Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Curiosa solucion, si me pasa (toquemos madera para que no me pase), pues lo probare a ver si funciona el truquillo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues si no funciona con lo del secador...Como dice Cayeibz,que seamos cabales...pero si la consola ya esta petada,o la arreglas por 200 euros o mejor te compras una nueva.. Con un secador no le hacemos nada a la consola,salvo que se derrite el plastico pero si no lo tocas y lo dejas secar no pasa nada..No se,por probar..la consola ya no enciende


Los que tengais la luz amarilla ya sabeis,darle por detras con el secador bastante rato,que por probar no pasa nada...Y a mas de una persona se le ha arreglado

Que yo sepa,por detras de las rejillas,abajo del todo se encuentra el ventilador y un poco mas arriba la placa,vamos que le llega mucho calor perfectamente...

Si probais con la pistola,tiene que esta a unos 500 grados fanhereit,si no mas o menos a unos 200 grados...

Pensareis,que 200 grados es muchisimo y quemaria la placa..NO...si moveis la pistola rapido por todos los lados como en los videos no se quema,pero la calienta bastante...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Varrelo,lo has probado?

he estado hablando con cayeibz por el msn y no hay forma de convencerlo,que lo unico que haras sera cargartela mas

Prueba con el secador varrelo por detras,si almenos se te arregla al ser tu un user viejo y amarillo seguro que te cree xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues que quieres que te diga........QUE PIENSEN LO QUE LES DE LA GANA XDXDXD

Acabo de arreglar mi PlayStation 3 con un misero secador. Ivan, modifica todo este tuto para ponerlo más claro que voy a intentar que te lo hagan fijo.

Si necesitas ayuda sobre el proceso a seguir, preguntame.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ivan y sus cosas raras rules, ya a funcionado la primera!! XD

intenta hacer 1 para que se pueda jugar a juegos de 360 :oops: XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mera coincidencia...
Llamad al sat y preguntar si es o no viable, mas que nada para que os cojan a todos vosotros de técnicos y no a los que tienen.

Vereis, si la consola sufre un daño por la generación de calor, por qué pensais que con esto mismo la arreglais? lo que hareis de esta manera es estropear algún otro componente vital par ael funcionamiento perfecto del sistema.

Todo consta de microcircuitosy por un simple terminal quemado y/o doblado puede resultar fatal para nuestra consola.

Vosotros pensai que si, que la habeis arrelgado, enhorabuena por que no es nadamás que un placebo, y a la larga os dareis cuenta.

Esto es lo mismo que echarle una manta o toalla a la 360.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Quizas sea coincidencia y fijo que no es un arreglo definitivo, pero ojala hubiese sabido esto antes para poder sacar el juego que se me quedo dentro y hacer copia de los savegames XD. Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Quizas sea coincidencia y fijo que no es un arreglo definitivo, pero ojala hubiese sabido esto antes para poder sacar el juego que se me quedo dentro y hacer copia de los savegames XD. Saludos :hola:
:palmas::palmas:


+1! pero sin darle con el secador.. sigo pensado que es un placebo.


También me fastidió bastante quedarme sin mis partidas y demás... :s
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Eso del secador por detras no creo que sirva de mucho... seguro que al mes o algo asi sale la luz otra vez XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo hoy le he dado la Fuente de alimentacion a mi padre q se la lleve a su colega mecanico de circuitos xDD.Si es solo un fusible desos triunfo como los chavis xDD.

Si no es de la fuente y es de la placa la meto en el microondas xDDDDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mera coincidencia...
Llamad al sat y preguntar si es o no viable, mas que nada para que os cojan a todos vosotros de técnicos y no a los que tienen.

Vereis, si la consola sufre un daño por la generación de calor, por qué pensais que con esto mismo la arreglais? lo que hareis de esta manera es estropear algún otro componente vital par ael funcionamiento perfecto del sistema.

Todo consta de microcircuitosy por un simple terminal quemado y/o doblado puede resultar fatal para nuestra consola.

Vosotros pensai que si, que la habeis arrelgado, enhorabuena por que no es nadamás que un placebo, y a la larga os dareis cuenta.

Esto es lo mismo que echarle una manta o toalla a la 360.

Mira espero que no te siente mal porque no va con mala intencion, pero si hubieras leido lo que pone veras que casi todos los casos de luz amarilla se dan porque las soldaduras de la CPU y la GPU de los modelos de 60GB son bastante mediocres y de mala calidad y con el calor que genera la maquina llega un punto que se terminan por des-soldar alguna, el proceso de aplicar calor es ni mas ni menos para que los puntos de soldadura alcanden de nuevo el punto calorifico de fusion y se vuenvan a soldar, ni mas ni menos que eso.

Seguramente con el tiempo vuelva a ocurrir a la gente que ya le ha pasado pero bueno es un remedio casero que evita gastarse un dineral porque los inutiles de Sony no han sabido hacer algo tan sencillo como poner una soldadura mas resistente.

Yo personalmente he mandado mi consola al SAT el jueves pasado, murio por luz amarilla y bueno la he mandado por que aunque no tenia garantia el chico me hizo el favor y me puso como que tenia, pero yo no pago otros 230 o 250 euros en una consola que ya me costo 600 eso lo tengo mas claro que el agua, si me vulve a pasar utilizare ese metodo y sino funciona pues adios PS3 para siempre.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Joer que suerte teneis algunos, yo lo he intentado
unas 4 veces y nai nai, si hasta se me ha arrugado un poco
las rejillas, y lo maximo que he conseguido es que aguante encendida
4 min menos mal que tengo mi otra play de 80 GB para jugar y animarme
un poquito....

Saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
crea,le diste bastante bien con el secador?Lo mejor es darle unos minutos por detras...Que le funcione a varrelo,un amarillo y encima un usuario viejo,redactor...No se,que intente que hagan el post fijo por la cara no se.....

Como ya digo lo mejor es darle por detras(hablando metamorficamente) ,Bueno,darle con el secador por detras a las rejillas..

Aunque pensad,tambien pueden ser las dos cosas o la fuente de alimentacion

Crea, igual seria alguna tonteria ,algun fusible o algo de la fuente si es algo mas grave compras una nueva y listo

Cayeibz,aun sigo pensando que estas en contra de este metodo porque a ti te salió la luz amarilla y la tuvistes que mandar al sat ¬¬ xD Y claro,envidia porque otra cosa...que a monton de gente le funcione...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues que quieres que te diga........QUE PIENSEN LO QUE LES DE LA GANA XDXDXD

Acabo de arreglar mi PlayStation 3 con un misero secador. Ivan, modifica todo este tuto para ponerlo más claro que voy a intentar que te lo hagan fijo.

Si necesitas ayuda sobre el proceso a seguir, preguntame.
Varrelo ahora lo que tienes q hacer es comprarle cooler a la PS· o hacer lo q sea para evitar sobrecalentamientos xq supongo q se podrá volver a fastidiar.
Yo estoy pensando (últimamente pienso mucho ^^),que se la puede dejar sin la tapa de arriba no? y asi refrigera mejor.Ya sabes,las dos taps negras grandes donde pone "playstation 3".

Lo malo es el riesgo de electrocutaciones y tal xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mira espero que no te siente mal porque no va con mala intencion, pero si hubieras leido lo que pone veras que casi todos los casos de luz amarilla se dan porque las soldaduras de la CPU y la GPU de los modelos de 60GB son bastante mediocres y de mala calidad y con el calor que genera la maquina llega un punto que se terminan por des-soldar alguna, el proceso de aplicar calor es ni mas ni menos para que los puntos de soldadura alcanden de nuevo el punto calorifico de fusion y se vuenvan a soldar, ni mas ni menos que eso.

Seguramente con el tiempo vuelva a ocurrir a la gente que ya le ha pasado pero bueno es un remedio casero que evita gastarse un dineral porque los inutiles de Sony no han sabido hacer algo tan sencillo como poner una soldadura mas resistente.

Yo personalmente he mandado mi consola al SAT el jueves pasado, murio por luz amarilla y bueno la he mandado por que aunque no tenia garantia el chico me hizo el favor y me puso como que tenia, pero yo no pago otros 230 o 250 euros en una consola que ya me costo 600 eso lo tengo mas claro que el agua, si me vulve a pasar utilizare ese metodo y sino funciona pues adios PS3 para siempre.
Para nada me sienta mal... y si que me he leido el tutorial y el post enterito, de hecho participo en el.

E insisto en que es un placebo, y que si la consola se enciende es fruto de una casualidad, y que no durará mucho.
Allá ellos pensando que han salvado su ps3... y ojalá que sea así y me equivoque, pero dudo mucho que funcione.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Astro123, no se pero que te aguante 4 minutos es raro,si te aguante 1 dia ya te aguantara hasta saber

Si normalmente a la gente que lo hace,le dura 4-5 minutos, es raro.

Tienes que hacer que el calor le llegue a la placa,en todo el centro(el chip cell y el rsx) y despues de un rato solo tirando por detras y por otras rejillas...esperar a que se enfrie unos 15 minutos...Despues lo mas seguro que vuestra PS3 encienda,o si enciende almenos unos minutos para sacar el disco
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno.......los Savegames los he podido recuperar excepto el de Killzone que no se puede copiar XD.

Ahora tengo un problemilla.......Cuando la consola tiene que empezar a refrigerarse por exceso de calor me sale la luz amarilla de nuevo aunque la puedo volver a encender.

Creo que tendré que dejar esta como Media Center XD y comprarme una nueva. De todas formas ya he recuperado mis partidas. Ahora iré a por las de mi hermano :D.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
crea,le diste bastante bien con el secador?Lo mejor es darle unos minutos por detras...Que le funcione a varrelo,un amarillo y encima un usuario viejo,redactor...No se,que intente que hagan el post fijo por la cara no se.....

Como ya digo lo mejor es darle por detras(hablando metamorficamente) ,Bueno,darle con el secador por detras a las rejillas..

Aunque pensad,tambien pueden ser las dos cosas o la fuente de alimentacion

Crea, igual seria alguna tonteria ,algun fusible o algo de la fuente si es algo mas grave compras una nueva y listo

Cayeibz,aun sigo pensando que estas en contra de este metodo porque a ti te salió la luz amarilla y la tuvistes que mandar al sat ¬¬ xD Y claro,envidia porque otra cosa...que a monton de gente le funcione...


Envidia? dónde? de qué me arreglen mi ps3 gratis?
De no invertarme tretas chapuceras?
Que no sea partícipe de lo que has publicado no es un sinonimo de envidia.
 
Superior