Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
yo lo voy a probar cuando consiga una pistola de calor de esas mañana la pedire,si total tengo mi ps3 de 60 metida en la caja sin garantia y uso la de 40 que me tuve que comprar y si funciona bien sino pues sigue metida en la caja
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Gran tutorial te felicito, la verdad es que si tiene solucion la luz amarilla es un problema menos que tenemos que preocuparnos si nos sale (ami espero que no aunque teniendo la de 60gb a saber...) y tampoco resulta mucho esfuerzo solo sera comprar la pistola de calor y manos a la obra...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos tios os digo que se me a areglado mi ps3 de 60gb dandole con el secador buaaaaaaaa ni me lo creo lleva 20 min encendida y nos e apaga flipante el truco del secador
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Como le hiciste? yo voy a comprar la pistola de calor.

Una consulta.. es necesario sacar el disco duro? porque el lerdo del tecnico se comio los dientes del tornillo azul. y esta dificl sacarlo.

Saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no seria mejor soldar uno mismo las que se despegaron mas facil no cres aunque tenrias que sacar toda la tarjeta para ber cual se despego
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ir con el secador es un poco de lerdos xD como ya dicen es muy dificil que el calor vaya al punto que quieres y que encima haga efecto
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ir con el secador es un poco de lerdos xD como ya dicen es muy dificil que el calor vaya al punto que quieres y que encima haga efecto
Totalmente conforme...
Pero a ver 500º creeis que no queman? eso es una burrada, el sol está a 6.000 ºc

es casi una décima parte, os quemaría vivos.... por no hablar lo que haría con los circuitos de la consola y demás...
Dejemos las bricotonterás para otra ocasión...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Como le hiciste? yo voy a comprar la pistola de calor.

Una consulta.. es necesario sacar el disco duro? porque el lerdo del tecnico se comio los dientes del tornillo azul. y esta dificl sacarlo.

Saludos
Por seguridad sí que es mejor que lo saques como sea.
--- [ Añadido ] -----
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos tios os digo que se me a areglado mi ps3 de 60gb dandole con el secador buaaaaaaaa ni me lo creo lleva 20 min encendida y nos e apaga flipante el truco del secador
Enhorabuena!! Uno que lo consigue.Pero mi pregunta es:lo as hecho al final con un secador y sin abrir la consola,o llegaste a comprar la pistola de calor?
Indicanos un poco cómo eran los sintomas que tenía tu consola rota cuando le pasó lo de la luz amarilla
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Totalmente conforme...
Pero a ver 500º creeis que no queman? eso es una burrada, el sol está a 6.000 ºc

es casi una décima parte, os quemaría vivos.... por no hablar lo que haría con los circuitos de la consola y demás...
Dejemos las bricotonterás para otra ocasión...
Son grados Farenhait no Celsius :douh::buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
Por seguridad sí que es mejor que lo saques como sea.
--- [ Añadido ] -----


Enhorabuena!! Uno que lo consigue.Pero mi pregunta es:lo as hecho al final con un secador y sin abrir la consola,o llegaste a comprar la pistola de calor?
Indicanos un poco cómo eran los sintomas que tenía tu consola rota cuando le pasó lo de la luz amarilla
me dio por probar darle con el secador de pelo de mi hermana por detras,por las rendijas de ventilacion,llegue a derretir un poco el plastico,la deje enfriar un buen rato y mi sorpresa que al encenderla y dejarla mas de 45 minutos no se apagaba,yo no se si esto es bueno ono solo se que ami me la a areglado
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me dio por probar darle con el secador de pelo de mi hermana por detras,por las rendijas de ventilacion,llegue a derretir un poco el plastico,la deje enfriar un buen rato y mi sorpresa que al encenderla y dejarla mas de 45 minutos no se apagaba,yo no se si esto es bueno ono solo se que ami me la a areglado
mera coincidencia....

Cuando la Ps3 se funde por sobrecalentamiento, hay que añadirle pasta sintética calórica.
No vale con un truquito de echarle flujo de aire caliente.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
cayeibz está en contra de este método XD.

Ya son dos casos que lo han conseguido con el secador y con la pistola de aire lo han conseguido muchos más.

El aire caliente es para intentar volver a pegar los contactos. Hay gente que tendrás más suerte que otras......por intentarlo no se pierde nada. La consola ya está petada.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
yo lo que se que la tenia desde casi navidades metida en una caja y aora vuelve a funcionar ,puedo decir que ami lo del secador me a servido sea o no casualidad algo a hecho no?
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
dudo de estos metodos, pero buenos si funcionan, con la pistola de calor, no se suelda, se utiliza al soldar para q una soldadura no quede fria, pero bueno si funciona bienvenido sea la solucion
 
Superior