Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Una duda sobre las palomas o ratas voladoras como las quieran llamr :D

Me pueden decir a que altura más o menos se encuentrán quiero decir muy altas a media altura.. a ras de suelo.. esque e matado 3 ó 4 pero hay algunas que no las consigo ver :?

Si alguien me lo puede decir.. Saludos :D
Uff, están arriba, abajo, al medio, escondidas... mírate alguna guía, si no es casi imposible ver algunas. Salu2!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Uff, están arriba, abajo, al medio, escondidas... mírate alguna guía, si no es casi imposible ver algunas. Salu2!
Sisi eso hago.. lo que pasa esque por mucho que vaya a ese sitio es casi imposible verlas.. entre que el juego es muy oscuro y la mayoría de los edificios oscuros.. las palomas grisis.. uff es dificilisimo!! Pero lo haré!! [Reto Personal] xDxDxD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Sisi eso hago.. lo que pasa esque por mucho que vaya a ese sitio es casi imposible verlas.. entre que el juego es muy oscuro y la mayoría de los edificios oscuros.. las palomas grisis.. uff es dificilisimo!! Pero lo haré!! [Reto Personal] xDxDxD
Al principio de este hilo, tienes las fotos de donde están exactamente, ademas, están iluminadas de rojo. La verdad que hay algunas que están muy escondidas, pero mira bien y si no granada por la zona XD. Salu2!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Miraros los enlaces del primer post, que vienen por barrios y con fotos para que sepais donde estan.

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Hola, me gustaria saber mas detalles de la localizacion de los saltos acrobaticos y de los coches que hay que robar para el garage, ya que me cuesta bastante encontrar cada uno.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
14
Karma
0
bueno ya tengo el 100% del juego ya era ora despues de horas y horas de trabajo lo mas diificil que a sido para mi eran las palomas es algo complicado pero poco a poco las 200 palomas e tenido que echarle 3 dias pa pasarmelas y na poquita poco se consegue to ala ya e exprimido el juego bastante a ora a echar el rato jugando si quereis saver algo del juego me lo disiis
UN SALUDO ¡
:baaa:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
bueno ya tengo el 100% del juego ya era ora despues de horas y horas de trabajo lo mas diificil que a sido para mi eran las palomas es algo complicado pero poco a poco las 200 palomas e tenido que echarle 3 dias pa pasarmelas y na poquita poco se consegue to ala ya e exprimido el juego bastante a ora a echar el rato jugando si quereis saver algo del juego me lo disiis
UN SALUDO ¡
:baaa:
Ya que lo has pasado, ¿me podrias decir donde estan los coches q se tienen que meter en el garage? ¿estan aparcados en la calle o que? porque yo busque varios y no encontre ninguno, gracias y saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya que lo has pasado, ¿me podrias decir donde estan los coches q se tienen que meter en el garage? ¿estan aparcados en la calle o que? porque yo busque varios y no encontre ninguno, gracias y saludos.
A ver, tienes un mapa con los puntos donde estan situados los coches a robar en el primer post. Intenta buscar y si tienes problema con algun coche en concreto (no digas todos) yo te digo donde estan esos coches aunque ya te digo intenta buscar un poco que estan todos donde lo pone en el mapa.

Saludos

Edito: El unico coche que vale a la hora de meter en el garaje es el que te han mandado por mensaje, tiene que ser ese modelo, no puedes ir a por el primero que te apetezca. Mira la bandeja de los mensajes y encuentra el mensaje donde te dicen que coche es. Yo he supuesto que tu ya te has pasado la historia o ya te han mandado encontrar los coches, pero como vayas antes de eso no te sirve para nada ir a por los coches, tienes que esperarte a que te lo pidan y lloegues a ese momento de la historia.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tengo dos problemillas:

He encontrado a Alex en craplist.net y he enviado la peticion, pero ya hace tiempo que lo hice y no me llega nada al correo, y vuelvo a entrar en su pagina para enviarle otra peticion pero no me deja, asi que se supone que mi peticion sigue activa. ¿La respuesta te llega por e-mail como con Carmen y Kiki?

La otra, hay saltos que me resultan imposibles de conseguir, a pesar de hacerlos con coches buenos. Realmente, que es lo que importa en los saltos: llegar lejos, caer bien,...?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
A ver, tienes un mapa con los puntos donde estan situados los coches a robar en el primer post. Intenta buscar y si tienes problema con algun coche en concreto (no digas todos) yo te digo donde estan esos coches aunque ya te digo intenta buscar un poco que estan todos donde lo pone en el mapa.

Saludos

Edito: El unico coche que vale a la hora de meter en el garaje es el que te han mandado por mensaje, tiene que ser ese modelo, no puedes ir a por el primero que te apetezca. Mira la bandeja de los mensajes y encuentra el mensaje donde te dicen que coche es. Yo he supuesto que tu ya te has pasado la historia o ya te han mandado encontrar los coches, pero como vayas antes de eso no te sirve para nada ir a por los coches, tienes que
esperarte a que te lo pidan y lloegues a ese momento de la historia.
ahhh gracias, debe ser por eso, otra cosa mas, los coches normalmente por donde estan, ¿aparcados en la calle? ¿o escondidos?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tengo dos problemillas:

He encontrado a Alex en craplist.net y he enviado la peticion, pero ya hace tiempo que lo hice y no me llega nada al correo, y vuelvo a entrar en su pagina para enviarle otra peticion pero no me deja, asi que se supone que mi peticion sigue activa. ¿La respuesta te llega por e-mail como con Carmen y Kiki?

La otra, hay saltos que me resultan imposibles de conseguir, a pesar de hacerlos con coches buenos. Realmente, que es lo que importa en los saltos: llegar lejos, caer bien,...?
La verdad es que no he llegado a salir con ella, pero te pongo los detalles de como contactar: se llama "Liberated Woman" y al final de anuncio tienes que seleccionar "contacta conmigo". La forma en la que se pone en contacto contigo no la se, pero supongo que por correo si sigues con problemas comentalo, y probare a contactar con ella. En al mayoria de los saltos es necesario caer en punto concreto, no llegar mas lejos, por eso estate atento cuando lo hagas en la camara lenta fijate y mira debajo un sitio donde crees que hay que caer. Igualmente te digo si sigues con problemas intento buscar una guia como con las palomas, con fotos, pero no aseguro nada que tengo que buscar todavia XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ahhh gracias, debe ser por eso, otra cosa mas, los coches normalmente por donde estan, ¿aparcados en la calle? ¿o escondidos?
El coche que te piden, cuando te montas en él aparece un mensaje diciendo que ese es el coche que buscabas, si te montas y no sale nada es el coche equivocado. La mayoria estan a la vista, aparcados, pero hay algunos (muy pocos) que estan en callejones o escondidos. La mayoria estan cerrados, tendras que romper un cristal para entrar asi que cuidado con la policia si te ve.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
El coche que te piden, cuando te montas en él aparece un mensaje diciendo que ese es el coche que buscabas, si te montas y no sale nada es el coche equivocado. La mayoria estan a la vista, aparcados, pero hay algunos (muy pocos) que estan en callejones o escondidos. La mayoria estan cerrados, tendras que romper un cristal para entrar asi que cuidado con la policia si te ve.

Saludos
Ok, muchas gracias, ire a la busqueda de los coches entonces, solo he buscado 2 y por no encontrarlos ya pase a otras cosas, no quiero perder tiempo jeje, tendre que hacer lo del mensaje del texto porque en ese garaje no meti ningun coche, de hecho no sabia que habia que meter, me acuerdo que me quedaba con un coche cualquiera ahi parado a ver si se abria xD y otra cosa, en el qu3bd ese ¿hay que llegar a la primera posicion del ranking en lo que te refieres a "ganarlo"?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias, ire a la busqueda de los coches entonces, solo he buscado 2 y por no encontrarlos ya pase a otras cosas, no quiero perder tiempo jeje, tendre que hacer lo del mensaje del texto porque en ese garaje no meti ningun coche, de hecho no sabia que habia que meter, me acuerdo que me quedaba con un coche cualquiera ahi parado a ver si se abria xD y otra cosa, en el qu3bd ese ¿hay que llegar a la primera posicion del ranking en lo que te refieres a "ganarlo"?
Si para llegar al 100% tienes que quedar en la primera posicion de su ranking en la maquina.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Una ultima cosa y ya no te molesto mas xD, ya he metido en el garage la faggio y el sultan que me pedian por mensaje de texto, ahora pasó un tiempito y no me pidio mas nada por sms, ¿tengo que ir a buscar los coches sin que me mande los sms?
te tiene que contestar amigo :hola: Salu2!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Te manda otro al cabo de un tiempo (unas horas despues en el juego), prueba a dormir y espera un poco a que te llegue con eso no deberias tener ningun problema.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las putas palomas son desesperantes aun me quedan 170 y llevo un buen rato majo
saludos
Yo tambien creo que es el mayor esfuerzo que hay que hacer junto con los saltos para poder conseguir el 100% por lo demas las cosas estan faciles, aunque ya sabes mira la guia del primer post, que viene con fotos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Una duda que tengo, cuando voi a un punto de encuentro con un amigo de esos, voi a los puntos que me señalan los mapas que disteis de ayuda, puede ser que no esten¿? esque voi y algunos no me salen monigotes de esos :? Alguien sabe si esque no hay o esta esquivokado o que¿?

Saludos :D
 
Superior