Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
14
Karma
0
ola a todos muxaxos soy nuevo aqui y quedria saver si para completar el 100% del juego hace falta tambien asert todas las actividades con jacob brucie y pakie las de como,jugar a los bolos y al los de estripti y lo de comedia vosotros saveis las 7 actividades de cada uno es que nada mas que me que me quedan las palomas y namas k tengo un 92,5€ del juego y nose si es eso o que es no e echo ningun trucos y tengo los 30 coches todas las actividades de paquetes cohes y carreras e ganados en el billar,bolera y dardos varias veces lo tengo todo menos las palomas es 2,5 % y el otro 5% que me queda no consigo que es por eso os pregunto si ay que aser con cada uno las 7 actividades gracias y una saludo a toda esta web que gta 4 si que vale
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
ola a todos muxaxos soy nuevo aqui y quedria saver si para completar el 100% del juego hace falta tambien asert todas las actividades con jacob brucie y pakie las de como,jugar a los bolos y al los de estripti y lo de comedia vosotros saveis las 7 actividades de cada uno es que nada mas que me que me quedan las palomas y namas k tengo un 92,5€ del juego y nose si es eso o que es no e echo ningun trucos y tengo los 30 coches todas las actividades de paquetes cohes y carreras e ganados en el billar,bolera y dardos varias veces lo tengo todo menos las palomas es 2,5 % y el otro 5% que me queda no consigo que es por eso os pregunto si ay que aser con cada uno las 7 actividades gracias y una saludo a toda esta web que gta 4 si que vale
Si haz las actividades con los 3 que tu dices. Las actividades concretas estan el primer post miralo ahi estan, y son necesarias para llegar al 100%
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ke se consigue con todo eso? un final distinto?
El final es el mismo, lo unico que logras es aparte de la hazaña del 100% del juego, recompensas por alguna actividad como las habilidades especiales de tus amigos o el helicoptero cuando consigues todas las palomas. Para los que quieran exprimir el juego al maximo.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Necesito ayuda........ alguien me puede decir donde esta EXACTAMENTE la paloma del aeropuerto que se supone esta en la torre de control del aeropuerto de Dukes????

Siempre me matan antes de verla....snif
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda........ alguien me puede decir donde esta EXACTAMENTE la paloma del aeropuerto que se supone esta en la torre de control del aeropuerto de Dukes????

Siempre me matan antes de verla....snif
No te preocupes que te digo como hacerlo:
La paloma se encuentra en la BARANDILLA del piso superior de la torre de control. La mejor forma de dispararla esta en coger un rifle de francotirador y dispararla desde el inicio de la pista de aterrizaje, ya sabes mira en la barandilla.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No te preocupes que te digo como hacerlo:
La paloma se encuentra en la BARANDILLA del piso superior de la torre de control, donde gira el radar. La mejor forma de dispararla esta en coger un rifle de francotirador y dispararla desde el inicio de la pista de aterrizaje, ya sabes mira en la barandilla.
Donde tiene la torre el radar?'



No nos estaremos confundiendo de torre no? que se que hay una con un radar grandisimo rojo dando vueltas, pero en esa no veo el radar :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No perdoname error mio la torre donde esta la paloma es la que tu has puesto. En la barandilla del piso superior, las buscas y ahi esta. Lo siento por despistarte! XD

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
14
Karma
0
gracias lo hice poraora estoy en la primera ciudad asiendo las palomas porque yo soy uno de los que se a comprao la guia que vale 15 leros pues ta to perfecta vueno aver porque es el primer gta que me paso al 100% los demas que tengo no tenia tanto interes como en este lo que mas me enganxan son los graficos vueno pues nada adios saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
buenas,... que tal?
me gustaria preguntar, si alguno sabe, si cuando haces las actividades para hacer el 100%, se van sumando poco a poco o te suman el porcentaje de esa actividad una vez pasada,... sin contar con las misiones principales claro
por ejemplo,... las misiones vigilante, mi pregunta es si te van sumando poco a poco porcentaje conforme vas acabando con los objetivos, o te suman todo ello (un 2.5%) una vez te pasas todos los 20 objetivos
todo esto es porque llevo un 98.75% de juego y no tengo ni idea de que es lo que me hace falta, no se que es ese 1.25% que me queda...
a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo
por cierto, en el primer post no lo pone, pero en el cuarto punto "4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar y Bolos", se tendria que añadir tambien que hay que superar el record del "qub3d" para poder sumar tambien en el porcentaje
bueno, un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
buenas,... que tal?
me gustaria preguntar, si alguno sabe, si cuando haces las actividades para hacer el 100%, se van sumando poco a poco o te suman el porcentaje de esa actividad una vez pasada,... sin contar con las misiones principales claro
por ejemplo,... las misiones vigilante, mi pregunta es si te van sumando poco a poco porcentaje conforme vas acabando con los objetivos, o te suman todo ello (un 2.5%) una vez te pasas todos los 20 objetivos
todo esto es porque llevo un 98.75% de juego y no tengo ni idea de que es lo que me hace falta, no se que es ese 1.25% que me queda...
a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo
por cierto, en el primer post no lo pone, pero en el cuarto punto "4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar y Bolos", se tendria que añadir tambien que hay que superar el record del "qub3d" para poder sumar tambien en el porcentaje
bueno, un saludo
Yo cuando hice las misiones del vigilante, cuando hice las 20 mire las estadisticas y me habia subido el porcentaje asi que creo que lo mas seguro te lo suba a las 20. Lo mas normal que le pasa a la gente son las actividades con los 3 amigos, las actividades necesarias que muchas veces se olvidan. Lo del "qub3d" me podria decir que actividad es? no la situo. En cuanto lo sepa te la añado al primer post.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Yo cuando hice las misiones del vigilante, cuando hice las 20 mire las estadisticas y me habia subido el porcentaje asi que creo que lo mas seguro te lo suba a las 20. Lo mas normal que le pasa a la gente son las actividades con los 3 amigos, las actividades necesarias que muchas veces se olvidan. Lo del "qub3d" me podria decir que actividad es? no la situo. En cuanto lo sepa te la añado al primer post.

Saludos
pues el "qub3b", es el juego de la recreativa que esta normalmente en bares y billares, me puse a jugar y me hice unos 11.000 puntos y me coloque primero en el ranking que tiene el propio "qub3b" y despues mire progreso y aumento 1.25%, precisamente lo que me falta a mi XD
hmm... quiza sea lo de los amigos, no se la verdad, diria que hice todo con ellos,... he pensao que a lo mejor tengas que ir con cada uno de ellos a ver dos espectaculos (el club de la comedia y el cabaret) que quiza no lo haya hecho eso, pero no se si sera eso
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
OK, añado el "qub3d" al primer post. Si sigues teniendo problemas para el 100% mira las misiones secundarias: los paquetes de LJ, los 10 coches por email de brucie, las misiones de asesino o los 30 mas buscados por ejemplo asegurate de que tienes todos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
por cierto,... una vez hagas todas las actividades con cada amigo, se queda la amistad en 100%, o si dejas un tiempo sin hacer nada con el baja la amistad?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
por cierto,... una vez hagas todas las actividades con cada amigo, se queda la amistad en 100%, o si dejas un tiempo sin hacer nada con el baja la amistad?
Normalmente la amistad baja si te llama y le dices que no, aunque en algun caso si en un tiempo largo no quedas, te baja.

Mira tambien que se me ha olvidado que te haas encontrado con todos los personajes aleatorios, son muchos a lo mejor te falta alguno.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Normalmente la amistad baja si te llama y le dices que no, aunque en algun caso si en un tiempo largo no quedas, te baja.

Mira tambien que se me ha olvidado que te haas encontrado con todos los personajes aleatorios, son muchos a lo mejor te falta alguno.

Saludos
hmmm... si, quiza sea uno de los personajes,... porque no recuerdo bien a los que encontre,... y en mis estadisticas me pone que encontre a 13 personajes, y son 14 (contando los 4 que salen si no los matas),... y creo que no mate a ninguno de los 4 aleatorios
por cierto, sabes la hora en las que aparece estos personajes, porque hay algunos que he visto de noche y otros de dia, quiza se me escapo alguno por eso
un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Los 4 personajes que puedes matar no cuentan para el porcentaje, vamos que en total son 10. En el primer post tienes donde aparecen y sobre las horas el unico que aparece en una hora concreta es Eddie Low de 22:00 a 4:00.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
nada, no consigo lo que me falta...
tengo una duda,... en el punto "4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar y Bolos"... tienes que vencer una vez a bolos, dardos y billar o tienes que vencer a cada amigo en esta actividad?
--- [ Añadido ] -----
weee... por fin, ya se que me faltaba
ganar a los bolos!
jajajjaa... la verdad es que ya habia ganado antes, pero siempre que jugaba elegia media partida, en vez de partida completa, que es lo que cuenta para el porcentaje
pues nada, ya tengo el 100% ^_^
a ver si pronto me mandan la llave XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Una duda sobre las palomas o ratas voladoras como las quieran llamr :D

Me pueden decir a que altura más o menos se encuentrán quiero decir muy altas a media altura.. a ras de suelo.. esque e matado 3 ó 4 pero hay algunas que no las consigo ver :?

Si alguien me lo puede decir.. Saludos :D
 
Superior