Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
el lector lo compre en disco azul que siempre he comprado cosas y nunca me han dado problemas, lo que pasa es que a mi no me leia blue ray y en el sat me pedian 250 euros y tardaban 2 o 3 meses en devolvermela... entonces cambie el lector y pasa lo mismo... al menos se que el rotor que tenia antes ni iba porque ahora si que me gira el blue ray y antes no pero sigue sin leerlo... solo puedo pensar que es algo del hardware y rezar para que lo arreglen con alguna actualizacion. Si alguien tiene alguna solucion o le pasado agradeceria que me dijera algo.

Muchas gracias.
mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias me has ayudado mucho:jeje::jeje::jeje:
la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----
muy buen tutorial, vivo en colombia y tengo una ps3 de 80 gB Y me sale el erro 80010514, me lee dvd pero juegos de blu ray nada. sera que tengo que hacerle este cambio? y cual seria la referencia del rotor a comprar?
atento a cualquier respuesta.. gracias.
--- [ Añadido ] -----


saludos amigo me puedes citar con detalle los sintomas de tu ps3. puesto que creo que la mia tiene y marca el error 80010514 y me lee peliculas en dvd y los juegos de blu ray nada de nada... que me aconcejarias? vivo en colombia.:trofeo:
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
probare lo de echarle las gotitas de aceite haber que pasa aunque lo que se es que el rotor antiguo no giraba y el que e cambiado si. Por eso habia pensado lo del hardware porque sino no entiendo porque es.... el lector nuevo yo diria k esta bien por eso que digo de que el disco gira y antes de cambiarlo se quedaba parado. no lo entiendo... la gente que se lo a cambiado no le a dado problemas y yo despues de cambiarlo se a quedado igual... weno ahora el disco almenos gira... estoy DESESPERADO!!! tngo la ps3 que ahora es una ps2 con navegador....

Gracias por todo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
probare lo de echarle las gotitas de aceite haber que pasa aunque lo que se es que el rotor antiguo no giraba y el que e cambiado si. Por eso habia pensado lo del hardware porque sino no entiendo porque es.... el lector nuevo yo diria k esta bien por eso que digo de que el disco gira y antes de cambiarlo se quedaba parado. no lo entiendo... la gente que se lo a cambiado no le a dado problemas y yo despues de cambiarlo se a quedado igual... weno ahora el disco almenos gira... estoy DESESPERADO!!! tngo la ps3 que ahora es una ps2 con navegador....

Gracias por todo.
por eso te digo que hay 4 usuarios que se an dignado a decir y agradecer que lo cambiaron satisfactoriamente . por eso te digo que el tuyo esta cascao
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
yo empieso en este momento a cambiar la lente desenme suerte hojala y lo logre todo sea por un amigo que ama su play 3


:douh: ayuda bobgar me lee solo algunos juegos como el resistan el rock band pero no el call of duty 4 me lee peliculas de blue ray pero no de dvd normales y me lee juegos de ps2 que hise mal
--- [ Añadido ] -----
BOBGAR AMIGO NESECITO TU AYUDA OTRA VES NO SE QUE HISE MAL NO ME LEE TODO LO QUE LE PONGO Y CON UNOS DISCOS HACE MUCHO RUIDO
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
yo empieso en este momento a cambiar la lente desenme suerte hojala y lo logre todo sea por un amigo que ama su play 3


:douh: ayuda bobgar me lee solo algunos juegos como el resistan el rock band pero no el call of duty 4 me lee peliculas de blue ray pero no de dvd normales y me lee juegos de ps2 que hise mal
--- [ Añadido ] -----
BOBGAR AMIGO NESECITO TU AYUDA OTRA VES NO SE QUE HISE MAL NO ME LEE TODO LO QUE LE PONGO Y CON UNOS DISCOS HACE MUCHO RUIDO
cambiastes el lector? ya ablamos por el messenger y me esplicas ok?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
cambiastes el lector? ya ablamos por el messenger y me esplicas ok?
si ya lo cambie pero no entiendo porque no funciona todo:douh:
creeo que por accidente te borre de el messenger joojoo
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
bodgar necesito ayuda soy de Panama y le acaba de pasar a mi ps3 lo mismo pero no lee nada de nada que lente usa el de 80gb cuanto cuesta este lente ? ayudame que estoy desesperado :( Agradeceria tu ayuda.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si ya lo cambie pero no entiendo porque no funciona todo:douh:
creeo que por accidente te borre de el messenger joojoo
no aver comprado a un particular.........mira que lo tengo dicho , la gente es muy pajara y vende los lectores muertos por internet
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... :eek:lee::eek:lee::eek:lee: ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo:pbj::pbj:, pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.
saludos y gracias de nuevo a todos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
esto de cambiar el lector te lo hace el sat cuando la llevas rota (la mia no lo esta y dios no lo quiera) me refiero a ponerte el nuevo lector.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
si, ya lo se kratos, pero yo no tengo garantia, y la verdad pagar mas de 100 leiros pues como que no me hace, asi que por 57 ya lo pongo yo, no es tan dificil.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
esto de cambiar el lector te lo hace el sat cuando la llevas rota (la mia no lo esta y dios no lo quiera) me refiero a ponerte el nuevo lector.
y dale con el sat esto es pa gente con cojones...........y sin garantia
--- [ Añadido ] -----
Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... :eek:lee::eek:lee::eek:lee: ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo:pbj::pbj:, pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.
saludos y gracias de nuevo a todos.
enorabuena me alegro:palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Que gran tutorial, espero no tenerlo que usarlo nunca porque significara que no se me a roto pero en caso de que se me rompa y no tenga garantia no dudare en usarlo. Muchas gracias.
Saludos
PD: cual es mejor lector de los dos?¿
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
asi se habla bobgar, con un par de cojones, y sin garantia je je, bueno la verdad es que en media horita, tirando largo, lo tienes solucionado.
--- [ Añadido ] -----
Que gran tutorial, espero no tenerlo que usarlo nunca porque significara que no se me a roto pero en caso de que se me rompa y no tenga garantia no dudare en usarlo. Muchas gracias.
Saludos
PD: cual es mejor lector de los dos?¿
no se cual es mejor de los dos pero si me peta este tambien, que seguro que pasara:X:X, comprare el otro a ver que tal
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----

la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.
Nada, amigo todavia no he podido comprar el repuesto en colombia no lo encuentro, quien me puede ayudar a comprar un lente de ps3 de 80Gb?
--- [ Añadido ] -----
1)Amigo donde la puedo encargar vivo en cartagena colombia?
2) La lente de ps3 para el modelo de 80 GB, cual de las dos referencias me sirve la kem 400AAA o la Kem 410aca?
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
bobgar...eres mi dios!!:pbj:
e arreglao mis ps3 que hacia mil años que se habia jodio el lector!!
es facil en verdad, namas decir que tengo 15 años..i no habia avierto en mi vida una ps3!!
gracias tioo de verdad!!
pd: agregame a amigos "xXfueNtesXx"!!
adeuuuuuu:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
pues yo voya intentar ponerle otro lente a una play por 2da ves a ver si funciona esta ves
--- [ Añadido ] -----
FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA GRACIAS BOB FUNCIONA
 
Última edición:
Superior