Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si se supone que funciona en todos del bloque 410 desconozco su procedencia entonces no puedo opinar
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2+

Ya he arreglado mi Negra!!! :jeje::jeje:

Muchas gracias bobgar, te debo unas cañas, o unos barriles mejor dicho :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Dime que id tienes para agregarte y nos damos unas palizas.

Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2+

Ya he arreglado mi Negra!!! :jeje::jeje:

Muchas gracias bobgar, te debo unas cañas, o unos barriles mejor dicho :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Dime que id tienes para agregarte y nos damos unas palizas.

Saludos.
no saves cuanto me alegra leer eso jajaj lo as echo sin kitar el precinto? mi nick es el mismo. toy jugando al cod4 haora mismo:trofeo:
Haora que as arreglado tu ps3 con mis pasos comenta un poco como te a ido para que la gente le eche valor, y que vea que todo el mundo puede acerlo no?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
no saves cuanto me alegra leer eso jajaj lo as echo sin kitar el precinto? mi nick es el mismo. toy jugando al cod4 haora mismo:trofeo:
Que va tio, al final he tenio que quitar el precinto y encima me cargao la carcasa de la ps3 :buf: pero bueno no pasa nada con tal de que funcione, ademas el año que dan de garantia me cumple ya, en mayo, asi que nada, ya me comprare una carcasa.

Ahora te agregare cuando termine de ver el partido, cenar y demas.

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
pero te la as cargao por que le abras metido muxa presion al levantar pa no perder la garantia no? esa parte hay que acerla con mucho cuidao. pero lo que digo la gente que os quede poco tiempo para que se os acave la garantia mejor le quitais la pegatina asi os evitais q se rompa la carcasa
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
pero te la as cargao por que le abras metido muxa presion al levantar pa no perder la garantia no? esa parte hay que acerla con mucho cuidao. pero lo que digo la gente que os quede poco tiempo para que se os acave la garantia mejor le quitais la pegatina asi os evitais q se rompa la carcasa
Claro, lo he hecho con herramientas no adecuadas, el destornillador que metia para desatornillar era mas gordo que el que hacia palanca pero no me preocupa mucho, estoy mas contento que unas castañuelas. :jeje::jeje:

Hoy ya no te agrego por que estoy echo polvo, mañana que llegare antes echamos un vicio.

Saludos drugos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
buen tutorial me hara servicio en un futuro (lejano esperemos) ya q a la que falle 1 poquito la lente la canviare por la nueva :D

Gracias y felicidades por el tutorial!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Un buén ejemplo de bricomania casera, útil y fácil. Esperemos, eso si, que muy pocos hagan uso del tutorial, entre ellos yo, claro, XD. Un 10.

Lo que no queda claro, es si dará igual cambiar el lector por un modelo o por otro, o sea, si una consola con lector KEM-400AAA, se le puede poner un KEM-410ACA, que dará igual digo yo, en estructura son casi iguales... Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Un buén ejemplo de bricomania casera, útil y fácil. Esperemos, eso si, que muy pocos hagan uso del tutorial, entre ellos yo, claro, XD. Un 10.

Lo que no queda claro, es si dará igual cambiar el lector por un modelo o por otro, o sea, si una consola con lector KEM-400AAA, se le puede poner un KEM-410ACA, que dará igual digo yo, en estructura son casi iguales... Saludos.
si claro este nuevo se supone que es una mejora del anterior una evolucion del lector
--- [ Añadido ] -----
claro eso pensaba yo del ticket es que es lo logico.. y en cuanto a las preguntas que te ize antes bobgar que puedes decirme? muchas gracias un saludo
claro es de suponer que todos los lectores son iguales, para todos los modelos de ps3 que existen aver la unica diferencia que hay es en harware pero no en lector, sobre el lector nuevo el 410aca tengo unas ganas tremendas de montarlo para ver que tal funciona, aver si alguien de alcoy se anima a cambiar al nuevo y os comento mas sobre este lector.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
MUCHAS GRACIAS ESTE TUTORIAL LO VOY APONER EN PRACTICA EN UNOS DIAS ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS PARA PODER VER LOS VIDEOS
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
queria saber please si este tutorial es valido tanto para la de 60 como para la de 40 por favor..muchas graciass
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
:hola:
si se supone que funciona en todos del bloque 410 desconozco su procedencia entonces no puedo opinar
HOLA MIRA YO VOYA COMPRAR EL ELNTE MAÑANA EN EBAY ME LLEGARIA EN UNOS DIAS PERO QUISIERA VER LOS VIDEOS PARA PODER HACERLO TE AGRADECERIA MUCHO LA PS3 ROTA NO ES MIA LA VOY A AINTENTAR ARREGÑAR PARA UN AMIGO MUY PRECIADO TE VOY A AGREGAR AMI LISTA DEL P OK ME ENCANTARIA PODER VER ESOS VIDEOS Y AYUDAR AMI AMIGO:hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Muy buen tuto bobgar, ahora ya se como cambiar la lente cuando se me joda, espero en Dios no (toco madera).

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
NESECITO VER LOS VIDEOS BOBGAR Y NO EH TENIDO RESPUESTA HALGUIEN DE AQUI QUE ME DIGA DONDE PUEDO VERLOS ME URGEN PARA ARREGLAR LAS PS3 DE UN AMIGO GRACIAS ATODOS UN SALUDO
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
NESECITO VER LOS VIDEOS BOBGAR Y NO EH TENIDO RESPUESTA HALGUIEN DE AQUI QUE ME DIGA DONDE PUEDO VERLOS ME URGEN PARA ARREGLAR LAS PS3 DE UN AMIGO GRACIAS ATODOS UN SALUDO
si los videos estan disponibles tio estan en la 1º pagina del hilo por favor quita las letras mayusculas que si lo ve algun moderador te puede banear, esque escrivir en mayusculas significa gritar, en internet, y tu trankilo yo te ayudo a arreglarlo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hombre, parece facil, pero en casod e que se joda... hay que echarle dos huevos para abrirla...
Es sencillisimo abrirla, otro cantar es abrirla sin perder la garantia que es igual de sencillo pero es necesario no ser un manazas:douh:

Hablando de manazas... bobgar tio... no sabras como cambiar paneles de televisores lcd? es broma, es mucho pedir, pero tenia que contartelo para que vieras mi mala pata, ayer me cargue mi tele, una samsung de 32, nada del otro mundo, pero me hacia pasar unos momentos junto con mi negra... todo por emocionarme con la wii, vaya desastre...
 
Superior