Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
lo he buscado y no lo encuentro de verdad, haber si podeis responderme seguro que si.

Como hago para poner mi vehiculo para que lo puntuen y como puntuo yo a los demas? es que lo tengo de importacion y el manual esta en ingles.

Pd: se que esto no va aqui pero en el hilo oficial hace tiempo que no habla nadie.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
lo he buscado y no lo encuentro de verdad, haber si podeis responderme seguro que si.

Como hago para poner mi vehiculo para que lo puntuen y como puntuo yo a los demas? es que lo tengo de importacion y el manual esta en ingles.

Pd: se que esto no va aqui pero en el hilo oficial hace tiempo que no habla nadie.
No pasa nada aqui tus dudas ;)


Bueno para que puedan puntuar tu coche te tienes que meteren el online de tu juego y una vez metido te metes en "Puntua mi vehiculo" Le hechas dos fotillos a tu coche y ya lo subes.


salu2!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola de nuevo.
Tengo varias dudas:
-Alguien sabe donde hay un salto que cuando saltes hagas 200 metros?Esque no lo encuentro ningun salto que haga 200 metros he hecho 151 en el salto que hay un poco mas arriba del taller de la playa.
-Lo de tener 1.000.000 en el banco que es lo que tienes que tener total o lo que vas acumulando durante todo el juego?
-Lo de Time Cruising que pone en el DRIVING TEST que significa? el tiempo seguido que conduces? o el tiempo que has conducido total?

Gracias y Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hola de nuevo.
Tengo varias dudas:
-Alguien sabe donde hay un salto que cuando saltes hagas 200 metros?Esque no lo encuentro ningun salto que haga 200 metros he hecho 151 en el salto que hay un poco mas arriba del taller de la playa.
-Lo de tener 1.000.000 en el banco que es lo que tienes que tener total o lo que vas acumulando durante todo el juego?
-Lo de Time Cruising que pone en el DRIVING TEST que significa? el tiempo seguido que conduces? o el tiempo que has conducido total?

Gracias y Saludos!!
1º) http://es.youtube.com/watch?v=zN1f89AIVTc aqui es donde lo hice yo.
2º) Lo tienes que tener en total.
3º) Tiempo conducido en total, las horas que llevas en el juego, ya sea online, offline.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
1º) http://es.youtube.com/watch?v=zN1f89AIVTc aqui es donde lo hice yo.
2º) Lo tienes que tener en total.
3º) Tiempo conducido en total, las horas que llevas en el juego, ya sea online, offline.

mi bro alex :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:

jaja que marica sono eso xddddd

bueno :cunao: una pregunta tio, como ago para ver el papelito ese donde tengo las licencias y lo del 100% que muestran en la priemra pagina de este post?


saludos :D

amor alex :amor: XDXDXDXD jaja
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
aver aver, esperen, como ago para ver eso del 100% que tenian paginas atras?

ques como la licensia que se yo
pues te tienes ke meter en la pagina de http//rockstargames.com/socialclub
y ay te metes en driving test y te salen.

yo tengo otra duda ami me sale todo al 100% y no me sale marcado el carnet a?¿ ke pasa?¿

saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
vandervart se te va la pinza tio XD
-A la pregunta de alexx__93: si quieres el trofeo: lo tienes que tener en efectivo por decirlo asi XD, y si quieres conseguir el audi R8 es en total, osea que te lo puedes ir gastando.
- A la pregunta de vandervart te vas a rocstar social club, metes tu cuenta, le das a midnight club y despues al cartelito de Driving Test en rojo y blanco.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
yo tengo todo al 100% y no me sale el ultimo carnet a !! ke pasa?¿

vandervart tienes ke meterte en la pagina oficial de rockstargames.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
yo tengo todo al 100% y no me sale el ultimo carnet a !! ke pasa?¿

vandervart tienes ke meterte en la pagina oficial de rockstargames.
pues metete en el garage y si no lo tienes todabia para comprar tienes que esperar a que se actualice la pagina web..y tarda..! XD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
ya esta ya lo tengo!!! esta to wapo xaval !! ya puede ir bien porke ma costao mazo consueguirlo...somos mazo de alex! viva lo alex!!jaja xd saludos a todos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
creo ke 114 horas por lo menos...!!
oye pa cuando el parche de este juego?¿
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice como hacerme un clan?¿
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barajas ( Madrid )
Dios 114 horas, que locura, la verdad es que se pasan corriendo, yo llevo 40horas y... se me han pasado volando.
pero ke aveces me he ido por hay y he dejao el juego en pause y eso...aunke tngo ke admitor ke este juego es una vicio y tambien ke cuando se consigue el r8 ya no es tan emocionante...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Es bueno el juego, pero el NFS también dejatelo llevar, es un pasada, yo he jugado a casi todos los NFS y cada vez los han ido mejorando, eso no quiere decir que halla otros que le den mil vueltas, eso pasa como el Ferrari Challengue.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Es bueno el juego, pero el NFS también dejatelo llevar, es un pasada, yo he jugado a casi todos los NFS y cada vez los han ido mejorando, eso no quiere decir que halla otros que le den mil vueltas, eso pasa como el Ferrari Challengue.

Un saludo.
jaja difiero de todo completamente... no creoq eu el pro street sea mejor que cualquier otro nfs...

pero bueno, lo del R8... no creo qeu el coche merezca tanto esfuerzo xD
 
Superior