Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hola, tengo una duda.. hoy e estado mas de media hora en la autopista con lo del especial... y solo he hecho 50 :( sabeis alguna forma o truco pa acerlos mas rapido??? esque me falta poco mas de 2000 :(
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo estoy en el online y no se me compelta ningun trofeo :S

Y en dodne esta la noria que se peude ahcer un salto grande tampoco se me completa :S
no se tio, yo lo hicea yi, y el del caballito en la autopista, ambos en el online :S pero un dia con un amigo tp le salian los trofeos :S:S y se pasaba a 360metros y tal :S
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
que onda amigos me gustaria que hicieramos una guia para completar el midnight club LA, dando opciones para hacer los desafios para sacar el audi R8 mas rapido, trofeos y sacar los objetos coleccionables, y aclarar las dudas de los que no tengan idea en alguna parte

me gustaria empesar, el que creo el tema deveriamos de poner la informacion al principio y modificar el tema a guia midnight club LA



Cash $1000000: para ganar dinero rapido avanza en modo historia y gana los torneos de para sacar los carros DUB ''edition'' y vendelos

Consecutive wins 25 races: puedes sacarlo corriendo las carreras en modo ARCADE poniendo en modo facil, tienen que ser consecutivas si pierdes algun ves, empezara desde 0

2 wheel distance 10 miles: ocupas hacer 10 millas en 2 ruedas (precionando cuadrado y la palanca a la derecha o izquierda) lo puedes hacer mas rapido en modo online donde no hay trafico

wheelie distance 15 miles: ocupas hacer 15 millas haciendo caballito en moto (precionando cuadrado y la palanca hacia atras) lo puedes hacer mas rapido en modo online
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
una duda lo de 4 de 12,8 de 12... se refiere algun tipo de carreras o como las consigos esas 12 cosas?
un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
yo me conectare ya, pero en el online no van los especiales :s o si :S

Amigo a ti que te tengo agregado me ayudas tambien a sacar los 2 trofeos online
--- [ Añadido ] -----
que onda amigos me gustaria que hicieramos una guia para completar el midnight club LA, dando opciones para hacer los desafios para sacar el audi R8 mas rapido, trofeos y sacar los objetos coleccionables, y aclarar las dudas de los que no tengan idea en alguna parte

me gustaria empesar, el que creo el tema deveriamos de poner la informacion al principio y modificar el tema a guia midnight club LA



Cash $1000000: para ganar dinero rapido avanza en modo historia y gana los torneos de para sacar los carros DUB ''edition'' y vendelos

Consecutive wins 25 races: puedes sacarlo corriendo las carreras en modo ARCADE poniendo en modo facil, tienen que ser consecutivas si pierdes algun ves, empezara desde 0

2 wheel distance 10 miles: ocupas hacer 10 millas en 2 ruedas (precionando cuadrado y la palanca a la derecha o izquierda) lo puedes hacer mas rapido en modo online donde no hay trafico

wheelie distance 15 miles: ocupas hacer 15 millas haciendo caballito en moto (precionando cuadrado y la palanca hacia atras) lo puedes hacer mas rapido en modo online


Gracias por la info Amigo...
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
snake el otro dia jugue con deathkore y nos fue bien!! xDD pero no se me completo ningun trofeo :S y ademas...que es eso de los especiales?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
snake el otro dia jugue con deathkore y nos fue bien!! xDD pero no se me completo ningun trofeo :S y ademas...que es eso de los especiales?
los especiales son las habilidades de agresivo, gruñido, y otros 2, los puedes integrar a tu auto cuando estes en el taller y en modificar y donde esta rendimiento,pintura, vinil, etc etc hasta abajo dice habilidad le das X y escojes el tipo de habilidad que quieres para tu carro
--- [ Añadido ] -----
pero en serio quiero a alguien que me aga el paro bien para hacer los trofeos
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
los especiales son las habilidades de agresivo, gruñido, y otros 2, los puedes integrar a tu auto cuando estes en el taller y en modificar y donde esta rendimiento,pintura, vinil, etc etc hasta abajo dice habilidad le das X y escojes el tipo de habilidad que quieres para tu carro
Anda!! esos lso tengo solo me falta el de zona
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Je je hoy dia saque tres trofeos dos de plata y uno de bronze (el de unirse a una partida online y los dos de 80 km en una rueda con una moto en una rueda y el de 80 km con un auto en dos ruedas
 
Superior