Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Una duda que tengo, cuando voi a un punto de encuentro con un amigo de esos, voi a los puntos que me señalan los mapas que disteis de ayuda, puede ser que no esten¿? esque voi y algunos no me salen monigotes de esos :? Alguien sabe si esque no hay o esta esquivokado o que¿?

Saludos :D
Es verdad, pero supongo que seran que son los 2dos y 3eros encuentros de los personajes, que para que te aparezcan tendras que visitar a los personajes en los 1eros encuentros y luego te aparecen ahi donde no hay nada, es la una explicacion que le encuentro, de todo modos esperemos a ver que nos contestan, si es asi o son errores.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Una duda que tengo, cuando voi a un punto de encuentro con un amigo de esos, voi a los puntos que me señalan los mapas que disteis de ayuda, puede ser que no esten¿? esque voi y algunos no me salen monigotes de esos :? Alguien sabe si esque no hay o esta esquivokado o que¿?

Saludos :D
Son personajes aleatorios, te pueden aparecer una vez y la siguiente no, por eso se les llama aleatorios. Si ya te has pasado la historia no deberias tener problema si no te aparece el que quieres, vete a algun sitio o duerme y vuelve. Ten paciencia si sigue sin estar pues a mi me pasaba lo mismo y me aparecio a la 3 o 4 vez.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
14
Karma
0
oye como puede aser para que dwayne que me pase la mision que tenia que matar a playboy y lo mate a el pero ya no puedo aserme amigo nada mas que me sale llamar y por mas que le doy no puedo aver si sabeis como hacerte amigo de el un saludo:douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Duda

Mi duda es:
Es necesario tener al 100% las relaciones con todos los personajes, es decir a todos hay que llevarlos a cenar o de copas etc, para que sea tu relacion completa o eso no influye?????
Gracias
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
14
Karma
0
si es que tienes que completar su actividades las de brucie jacob y pakie tiene que completar las que tienes la de comer ir de copas estriptease y todas vamos en total son brucie ( 7 actividades) pakie ( 7 actividades) y jacob ( 6 actividades) deves de completar todas 1 ves con cada uno saludo espero que te aya sido de ayuda
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
siempre busco la faggio i nunca la encuentro, dondese encuentran, para circular libremente?¿?
Muchas gracias
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
oviedo
no acabo de encontrar a mel, me dirigo a su localizacion pero nunca esta...y no he hecho ya su mision..estoy perdido nose....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
14
Karma
0
la faggio esta aparcada en la calle en una acera que ay me parese que ay como unos pisos en construcion cerca de la plazadragon heart de chinatown espero averte ayudado saludo
--- [ Añadido ] -----
vueno aver si me desis lo de dawyne aver como se ase amigo tuyo que no me sale nada y no puedo aserme amigo tengo el juego al 100% por eso lo veo estraño que no me alla yamado y que me diga que soy su amigo aver como es eso esplicarme saludos de nuevo y gracias:cunao:
--- [ Añadido ] -----
pues mel vueno si tienes la mision escuela of the streets echa deveria de esta en la calle que hay frente a tu primer refugio en schottler cerca de la comisaria de policia espero aserte de ayuda vueno i si ver que no te aparese intenta ir cuando atardese o siempre que no este lluviendo enga saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
--- [ Añadido ] -----
vueno aver si me desis lo de dawyne aver como se ase amigo tuyo que no me sale nada y no puedo aserme amigo tengo el juego al 100% por eso lo veo estraño que no me alla yamado y que me diga que soy su amigo aver como es eso esplicarme saludos de nuevo y gracias:cunao:
A ver... Dwaine no es necesario tenerlo como amigo y realizar actividades con el si quieres llegar al 100%. La amistad de Dwaine se activa tras la mision "The Holland Play" si NO LO MATAS. Si lo matas, no te llamara eso esta claroXD asi que tu seguramente le hayas matado de todas formas ya te digo que no es necesario sus actividades para llegar al 100%.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
oviedo
no encuentro a me

no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision.

solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro

si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD

si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision.

solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro

si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD

si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!!
Fijate en el post principal, donde dice personajes con nombre, ahi lo tienes.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
oviedo
mel sigue escondido xD

sisi, se k "esta" donde la comisaria de playa de hove pero x mas k doy vueltas, guardo y vuelvo, pinto el coche y vuelvo..no aparece y es el ultimo personaje k me queda por encontrar....

lo siento si soy muy cansino con el tema
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No desesperes pues a mi me paso lo mismo con otros persoajes. Mel suele aparecer en la acera, cerca de tu refugio y al lado de la comisaria. Ten en cuenta que tiene que estar soleado para que los personajes aleatorios aparezcan y encima tengas suerte, pues no siempre que esta soleado aparecen, solo es la primera condicion. De todas formas, la mejor forma de saber si esta es acercandote un poco a la zona donde suele aparecer darle a start y mirar en la leyenda si hay un monigote azul. Si no lo hay, mala suerte. A lo mejor ya hiciste a Mel pero no te has dado cuenta... es que cn eso poco puedo ayudar. Lo siento, ten paciencia y sigue esperando.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera...

Gracias :D

Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente...

Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
X cierto, en la lista hay un error, el Brucie no tiene para jugar al billar.

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera...

Gracias :D

Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente...

Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD

Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida. ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
X cierto, en la lista hay un error, el Brucie no tiene para jugar al billar.

Un saludo :hola:
Ya, es que si te fijas en las actividades que necesitas para llegar al 100%, con Brucie no necesitas jugar al billar, con lo que no te aparecera. Mira la lista de sus actividades necesarias en el primer post.

Saludos

En el primer post ponia que si necesitabas jugar al billar. Error mio, lo he cambiado por la que si se necesita, volar en helicoptero.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida. ;)
MMM yo no diria eso de caer siempre de pie, ya que yo cai dando vueltas de campana y todo y me dijo acrobacia valida, yo creo que solo tienes que superar una cierta distancia. No son dificiles los saltos, es cuestion de coger velocidad y entrar un poco centrado en la rampa.
 
Superior