Comite contra las noticias y cadenas falsas (psn) ACTUALIZADO 6/11/10

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
Este comite hace algo para solucionar las cadenas de mensajes ? o solo es para llevar tu numero de socio en la firma ? porque si es asi , lo veo un poco "inservible" este hilo..

Saludos
este comite sirve para lo qe sirven los demas comites es un "grupo" de gente en contra o a favor de algo,no gente que tiene en mente crear o destruir algo

Saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Apoyo esta iniciativa. No me apunto, porque paso de aprender ahora a ponerme una firma, pero mi apoyo espiritual lo teneis. Da mucho asco recibir mensajes tontos de ciertos elementos. Lo que no acabo de entender es que sacan con ello, tal vez alcancen el nirvana enviando basura a los demás, no se.
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
Apoyo esta iniciativa. No me apunto, porque paso de aprender ahora a ponerme una firma, pero mi apoyo espiritual lo teneis. Da mucho asco recibir mensajes tontos de ciertos elementos. Lo que no acabo de entender es que sacan con ello, tal vez alcancen el nirvana enviando basura a los demás, no se.
lo que quieren es ganar el...

del...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Me apuntas porfavor? estoy arto de esos capu.... que te envian eso que sabes que es mentira, pero te sientes mal.

Una cosa,como se cambia la firma XD soy nuevo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
yo tambien estoi harto de todo esto,cada dia me llegan mensajes diciendo cosas de esas,y le digo,para que me mandas eso si es mentira,y me dicen,por si acaso es verdad,no pierdo nada

apuntame pero ya jajaja

saludos!!!
 
Superior