Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@tokoxomoxo dijo:
buenas.....he posteado un poco mas arriba, pero es que me he rayado mazo hoy.....le pasa algo muy muy muy muy raro a mi play.....comento
tengo luz amarilla, pero no es allgo nuevo, me pasa hace varios meses, pero puedo seguir jugando sin problema, solo le cuesta encenderse.....pero lo intento varias veces y al final arranca....me compre el fifa11 y lo jugue durante bastante tiempo y ni un solo problema. luego me compre el ff, pero aqui segun avanzaba, de vez en cuando se me apagaba la play....pero ahora es cargar la partida, dar una vuelta, matar un enemigo si eso y zas, se apaga.....y asi durante 2 dias, que bicho que mato, play que se apaga.....lo raro raro es que hoy por una corazonada he metido el fifa.......y he estado jugando varias horas sin problemas, hasta que he apagado
mi gran rayada mental es.....si es luz amarilla, es fallo del procesador no? y porque el procesador con el fifa deja jugar sin problemas pero no me deja pasarme el ff?? alguna idea alguien??
Como bien dice @lameof cada juego consume mas o menos recursos dependiendo de graficos y efectos que tenga, cuanto mas consumo necesite mas se calentara la consola por lo que antes se apagara, mi conesjo es que cada dia antes de jugar hagas una copia de seguridad de las partidas que te interesen, ya que si en uno de esos apagados no vuelve a arrancar al menos tendras tus partidas guardadas, y por otro lado ves haciendo hucha para comprar una nueva.

Saludos
 

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
¿Y el reballing como lo veis?
Tengo un amigo que le dio con el secador el año pasado y todavia le aguanta...
Tecnicamente, si aislas bien los proces con pasta térmica de buena calidad, yo uso silver artic 5, no deberia de pasar tanto calor al disipador
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
@lameof dijo:
El reballing, si te lo hacen en condiciones, te sale por unos 90-100€ y te suelen dar garantia de hasta 1 año
suelen dar garantia de un año si, pero volvera a estropearse la play si o si, mi primo le paso pago 100 eurazos, y le duro 3 meses, como tenia garantia volvio a enviarla, le duro 2 meses solo, podria averla enviao otra vez, pero pa estar siempre igual, opto por comprarse una slim, si una play esta rota, no vale la pena invertir.
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Gracias!!

He probado lo del secador y me echado una partida sin problemas ya que antes ni se me encendia,parece mentira que una solucion tan simple funcione aunque sea temporalmente.Ire jugando durante estos dias y os dire que tal.Un saludo!!
 

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Pero si te compras una Slim pierdes los contenidos que ya tienes, ¿no? al pasar todos los contenidos de una Ps3 a otra te cuenta como activarlo en un sistema más?
Además, mi negrita es de 60Gb y admite juegos de Ps2...
Aquí os dejo un pequeño video más de como la he reparado yo...
youtube.com/watch?v=yKQLkAnBQfc&feature=youtu.be
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hice lo del secador en mi play fat de 40 gb xq m salio la luz amarilla y jugue antes de ayer bastante y solo se m apago una vez y ayer jugue todo el dia y me funciono perfectamente...asi que puedo decir que lo del secador funciona perfectamente por el momento xD
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
@Cry_wolffy dijo:
Hice lo del secador en mi play fat de 40 gb xq m salio la luz amarilla y jugue antes de ayer bastante y solo se m apago una vez y ayer jugue todo el dia y me funciono perfectamente...asi que puedo decir que lo del secador funciona perfectamente por el momento xD
Yo te desaconsejo totalmente que uses ese metodo a no ser que sea solo para salvar los datos, ya que lo que haces es sobrecalentar sin control toda la placa base, disco duro y demas componentes, pudiendo provocar una avería mucho mayor
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Pues gracias x la informacion n lo are mas,d todas maneras es una q me compre de segundamano y tenia pensado comprarme una un poco mas adelante.Y una pregunta me puede decir q es eso d salvar los datos?
 

HsStriker

HsStrik3r
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Oigan tengo una pregunta si alguien usa un secador en un ps3 se le pueden daniar los orificios pues he tenido ese problema y pienso comprarme una nueva ..... tiene salvacion la mia?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
@HsStriker dijo:
Oigan tengo una pregunta si alguien usa un secador en un ps3 se le pueden daniar los orificios pues he tenido ese problema y pienso comprarme una nueva ..... tiene salvacion la mia?
Pues si, el plastico tiende a ponerse un poco blando, asi que no lo debes de tocar, es mejor que la desmontes y le apliques calor directamente a los procesadores..o le cambies pasta termica..pero de que se solucione, talvez solo para pasar datos o jugar partidas de menos de 2 horas,..

consiguete una nueva..:D
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
@kratos21 dijo:@kratos21 dijo:@kratos21 dijo:
@::dd:: dijo:

es buen sitio?
un amigo mio ha ido y la verdad que no ha tenido problemas, ademas le dieron la play antes de lo estipulado, no tarda mas de una semana, y eso si tiene ajetreo, el tio dice que como las soldaduras que utiliza sony para la ps3 son ecologicas por el compromiso con el medio ambiente, pues no llevan plomo, y se pueden soltar cuando se calienta demasiado, las que te pone él son normales, con plomo, pero te pone las que estan sueltas no todas claro, de todas maneras yo jamas he tenido problemas con eso y mi amigo desde que se la arreglaron tampoco
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Buff si que es viejo ya el tema este, lo tenia abandonado :buf:
la solucion a este problema es comprarse una slim
Porque hagais reballing, le meeis a la consola encima o os la arreglen aunque os claven 200 euros la consola terminara petando en 1 año o menos, no son arreglos definitivos ni cambiando el estaño sin plomo o con plomo..
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
@kratos21 dijo:@kratos21 dijo:@kratos21 dijo:

un amigo mio ha ido y la verdad que no ha tenido problemas, ademas le dieron la play antes de lo estipulado, no tarda mas de una semana, y eso si tiene ajetreo, el tio dice que como las soldaduras que utiliza sony para la ps3 son ecologicas por el compromiso con el medio ambiente, pues no llevan plomo, y se pueden soltar cuando se calienta demasiado, las que te pone él son normales, con plomo, pero te pone las que estan sueltas no todas claro, de todas maneras yo jamas he tenido problemas con eso y mi amigo desde que se la arreglaron tampoco
Hola buenas me sumo a este problema desde hoy al medio dia que he tenido el fatídico percance :S y eso que ahora tengo el 30 dias plus ese gratis :S, te queria preguntar como os sigue funcionando la ps3? habeis tenido algun problema?
Otra cosa yo esque tengo un disco dentro y no consigo sacarlo por los metodos que estan en el primer paso.
Espero que no me lo choriceen en la tienda esa, si esque voy.
La verdad que me pilla bastante cerca de casa y puede que me pase a dejarla, aunque si alguien aporta mas experiencias del sitio me daría mas confianza.


Un saludo y gracias
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy la he dejado la ps3 en la tienda.

En una semana estará en casa a ver si almenos me dura un añito más
 
Última edición:
Superior