Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Jaja! 29 dice... edad crítica por algo o porque és la tuya? yo tengo 33 y no me empezó a dar vergüenza a los 29, ni me dará nunca!!! creo que voy a hacer otro comité, el de los que llevamos más de 20 años dandole al vicio (habrá que demostrarlo, yo aún guardo mi spectrum 48k...)

Pero bueno, creo que cada día habrá menos que se escondan para jugar, mira la media de edad:

http://www.consolas.es/04-02-2008/otros/como-es-el-perfil-del-jugador-de-videojuegos
no valeeeeeeeeee, yo no llego a la edad, me cago en mi, pero puedo demostrar que llevo muchisimos años en esto, tengo unas cuantas consolas (game gear, megadrive, super nes, nes, un msx...), y puedo decir que soy de los pocos de aqui que he jugado a un Amiga 500, Atari 2600 (tambien la tengo), al juego de recreativa de Michael Jackson, al New Zeland Adventures, Shinobi, Toki, Pong...)

YO DEBERIA DE ESTAR EN ESTA LISTA :trofeo:

saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno en vista de que hay gente mayor de 25 que se quiere apuntar, que entraría dentro de lo que es época Super Nes y Mega Drive, y por redondear un poco, se rebaja la admisión en el comité a gamers mayores de 25 años.
Se hace con el consentimiento de los miembros del comité que me ha sido posible localizar.
Ahora actualizaré el post principal.
Un saludo!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Kivi va a ver junta directiva? Si es que si, guardame un puesto alto, al menos tu mano derecha:D. Un abrazo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Kivi va a ver junta directiva? Si es que si, guardame un puesto alto, al menos tu mano derecha:D. Un abrazo.
Pues no sería mala idea XD organizaríamos quedadas para jugar y hablar de como ha evolucionado este mundo (todavía me acuerdo de mi primer atari por decir alguna, mirar los juegos y decir ¡¡¡que pasote de juego!!!XD).

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

PD: estás invitado a casa cuando vuelvas a venir por aquí ;).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
tengo 32 años y subiendo.....juego desde el msx con cartucho y el horrible cassete y espero ver mas generaciones ;-) un saludo
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Hola, pues yo tengo 27 camino de 28 y he sido un videojueguero toda la vida, aparte de otras cosas que me gustan. No veo por qué avergonzarme o ¿a caso hago algo malo?. Todos los que rondamos esta edad y le hemos mostrado interés a estos monitos saltarines, destroza setas, mata marcianos, comecocos...etc... hemos crecido con ellos y forman parte de nuestra vida y recuerdos. Al igual que quien crece junto al mar y se aleja de él, al recordarlo siente nostalgia, como por ejemplo yo al jugar al Cozumel o al Kokotoni Wilf del spectrum. Por suerte nosotros tenemos más fácil superar la nostalgia.
Mis hijos crecerán con lo que a ellos les guste, pero espero que se fijen en mis aficiones, que nunca dejaré y que ójala compartamos, que son los deportes (verlos y sobre todo practicarlos) y los videojuegos.
A los que nos critican por nuestros gustos, pues realmente a quien le duela es que no le gusta demasiado ésto, yo prefiero ser un friki de los Juegos que estar siempre en bares, borracho, drogado o fumado. Me imagino que cuando se inventó el cine y los "frikis" de la época se pasaban las horas pensando en la proxima peli o lo que fuera también le mirarian mal.
Bueno, espero que me hagáis miembro.

Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
apuntame a mi tambien yo tengo 28 recien cumplidos ( los cumpli ayer ) y nunca me he avergonzado de jugar a las consolas ni de decirlo xd
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
apuntame tio. 33 tacos una niña de 15 meses y otro en camino para octubre. y sigo con el mismo vicio que cuando empeze con mi spectrum 48k y sus cassetes...que tiempos
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo tengo 16 y jamas me voy a avergonzar asi tenga 80 años voy a seguir jugando
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Yo os digo una cosa,
tengo 14 años, y cada vez que me encuentro a alguno de vuestra edad por el COD pienso,

OLE SUS W**OS :D

venga un saludo maquinas y a seguir con el vicio!
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Gracias por rebajar la edad a 25! jeje he liedo por ahi que se viciaban a la recreativa de Michael Jackson, yo tambien le di a esa jajaja en mi barrio habia un salon recreativo y en cada bar tenian su maquina, cuantas horas (y monedas) he pasado jugando! Recuerdo cuando trajeron la recreativa con el juego de Robocop, todos mis vecinos del barrio alucinabamos con los graficos jaja que tiempos...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Ahí esa generación buena!! Yo tengo 29 años y estoy como el primer dia con las consolas, desde mi Amstrad CPC, con esas cintas que te mataban las neuronas... iiiiooooooiiiiiiioooooooiiiiiiiiiiiiii, diosssss, que tostón para cargar el Capitán Trueno (45 mins aprox.!!!!!! En verde y negro, con dos huevos!!! jajaajaja

Apúntame al grupo de los puretas!!!

Madre mia con la recreativa del Michael Jackson... ya ni me acordaba!!!!!
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
fuenlabrada madrid
buenas,yo no soy mucho de escribir en los foros por falta de tiempo,los tengo mas para recabar informacion...
pero madre mia no puede ser que nos sigamos acordando de "mi" michael :palmas: lanzando rayitos por los puños en alto,maeeeeeee que tiempos.la tarde perfecta tu cacho pan con chocolate y tu maquinita joeeeee...
apuntame al club que voy camino de los 29
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ahí esa generación buena!! Yo tengo 29 años y estoy como el primer dia con las consolas, desde mi Amstrad CPC, con esas cintas que te mataban las neuronas... iiiiooooooiiiiiiioooooooiiiiiiiiiiiiii, diosssss, que tostón para cargar el Capitán Trueno (45 mins aprox.!!!!!! En verde y negro, con dos huevos!!! jajaajaja

Apúntame al grupo de los puretas!!!

Madre mia con la recreativa del Michael Jackson... ya ni me acordaba!!!!!
XDXDXD Eso eran consolas y ordenadores!, ni firmwares ni discos duros de 500 gigas ni lechesXDXDXD

Quedas apuntado al club de los puretas, un saludo!
 
Superior