarres una moto y te vallas hasta la playa y te metas al mar, la moto se destruira encuanto toques el agua xD solo deja precioanando acelerador y la moto se destruira volvera aparecer y haci lo haces unas 250 veses si te aburres solo deja precionado el acelerador y cambiale la tele xD haci le hice yo xD y cuando termines de destruir tu carro, juega cualquier carrera online o offline porque si haces las 250 destrucciones y no juegas una carrera no se grabaran y perderas las 250 destruidas y tendras que hacerlo de nuevo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hahaha este es el desafio mas facil que e hecho xD lo saque en 20 minutos o menos xD, mira te recomiendo que agarres una moto y te vallas hasta la playa y te metas al mar, la moto se destruira encuanto toques el agua xD solo deja precioanando acelerador y la moto se destruira volvera aparecer y haci lo haces unas 250 veses si te aburres solo deja precionado el acelerador y cambiale la tele xD haci le hice yo xD y cuando termines de destruir tu carro, juega cualquier carrera online o offline porque si haces las 250 destrucciones y no juegas una carrera no se grabaran y perderas las 250 destruidas y tendras que hacerlo de nuevo
pues nada...a darle caña se a dicho. menos mal que ya estoy en casa,que me e llebado 4 meses fuera por causas de curro y ahora tengo mucho mas tiempo libre.

un saludO y gracias!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
ke pasa tios!! hay veces ke el rockstar social club no actualiza bien y tarda 2 o 3 dias...a mi me tardo eso y pense ke ya no podia conseguir el r8...pero cuando ya por fin me salio solo me kedaban algunas cosillas por conseguir...lo ke mas me cuesta es correr 5000 millas y antes destrozar el vehiculo tantas veces pero ize lo ke dijero de ir a la playa y resulto muy bueno, ize unas 360 o por hay.

-si kereis agregarme hacezlo a bers14 : tengo play3

y si alguien tiene algun mapa donde salgan los objetos ke me agregue

[email protected]

estos son los porcentajes ke tengo :

-dinero $ > 100% > 4969024 $

-correr 5000 millas > 77% > 3817 millas

-carreras consecutivas > 100% > 49

-distancia a 2 ruedas (10 millas) > 100% > 16 millas

-distancia a caballito (15 millas) > 100% > 60 millas

-horas de juego ( 25 h )> 100% > 63 h

-poder esecial ( 5000 usos )> 85 % > 4208 usos

-distancia en saltos ( 200 metros ) > 100% > 397 metros

-carreras ganadas (350) > 90 % 314 carreras

-vehiculos destrozados ( 250 veces ) > 100% > 452 veces

-golpes a contrarios ( 1000 golpes ) > 100% > 2479 golpes

-golpes contra objetos ( 10000 golpes ) > 100 % > 16793 golpes

hay ke decir una cosa , la emocion del juego esta en consueguir el r8 ,pero cuando lo consigues ya no es tanto como cuando te lo intentas pasar para conseguirlo...

bueno SALUDOS A TODOS y espero ke la gente no deje de comentar sobre este juego ke es la caña!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ke pasa tios!! hay veces ke el rockstar social club no actualiza bien y tarda 2 o 3 dias...a mi me tardo eso y pense ke ya no podia conseguir el r8...pero cuando ya por fin me salio solo me kedaban algunas cosillas por conseguir...lo ke mas me cuesta es correr 5000 millas y antes destrozar el vehiculo tantas veces pero ize lo ke dijero de ir a la playa y resulto muy bueno, ize unas 360 o por hay.

-si kereis agregarme hacezlo a bers14 : tengo play3

y si alguien tiene algun mapa donde salgan los objetos ke me agregue

[email protected]

estos son los porcentajes ke tengo :

-dinero $ > 100% > 4969024 $

-correr 5000 millas > 77% > 3817 millas

-carreras consecutivas > 100% > 49

-distancia a 2 ruedas (10 millas) > 100% > 16 millas

-distancia a caballito (15 millas) > 100% > 60 millas

-horas de juego ( 25 h )> 100% > 63 h

-poder esecial ( 5000 usos )> 85 % > 4208 usos

-distancia en saltos ( 200 metros ) > 100% > 397 metros

-carreras ganadas (350) > 90 % 314 carreras

-vehiculos destrozados ( 250 veces ) > 100% > 452 veces

-golpes a contrarios ( 1000 golpes ) > 100% > 2479 golpes

-golpes contra objetos ( 10000 golpes ) > 100 % > 16793 golpes

hay ke decir una cosa , la emocion del juego esta en consueguir el r8 ,pero cuando lo consigues ya no es tanto como cuando te lo intentas pasar para conseguirlo...

bueno SALUDOS A TODOS y espero ke la gente no deje de comentar sobre este juego ke es la caña!!
si quieres conocer mas sobre el juego visita el hilo oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151912-hilo_oficial_midnight_club_los_angeles.html ;) Resolvera alguna duda tuya ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Haber si me respondeis esta preguntita... cuando consigo 8 - 12 en el Driving Test, se consiguen llantas y... ¿quit de ensanche?
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
no..por ejemplo si kieres el kit de ensanche de un corvette tienes ke ganar algunas carreras con ese coche..por eso yo solo las tengo en algunos..saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no..por ejemplo si kieres el kit de ensanche de un corvette tienes ke ganar algunas carreras con ese coche..por eso yo solo las tengo en algunos..saludos
mas esactamente, has de ganar carreras con coches del mismo genero, que es para lo qeu se desbloquean las piezas, ya sabes, tuneados, lujo... etc, es decir, no necesariamente tienes que ganar la carreras con X puedes usar , A, B, C... siempre que sean del mismo genero xD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
mas esactamente, has de ganar carreras con coches del mismo genero, que es para lo qeu se desbloquean las piezas, ya sabes, tuneados, lujo... etc, es decir, no necesariamente tienes que ganar la carreras con X puedes usar , A, B, C... siempre que sean del mismo genero xD
eso no tiene nada ke ver yo tengo coches del mismo genero y no tan desblokeados alguno..pero vamos ke da igual el lo ke tiene ke acer es ganar las carreras y ya esta xd

salu2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
aver aver, esperen, como ago para ver eso del 100% que tenian paginas atras?

ques como la licensia que se yo
 
Superior