Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si lo bajas hasta los 21 tenme en cuenta, y yo encima de tener 21 y estar to enganchao juego al sing start con los amigo y no me de verguenza decirlo
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
^^ Juas!!!!!! Ahi que voy!!!!! 32 añitos y una hija a puntito de cumplir 2 añitos ^^

Ahora sigo haciendo lo que hacia con 15-16 años.... pero sin pedir permiso a nadie!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si lo bajas hasta los 21 tenme en cuenta, y yo encima de tener 21 y estar to enganchao juego al sing start con los amigo y no me de verguenza decirlo
¿Juegas al sing star con 21 años? :buf: ¡uf! eso no lo hago ni yo, que fuerte XDXDXD
Bajarlo ya no lo bajo más que si no le quitamos la gracia, pero te guardo el número para dentro de 4 añitos si sigues manteniendo el mismo espíritu ;).

Apuntado nailhole!:eek:lee:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿Juegas al sing star con 21 años? :buf: ¡uf! eso no lo hago ni yo, que fuerte XDXDXD
Bajarlo ya no lo bajo más que si no le quitamos la gracia, pero te guardo el número para dentro de 4 añitos si sigues manteniendo el mismo espíritu ;).

Apuntado nailhole!:eek:lee:

Yo juego al lips de la xbox, es que tiene mas gracia que el singstar en mi opinion y desafino y no me averguenzo, incluso gane una vez a la novia y eso que ella es asidua a los casting musicales pq es del gremio, jejejejejej, no hay nada como inventarte la letra pro con la misma frecuencia,

Yo no tengo verguenza, doy verguenza ajena que es peor.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ahí ahí, haciéndonos notar los veteranos del mundillo :D

kivirowei apúntame a este comité. Yo vergüenza ninguna, me siento muy orgullosa y muy afortunada de tener 26 años y llevar 16 jugando a videojuegos, los "veteranos" hemos visto a la industria crecer y evolucionar, tenemos (por lo general) más criterio y más perspectiva, hemos tenido el privilegio de jugar a grandísimos títulos que a la mayoría de los jovenzuelos no les suenan ni de lejos, y que narices, si llevamos tanto tiempo en esto va a ser dificil que lo dejemos algún dia :D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
chale tengo 21, a mi edad ya no muchos juegan, solo a los que les gusta la tecnologia, alos fresitas no les gusta y tienen consolas pa presumir

NO se avegüensen
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Me habeis hecho recordar!!! me he puesto como un loco a mirar videos por youtube y... es una mina!!! XD

Aquí un ejemplo... ponedle volúmen, vale la pena, escuchar ese ruidito de carga que marcó más de una infancia, entre ellas la mia!!! Y el juego que carga!!!! El primer juego de mi vida creo que es!!!!


 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo no tengo 25 años pero cuando los tenga. Tranquilo que cumplire la normas sin dudarlo....

Lo unico que me puede hacer qeu no juegues a la consolas es que si no juegos salvo a la humanidad....

No se si me explico... XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ahí ahí, haciéndonos notar los veteranos del mundillo :D

kivirowei apúntame a este comité. Yo vergüenza ninguna, me siento muy orgullosa y muy afortunada de tener 26 años y llevar 16 jugando a videojuegos, los "veteranos" hemos visto a la industria crecer y evolucionar, tenemos (por lo general) más criterio y más perspectiva, hemos tenido el privilegio de jugar a grandísimos títulos que a la mayoría de los jovenzuelos no les suenan ni de lejos, y que narices, si llevamos tanto tiempo en esto va a ser dificil que lo dejemos algún dia :D
Hombre! una fémina y encima un pez gordo en el comité! XD No veas la ilusión que me hace!
Un saludo muy grande y a seguir igual!:amor:
Quedas apuntada ;).
--- [ Añadido ] -----
Me habeis hecho recordar!!! me he puesto como un loco a mirar videos por youtube y... es una mina!!! XD

Aquí un ejemplo... ponedle volúmen, vale la pena, escuchar ese ruidito de carga que marcó más de una infancia, entre ellas la mia!!! Y el juego que carga!!!! El primer juego de mi vida creo que es!!!!


Para para, que me vas a hacer llorar de la emoción XD
oye, ¿tú recuerdas que firmware llevaba eso? :cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
uno de mis clasicos preferidos
igualito que los Prince de hoy dia jajaja, mas quisieran

 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tengo casi 27 y siguere jugando hasta que no vea..XD y asi que me quiero unir..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo 32 y desde pequeñajo que estoy en este mundo. Cuando yo era crio los juegos que habia era el típico Pong, el Pacman y demas.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pués habemos más "puretas" en este foro de lo que yo pensaba XD

Como os ha dado por poner reliquias, yo pongo este juego de boxeo que estaba en un cartucho 32 en 1 de la Atari 2600......


No es que sea el Fight night round 3, pero viciaba muuuuuuucho en aquellos tiempos :D

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
tengo 34 y claro que no me averguenzo ... hasta ahi podriamos llegar.
jugare hasta que me quede sin fuerzas ...
uno mas para la lista ...
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy buenos vídeos chicos, que viejos recuerdos :palmas:. ¡Que recuerdos!:amor:
Piroskull, ese juego de boxeo fue uno de los primeros que jugué con la atari. Ese mismo juego con un mando dual shock 3 sería la leche :X

Actualizado post principal.
Saludos señores!!!:hola:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Muy buenos vídeos chicos, que viejos recuerdos :palmas:. ¡Que recuerdos!:amor:
Piroskull, ese juego de boxeo fue uno de los primeros que jugué con la atari. Ese mismo juego con un mando dual shock 3 sería la leche :X

Actualizado post principal.
Saludos señores!!!:hola:
Pues seria más la leche ese mismo juego con el mando de la wii jajajajaja
Y que tuvieras que jugar con los brazos igual que levantados que los boxeadores :cunao:

saludos :chocala:
 
Superior