Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
HELPP!!!!!!!!!!!!!
Lo he montao y al meter el disco no lo coge, si lo meto yo a mano si que entra, pero la propia consola en si misma no los coge. Por que puede ser?????????????
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
HELPP!!!!!!!!!!!!!
Lo he montao y al meter el disco no lo coge, si lo meto yo a mano si que entra, pero la propia consola en si misma no los coge. Por que puede ser?????????????
Puede ser que la ranura esté mal, dime si te pasa esto:

[youtube=1E7oBYXjOG4]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Puede ser que la ranura esté mal, dime si te pasa esto:

[youtube=1E7oBYXjOG4]video[/youtube]

Saludos.

Hola!!
No es eso lo que me pasa, ni si quiera hace el amago de coger el disco. Yo creo que lo que le falla es la corriente, al meter el disco manualmente si que se enciende la lucecita azul como que hay disco, pero ni gira ni nada. Yo creo que debe ser alguna conexion electrica. Cual es la conexión de la corriente del lector??
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Hola:

Compre otro lector y lo instale pero tampoco funciona, solo lee cd y dvd pero no lee los juegos de la ps3, supongo que la averia esta en otro sitio.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Bobgar me acabo de leer todo el tema, eres un crack. Ya q me parece q tengo la lente jodida o el motor. Ya q mi play 3 de 60gb funcionaba perfectamente. Hasta q el otro dia q me llego mi call of duty 4 lo meto para jugar y nada. No me aparece el icono del juego, solo pone el circulito d cargando pero no hace nada. Probe metiendo un cd d musica y nada.
Asiq creo q tengo la lente jodida, no crees??

Acabo de mirar en la pagina d divideo y no aparece la lente nueva, solo aparece la lente modelo KES-400AAA o el bloque óptico completo para Playstation 3 modelo KEM-400AAA.
Cual abria q comprar?? La lente o el bloque optico?? Perdona mi ignorancia pero es q yo no controlo muxo.
X cierto habria otro sitio d confianza dond conseguir la 410??

Gracias de antemano, xq con gente como tu, todo se hace mas facil.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
es la 1º vez que e visto eso pero desmontala y sigue el video solo de las conexiones el que yo creo que es es este:

gracias tio, a ver si esta tarde tengo un rato y veo a ver si hago algo, si no lo llevo a la tienda a que me lo monten y fuera, tampoco es que ande sobrao de tiempo
Muchas gracias!!! ya os contaré a ver que tal
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
gracias tio, a ver si esta tarde tengo un rato y veo a ver si hago algo, si no lo llevo a la tienda a que me lo monten y fuera, tampoco es que ande sobrao de tiempo
Muchas gracias!!! ya os contaré a ver que tal
Hombre tio, no la lleves a una tienda que te van a pegar el palo del siglo por la tonteria del cable que te ha dicho bobgar. Estoy seguro que es eso por que a mi me paso lo mismo, me dio todo el canguelo pero me acorde de cablecito que, debe ser el que da corriente al sensor que detecta que intentas meter un disco, no amo y señor bobgar? :cunao::cunao:

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Hombre tio, no la lleves a una tienda que te van a pegar el palo del siglo por la tonteria del cable que te ha dicho bobgar. Estoy seguro que es eso por que a mi me paso lo mismo, me dio todo el canguelo pero me acorde de cablecito que, debe ser el que da corriente al sensor que detecta que intentas meter un disco, no amo y señor bobgar? :cunao::cunao:

Saludos
claro tio pa que emos abierto este hilo? para acerlo nosotros no las tiendas no tengas miedo la ps3 es muy dura no te la vas a cargar
--- [ Añadido ] -----
Bobgar me acabo de leer todo el tema, eres un crack. Ya q me parece q tengo la lente jodida o el motor. Ya q mi play 3 de 60gb funcionaba perfectamente. Hasta q el otro dia q me llego mi call of duty 4 lo meto para jugar y nada. No me aparece el icono del juego, solo pone el circulito d cargando pero no hace nada. Probe metiendo un cd d musica y nada.
Asiq creo q tengo la lente jodida, no crees??

Acabo de mirar en la pagina d divideo y no aparece la lente nueva, solo aparece la lente modelo KES-400AAA o el bloque óptico completo para Playstation 3 modelo KEM-400AAA.
Cual abria q comprar?? La lente o el bloque optico?? Perdona mi ignorancia pero es q yo no controlo muxo.
X cierto habria otro sitio d confianza dond conseguir la 410??

Gracias de antemano, xq con gente como tu, todo se hace mas facil.
la lente nueva desconozco los sitios donde la venden pero si por que no ponerla tendrias que comprar no la lente solo todo el bloque como sale en las fotos del 1º post
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Weno pues sere el primero en montarla entonces. Espero q sea la solucion ami problema, xq tengo unas ganas enormes de poder jugar al call of duty 4 q todavia no pude extrenar.
Ya os ire preguntando dudillas. Gracias.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
mira aqui hay un tutorial pero no es como el mio que cambia de colores este es de color fijo
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68900
--- [ Añadido ] -----
http://www.clanpaketes.com/portal/viewtopic.php?t=1354 os pido ayuda hay que echar esta gente por el suelo que en vez de agradecer el video se cachondean. cuento con vuestro apoyo? hay que destrozarles el foro
yo si que me atrevo a ponerle el led de colorines, solo dime una cosa lo pido asi tal cual?, dame un led de colorines, o tiene un nombre especial? y lo de la pagina es que dices que se cachondean, hay que registrarse pero vamos dime lo que tienes pensado y si puedo te hecho un cable
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Weno ya tengo en mi poder la nueva lente 410 aca. Asiq nada en cuanto pueda me pondre con el montaje y ia os contare la experiencia.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Weno ya tengo en mi poder la nueva lente 410 aca. Asiq nada en cuanto pueda me pondre con el montaje y ia os contare la experiencia.
eso eso estoy inpaciente y si te digo la verdad me da asta envidia yo quiero tenerla:babas:
--- [ Añadido ] -----
yo si que me atrevo a ponerle el led de colorines, solo dime una cosa lo pido asi tal cual?, dame un led de colorines, o tiene un nombre especial? y lo de la pagina es que dices que se cachondean, hay que registrarse pero vamos dime lo que tienes pensado y si puedo te hecho un cable
si asi tal cual pide uno de colorines
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Weno ya tengo en mi poder la nueva lente 410 aca. Asiq nada en cuanto pueda me pondre con el montaje y ia os contare la experiencia.
Eso cuentanos que yo me quede con la curiosidad... si algun dia saca sony una de esas lo mismo me da por cambiarla... ya que tengo la ps3 abierta, pos a trastear
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
A ello voy hoy, ya q tuve un fin de semana un poco liado y no pude. Haber si bobgar me puede pasar los videos para poder ponerme a ello.
Enga ya os ire contando como va el proceso.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
A ello voy hoy, ya q tuve un fin de semana un poco liado y no pude. Haber si bobgar me puede pasar los videos para poder ponerme a ello.
Enga ya os ire contando como va el proceso.
los videos estan en el 1º post de todo el hilo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Si pero me referia si los tenias en formato avi o asi para grabarlo en un cd y poder verlos en el dvd para ir siguiendo los pasos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Weno ya tengo todo desmontado y acabo de encontrarme con el 1º problema. No trae las mismas conexiones una lente q la otra.
La 410 ya trae conectado la alimentacion del motor ala placa, es decir el cable amarillo. Y al lado de la pieza negra dond gira el disco ya trae un cable q no se a dond conectar. Ahora me tengo q ir a currar. Mañana podre fotos haber si me podeis exar una manito, xq esto se complica.
Un saludo y gracias x vuestra ayuda.
 
Superior