Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
hey bobgar y peisano nos avisan si pueden conectar la lente 410 es que me interesa mucho
--- [ Añadido ] -----
Che alguno me puede decir bien si cambiando la lectora se soluciona al 100% el error 80010514. Gracias
creo que la unica forma de repar ese error es directamente con el servicio tecnico de sony es un problema de firmware
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
hey bobgar y peisano nos avisan si pueden conectar la lente 410 es que me interesa mucho
--- [ Añadido ] -----


creo que la unica forma de repar ese error es directamente con el servicio tecnico de sony es un problema de firmware
siento decirte que estas muy equivocado con lo de enviarla al sat y no es nada del firmware ademas este hilo es anti sat para que se lo arreglen ustedes mismos. encuanto al bloke 410aca emos estado mirando y las conexiones no son las mismas MUY IMPORTANTE:NO COMPREIS LA KEM-410ACA EMOS COMPROBADO QUE NO TIENE LAS MISMAS CONEXIONES
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Entonces el cambio de lectora solucionaria el error 80010514? ya que no tengo mas garantia y no se que hacer.
pero me vas a decir en que consiste tu error? que le pasa a la ps3, ya te e dixo que yo de errores no conozco no soy de sony si me dices los sintomas de tu ps3 talvez te pueda ayudar
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
al poner el blue ray en la lectora primero entra pero medio mal hasta que la tengo que apagar de la teclita de atras, cuando pongo de nuevo el blue ray me dice error al leer el disco (80010514) y pense que podia ser la lectora y que al cambiarla se solucione
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Weno solo me queda agradecer la increible paciencia de bobgar que me ha ayudado estos dias de agobio a conseguir arreglar mi play 3.
Me ha costado comprarme dos lentes,jeje. Que se le va hacer. Pero weno ya tenemos mas informacion para todos vosotros.
La lente 410 ACA solo la podran montar las consolas mas modernas,asiq ala hora de comprar la lente tendreis q fijaros cual llevais montada. Ya q no se puede montar una x la otra. Yo lo he intentado pero es imposible ya q han modificado conexiones y aparte el tamaño no es mismo del todo.
Y nada que muchas gracias a bobgar y a los demas x preguntar. X cierto si alguien se le estropea su lente y lleva una 410 ACA yo tengo una de sobra,jeje.
Un saludo y espero tb ayudaros en lo q pueda.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
por q se compro como el dice el modelo kem-410aca y ese no es valido para nuestras ps3 mientras te compres el que me as enseñado en la foto ningun problem. peisano que tal te va con la instalacion?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Weno ya acabo de dejar todo en su sitio, funciona perfectamente,jeje. Gracias bobgar. Javi yo me compre dos xq no sabia q la kem 410ACA solo vale para las q traen ese modelo. X eso si alguien la tiene q montar q me avise q le vendo la mia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Weno ya acabo de dejar todo en su sitio, funciona perfectamente,jeje. Gracias bobgar. Javi yo me compre dos xq no sabia q la kem 410ACA solo vale para las q traen ese modelo. X eso si alguien la tiene q montar q me avise q le vendo la mia.

wenas , buen tutorial espero me sirva de ayuda , ya q estoy desesperado .... bueno ahora ya no tanto al descubrir esta comunidad.... jeje bueno vivo en barcelona , sabeis si hay alguna tienda donde pueda comprarlo personalmente o es solo a traves de internet ? y si es así en q paginas debo mirar , lo hice ya en unas cuantas y me salen en todas sin stok o simplemente agotado ... gracias


saludoss.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
alor tienes varias paginas. Aki se comentaron devideo,zonavirtual, y dond yo lo pille fue en nosolochips.com y me tardaron un dia en mandarlo desde que hice el ingreso. Pero estos tienen tienda fisica en madrid, en barcelona no se si tienes alguna tienda.
Enga espero haberte ayudado, un saludo amigo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias peisano !! y gracias a bobgar por este tremendo tuto , ia tengo la ps3 desmontada a punto de caramelo , solo falta el lector q me llegará esta tarde o mañana segun los de zona virtual q es donde lo adquirí.
 
Superior