Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Santy95Rodry

santy__shinigami
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Mi play necesito el secador dos veces ensinke a los k no le vayan a la primera k no se desilusionen ^^ Muchas gracias de verdad :)
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Yo llevo 3 intentos de secador, la primera funcionó, se encendió normal y luego intenté probar un juego pero nada, volvió a fallar (para colmo quedándose el juego dentro). Luego volví a intentar con el secador unos 15 minutos, dejé enfriar y volví a intentar encenderla, y no hubo manera. Esta mañana después de tenerla toda la noche al lado de la ventana con algo de aire, cuando me he levantado he podido sacar el juego, pero a los 10 segundos ha vuelto a salir la luz amarilla. Y ya hoy, he estado 26 minutos con el secador y nada, nada más encenderla, pasan 2 segundos y sale la luz amarilla. Me da que me voy despidiendo de 5 años de datos guardados... joo
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Bueno ayer me llamaron de la tienda esta mencionada de Atocha que ya tenian lista mi ps3 reparada.
100% operativa ayer por la tarde una sesion de 2 horas y media más o menos y sin ningún tipo de problema.
Espero que me dure por mucho tiempo asi :D


Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Alguien me puede echar una mano? Estaba jugando al BF3 cuando de repente me saltó y me salió la luz amarilla. ahora esta parpadeando en rojo despues de intentar encenderla

Nada mas salir la luz he intendado lo del secador y la he dejado enfriar despues y a las horas he intentado encenderla y nada.

alguna idea?

HELP!
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
¿Alguien me puede echar una mano? Estaba jugando al BF3 cuando de repente me saltó y me salió la luz amarilla. ahora esta parpadeando en rojo despues de intentar encenderla

Nada mas salir la luz he intendado lo del secador y la he dejado enfriar despues y a las horas he intentado encenderla y nada.

alguna idea?

HELP!
Pues lo único que veo es o que la lleves a algún sitio a lo del reballing o tirarla pues me parece que poco más se puede hacer :S
Lo del reballing a día de hoy por 40 euros se puede hacer..... pero es una cosa que te puede durar unos meses y al tiempo se vuelve a joder.
Eso ya depende de cada uno y su presupuesto


Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues lo único que veo es o que la lleves a algún sitio a lo del reballing o tirarla pues me parece que poco más se puede hacer :S
Lo del reballing a día de hoy por 40 euros se puede hacer..... pero es una cosa que te puede durar unos meses y al tiempo se vuelve a joder.
Eso ya depende de cada uno y su presupuesto


Un saludo
El reballing en algun sitio especializado no tiene solucion definitiva?? vuelve a salir el problema?

Creia que si lo cambiabas y ponias unos buenos se solucionaba
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
El reballing en algun sitio especializado no tiene solucion definitiva?? vuelve a salir el problema?

Creia que si lo cambiabas y ponias unos buenos se solucionaba
Tampoco me hagas mucho caso ya que soy profano en cuanto a circuitos y demás, todo lo que te digo es en referencia a cosas que me han dicho.
Yo lo lleve a una tienda y por 40€ (creo que fueron 39 con mucho) me repararon las bolitas del procesador con la placa base.
Posiblemente si se hiciese 100% bien la cosa se solucionaría y no debería dar problemas de ese tipo, pero el problema es que no puedes estar seguro al 100% de que te vayan a hacer eso correctamente , no se si me explico ellos te pueden asegurar tal o pascual pero luego.... y por 120 euros que te cobran por un supuesto reballing completo puff, por un poco mas te compras una play nueva de las slim que no tienen este problema.

Yo me arriesgue y la repare lo que estaba dañado me dieron una garantia de 3 meses pero me avisaron que no me iva a durar para siempre pero yo esque no tengo dinero para mas xD.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tampoco me hagas mucho caso ya que soy profano en cuanto a circuitos y demás, todo lo que te digo es en referencia a cosas que me han dicho.
Yo lo lleve a una tienda y por 40€ (creo que fueron 39 con mucho) me repararon las bolitas del procesador con la placa base.
Posiblemente si se hiciese 100% bien la cosa se solucionaría y no debería dar problemas de ese tipo, pero el problema es que no puedes estar seguro al 100% de que te vayan a hacer eso correctamente , no se si me explico ellos te pueden asegurar tal o pascual pero luego.... y por 120 euros que te cobran por un supuesto reballing completo puff, por un poco mas te compras una play nueva de las slim que no tienen este problema.

Yo me arriesgue y la repare lo que estaba dañado me dieron una garantia de 3 meses pero me avisaron que no me iva a durar para siempre pero yo esque no tengo dinero para mas xD.
Sabes de alguien que la haya llevado a ese sitio antes que tu y le haya seguido funcionando sin problemas durante mucho tiempo?

Tu la has llevado no?
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Sabes de alguien que la haya llevado a ese sitio antes que tu y le haya seguido funcionando sin problemas durante mucho tiempo?

Tu la has llevado no?
Yo la lleve a un sitio en Atocha hace unas 2 semanas o así, de momento me funciona bien pero tampoco es tiempo suficiente para hacerse una idea, me dan una garantia la tienda de 3 meses, eso si donde la lleve yo me avisaron antes de que ellos solo reparaban lo que estaba dañado no todo asi que alomejor me falla dentro de un tiempo pero bueno la verdad esque tampoco tengo presupuesto para más.

A la tienda esa fui porque lo lei precisamente en este hilo de otro usuario que la llevo antes que yo y le funciona bien.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Otro mas con luz amarilla y roja parpadeante...

Ya desmonte toda la consola y estoy a la espera de conseguir una pistola de calor para aplicarle al rsx y al cell, espero tener suerte y resucitarla, por lo menos para salvar las partidas guardadas.

Los que habeis echo esta chapucilla jejej cuanto tiempo os a durado??
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo la lleve a un sitio en Atocha hace unas 2 semanas o así, de momento me funciona bien pero tampoco es tiempo suficiente para hacerse una idea, me dan una garantia la tienda de 3 meses, eso si donde la lleve yo me avisaron antes de que ellos solo reparaban lo que estaba dañado no todo asi que alomejor me falla dentro de un tiempo pero bueno la verdad esque tampoco tengo presupuesto para más.

A la tienda esa fui porque lo lei precisamente en este hilo de otro usuario que la llevo antes que yo y le funciona bien.
Hiciste copia de seguridad del disco duro o la llevaste sin mas??
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hiciste copia de seguridad del disco duro o la llevaste sin mas??
No pude hacerla copia de seguridad pues no me encendia, tampoco pude sacar el disco que tenia dentro.
La lleve y ellos solo tocan lo que es la placa base el disco duro quedo exactamente como lo entregué y el cd si le avisas que va con X juego dentro te lo devuelven luego en un sobrecito en perfecto estado.

Un saludo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Al final meti la placa en el horno y listo, ps3 funcionando :elefante:

Esta haciendo una copia de seguridad, aver si me dura un par de meses mas la maquina. :D
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Al final meti la placa en el horno y listo, ps3 funcionando :elefante:

Esta haciendo una copia de seguridad, aver si me dura un par de meses mas la maquina. :D

Yo, @(((VENOM))) y un amigo mio solucionamos la luz amarilla desmontando la play, dandole 20 minutos de calor con un secador de 2000 voltios a la placa base, aplicando pasta termica a las zonas que se indican en el video de este tema y... COMO NUEVAAA!

La verdad es que ya lleva una semana funcionando y sin ningún problema :)

Animo a intentarlo a todos aquellos que teneis la luz amarilla y no teneis dinero para que os la reparen ( porque aunque os la reparen a mi me aseguraron que hacen esto que he dicho yo asi que pagas la mano de obra).
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo, @(((VENOM))) y un amigo mio solucionamos la luz amarilla desmontando la play, dandole 20 minutos de calor con un secador de 2000 voltios a la placa base, aplicando pasta termica a las zonas que se indican en el video de este tema y... COMO NUEVAAA!

La verdad es que ya lleva una semana funcionando y sin ningún problema :)

Animo a intentarlo a todos aquellos que teneis la luz amarilla y no teneis dinero para que os la reparen ( porque aunque os la reparen a mi me aseguraron que hacen esto que he dicho yo asi que pagas la mano de obra).
El reballing puede medio evitar que vuelva a salir?
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
El reballing puede medio evitar que vuelva a salir?
Según nos comentó el de la tienda todo lo que pueden hacer a partir de la luz amarilla es temporal. En cierto modo la luz amarilla "desaparece" pero esto puede durar horas, semanas, meses o años. Por ejemplo la persona de la tienda con la que hablé me dijo que a él le duró un año y dos meses.

Sinceramente si tienes la luz amarilla y quieres "ahorrar" un tiempo para comprarte una nueva o intentar arreglarla una posibilidad es hacer lo que dije en mi mensaje.

A mi sinceramente me ha solucionado la vida, estaba desesperada sin saber como arreglarla, pero mis amigos y yo seguimos las instrucciones del video de la primera página y mi play funciona como el primer día ( y aparte la limpiamos por dentro que quizás era un motivo por el que dejó de funcionar).

Si tienes cualquier duda avisame :) Un saludo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Según nos comentó el de la tienda todo lo que pueden hacer a partir de la luz amarilla es temporal. En cierto modo la luz amarilla "desaparece" pero esto puede durar horas, semanas, meses o años. Por ejemplo la persona de la tienda con la que hablé me dijo que a él le duró un año y dos meses.

Sinceramente si tienes la luz amarilla y quieres "ahorrar" un tiempo para comprarte una nueva o intentar arreglarla una posibilidad es hacer lo que dije en mi mensaje.

A mi sinceramente me ha solucionado la vida, estaba desesperada sin saber como arreglarla, pero mis amigos y yo seguimos las instrucciones del video de la primera página y mi play funciona como el primer día ( y aparte la limpiamos por dentro que quizás era un motivo por el que dejó de funcionar).

Si tienes cualquier duda avisame :) Un saludo!
Es que he encontrado una tienda, que ya dos usuarios de aqui la han puesto. Y he llamao hoy y me han dicho que la pueden arreglar que saben perfectamente el problema pero que para ser honestos se puede volver a reproducir el problema. Me ha dicho que puede durar 1 año o asi, que ellos me dan 3 meses de garantía. Me gustaría saber si este metodo es mas eficaz que el que has dicho, supongo que sí. Ahora mi duda es si tan facil es que se reproduzca luego otra vez o lleva su tiempo.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Es que he encontrado una tienda, que ya dos usuarios de aqui la han puesto. Y he llamao hoy y me han dicho que la pueden arreglar que saben perfectamente el problema pero que para ser honestos se puede volver a reproducir el problema. Me ha dicho que puede durar 1 año o asi, que ellos me dan 3 meses de garantía. Me gustaría saber si este metodo es mas eficaz que el que has dicho, supongo que sí. Ahora mi duda es si tan facil es que se reproduzca luego otra vez o lleva su tiempo.
Eso ya depende de ti pero según veo todos los procesos son "temporales" por lo que no hay ninguno más eficaz que otro, simplemente depende de cada play. A mi em dijeron que me iban a hacer lo de la pasta termica asi que para ahorrarme los 50 euros que me pedían nos explicó como hacerlo, le compramos la pasta termica y nos pusimos manos a la obra. Ya lo que hagas depende de si quieres pagar más o menos.

Espero ser de ayuda :D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo no se que haceís chicos pero yo tengo una ps3 de 40 FAT GIGAS, de el game de segunda mano y hace ya 2 años o x ahí que la tengo y ningún problema ni luz amarilla ni nada (Cruzo los dedos)
 
Superior