Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Aquí uno con 31 años... y siguiendo... cada vez más aficionado

Tó el dia jugando a la play.... jejeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Por fin gente joven como Dios Manda!!!

Tengo 29, en Agosto 30 y soy Adicto... a los Videojuegos!!!!

Apuntadme ya!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
socio creo que deberiamos cambiar el titulo y poner en vez de "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo" por

"Tengo más de 25 años, juego a las consolas y estoy orgulloso"

creo que como han dicho por hay es mucho mejor estar en casa, solo o con la familia, que en un bar o desperdigao por hay, creo que no hacemos daño a nadie
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
yo tengo 27 y soy un viciao! tengo una novia que es una SANTA!!, soy jugador de Shotters de 6 de la tarde a 9, asi que quien kiera ke me agregue!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
dios q gusto estar con gente tan buena como vosotros!.Yo ya soy miembro
A mi las videoconsolas me han sacao de la mala vida y de malas compañias y juego muchísimo ahora q no encuentro trabajo y es lo único q me tiene entretenido.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
hola a todos los puretas!!!! aqui otro con casi 27 primaveras que esta enganchado a la ps3. Me quiero unir a vuestro grupo y si quereis agregadme a la ps3 y nos echamos unos vicios. Un saludo a todos y a seguir con este gran vicio con moderacion y sin vergüenza!!!
psnid: firefighter82
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
socio creo que deberiamos cambiar el titulo y poner en vez de "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo" por

"Tengo más de 25 años, juego a las consolas y estoy orgulloso"

creo que como han dicho por hay es mucho mejor estar en casa, solo o con la familia, que en un bar o desperdigao por hay, creo que no hacemos daño a nadie

Compañero, desde mi punto de vista creo que está bien como está y el fundador del Comité imagino que también, no es cuestión de estar cambiando el nombre cada dos por tres, ya se ha ampliado la edad de 29 como estaba antes a 25 como está ahora.

Salu-2.:hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo pensaba que eran poco los que a mi edad seguian dandole al vicio peo he visto que estaba muy equivocado..:D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
yo soy un "abuelete" de 34 añitos y muy orgulloso de ser un picieta y bien ke bacilo con los colegas ,estoy en este mundillo desde ke mis padres me compraron el ZX Spectrum +2 hace mas de 20 años ,lo recordais?

y he pasado por todas las consolas del mercado segun salian a la venta ,y no me
averguenzo ni un pijo faltaria mas ,y continuare hasta ke salga la ps25:D:D
Animo ke no somos nada viejos para jugar:hola:

PUXA ASTURIES
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
buenas señores
me enorgullece este hilo
este mes de julio cumplire 26 años y ya hace muchos años
que juego a la videoconsola y no me avergüenzo de nada
y muchos años mas que seguire jugando
cuando puedan me mandan el numero de socio ^^
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Yo el 4 de mayo cumplo 27 y no me averguenzo me uno a ustedes y escuchar que seguire jugando hasta que se extingan las consolas xd.


Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
bueno tio apuntame yo tengo 26 añitos, (igual que juegos de ps3 XD)

Ni me averguenzo ni nada, es mas intento inculcarle la cultura de los videojuegos a mucha gente, llevo jugando a consolas desde la supernes, la mastersystem, gameboy y todas esas anticuallas que habia antes jeje! Porsupuesto he tenido todas las playstations y siempre que pueda permitirmelo las seguire teniendo
 
Superior