Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Yo no se que haceís chicos pero yo tengo una ps3 de 40 FAT GIGAS, de el game de segunda mano y hace ya 2 años o x ahí que la tengo y ningún problema ni luz amarilla ni nada (Cruzo los dedos)
Cruza bien los dedos porque lo mismo pensaba yo hace dos semanas y mira que regalito me vino de repente mientras me viciaba al Assassins Creed III :douh:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo no se que haceís chicos pero yo tengo una ps3 de 40 FAT GIGAS, de el game de segunda mano y hace ya 2 años o x ahí que la tengo y ningún problema ni luz amarilla ni nada (Cruzo los dedos)
No es que hagamos algo... todas las PS3 tienen un tiempo de vida y probablemente a ti tambien te pase dentro de un año o asi.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Cruza bien los dedos porque lo mismo pensaba yo hace dos semanas y mira que regalito me vino de repente mientras me viciaba al Assassins Creed III :douh:
Pues justamente me estoy viciando al Assassins Creed III y no poco... calla que me gafas jajaj

No es que hagamos algo... todas las PS3 tienen un tiempo de vida y probablemente a ti tambien te pase dentro de un año o asi.
Ya no hacen consolas como la ps2 esa la podías tener enchufada siempre sin apagarla, no tenía huevos a quemarse
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues justamente me estoy viciando al Assassins Creed III y no poco... calla que me gafas jajaj



Ya no hacen consolas como la ps2 esa la podías tener enchufada siempre sin apagarla, no tenía huevos a quemarse
La ps2 no se pero como las antiguas de verdad de cartucho, madre mia tengo en la casa del pueblo una megadrive2 y funciona igual de bien que como desde el primer dia y tiene que tener ya sus 15 años o así ya que fue de las últimas que vendieron
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
3
Karma
0
todas las ps3 que se esten utilizando de la primera hornada moriran en agosto de 2013

Tened claro y os lo explico bien, las consolas de la primera hornada de ps3 moriran en agosto de 2013 como mucho!!! si se estan utilizando, debido a que la pasta termica que lleva en los micros ha desaparecido con lo cual no hacen la funcion de refrigeracion para la que estan diseñadas, que os quede claro a los que todavia les funcione para que no se hagan ilusiones!!!!
hago apuestas, me dedico a reparar consolas de Sony desde que salio la playstation 1 y os puedo asegurar y vereis que es asi, he dicho-


Yashiro Returns:elefante:

Menudos timadores los señores de Sony que en la ps3 Slim estan poniendo pasta termica que no llegara a los 2 años, perdon por los acentos pero me aburre ponerlos.
Salu2.

Nota : no compreis ninguna de 500gb aún son mas malas!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Alguien me exa una manita?

Le he dado con el secador y me ha funcionado solo una vez... despues se me apagó a los 2min. Solo me dio tiempo a sacar el Juego. ¿Si sigo intentando podré hacer que duro lo suficiente para hacer copia de seguridad?

Una cosa, tengo todo la ventilación de atrás un poco doblada por el calor, puede eso impedir que funcione unos minutos?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Yo, @(((VENOM))) y un amigo mio solucionamos la luz amarilla desmontando la play, dandole 20 minutos de calor con un secador de 2000 voltios a la placa base, aplicando pasta termica a las zonas que se indican en el video de este tema y... COMO NUEVAAA!

La verdad es que ya lleva una semana funcionando y sin ningún problema :)

Animo a intentarlo a todos aquellos que teneis la luz amarilla y no teneis dinero para que os la reparen ( porque aunque os la reparen a mi me aseguraron que hacen esto que he dicho yo asi que pagas la mano de obra).
Como va esa play?

La mia despues de 3 semanas sigue funcionando perfectamente :victoria:
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Muy buen tutorial, yo lo hice casi un año y hice funcionar mi FAT 60 para hacer una transferencia de datos a una SLIM y funciono perfectamente, apage he intente encenderla de nuevo y estaba completamente en muerte subita, es decir tengo un pisa papeles caro.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Por aquí otro que soluciono el problema metiendo la placa en el horno, no sin antes haber probado el método del secador sin éxito.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo he reparado estos dias dos PS3 de 40GB con el metodo del horno, poniendolo a 220 grados calentandolo durante 10 minutos, y luego dejandola dentro la placa encima de una madera durante otros 10 minutos. Eso si toda la placa envuelta en papel de plata menos los chips cell y rsx!
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Caballeros, aqui otro que a obrado el milagro de la resurrección con mi PS3 40GB... Grandioso el metodo del secador!

Yo hice lo siguiente:

Etraí el disco duro de PS3 (lo primero, ya que tenia almacenadas varias partidas guardadas que queria volver a poseer)

Luego, la puse en el sofá (con cojines a los lados, para tapar las rejillas) y le puse el secador a maxima potencia por detras TOTALMENTE FIJO (sin mover) durante 8-10 minutos.

Luego, la destapé y la deje reposar otros 10 minutos. Acto seguido, le conecte los cables y le la encendí. Murio a los 2 segundos. La volvi a encender, y arrancó el ventilador a todo lo que daba, pero volvio a morir en 4 segundos.

Volvi a probar 3 veces mas, asta que porfin funcionó! Probé un juego que tenia, saque mis partidas guardadas y la formatee. La apagué y la guarde. 2 dias mas tarde (hoy domingo) la e vuelto a conectar y funciona correctisimamente.

Mañana lunes, probaré dejarla encendida todo el rato posible, aver lo que aguanta. Si aguanta mas de una hora, me voy a la tienda a venderla!!! xD

Así, me consigo un par de juegos nuevos al precio de 0€!!!

ya os comento mañana!

Un saludo!!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Como va esa play?

La mia despues de 3 semanas sigue funcionando perfectamente :victoria:

Yo por miedo a volver a perderla me pillé la UltraSlim de 500 gb.. Aunque mi consola era genial no me arrepiento... La verdad es que esta no mete nada de ruido y puedo llevarla a cualquier lado sin romperme la espalda en el intento xD

Animo a todos los que intentáis arreglar la luz amarilla, a mi me funcionó pero al ser temporal me dió miedo de perderla de nuevo :buf:
 
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos soy nuevo por aqui, mi problema es que la ps3 de 40 GB se me apaga y me parpadea la luz roja, pero puede estar 10 min, no se me apaga al instante, que me recomendais? queria provar lo del secador.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos soy nuevo por aqui, mi problema es que la ps3 de 40 GB se me apaga y me parpadea la luz roja, en el menu no se apaga , solo se apaga cuando lleva 10 min dentro del juego, y no aparece la luz amarilla por eso no se que pasa, alguien puede responderme gracias.
 
Última edición:

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Que mala suerte, despues de haberlo hecho un par de veces no consigo que la play aguante mas de 1 minuto encendidad, asi es imposible sacar las partidas guardadas. Algun consejo?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo he reparado algunas con el horno en vez de con un secador que es mejor si no teneis una pistola de calor.

Desmontais la PS3 entera y dejais la PLACA SIN LA PILA DE LA BIOS, la envolveis toda toda en paple de aluminio y dejais al aire la CPU Y GPU, lo meteis al horno a 275 grados y si tarda en calentar dejadla metida 25-30 minutos
 
Unido
mayo 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
El Ejido ( Almeria)
Hola buenas, soy nuevo en este foro, y resulta que me ha pasado lo de la luz amarilla.. :/ el caso es que tengo pensado cambiarle la pasta termica a la ps3 y probar con lo del secador pero.. el problema es que el secador que tengo no llega a 300º , la otra solucion es venderla y que alguien la repare.. puesto que a finales de año sale las ps4.... y no me merece la pena comprarme otra ps3 ahora si no funcionase este metodo...

Un saludo!!
 

albertoner81

albertoner81
Unido
julio 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Solo queria decir ques es cierto, esto funciona, en mi ps3 se quedó con las luces rojas parpadeando, y le di con el secador como dice en este post y voilá, yala tengo 2 dias funcionando y ni un problema oye.

Muchas gracias
 
Superior