Comite contra las noticias y cadenas falsas (psn) ACTUALIZADO 6/11/10

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Apuntame ya que estoy harto de la gente que crea esas cadenas, y lo peor es que los demás se los creen y siguen pasandolo y mucha gente lo hace porque esta aburrido, a mi hoy me pasaron un mensaje y me lo pasaron en frances y era de que iban a cobrar por jugar online. Saludos.
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
bueno voy a responder sus preguntas
playadicto: ahora lo pongo
Robertto91: ya te dejo por que tendria que cambiar todo

y para los que se quieran unir que lo digan
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tios¡¡¡¡ URGENTE ¡¡¡¡¡¡ 9 de cada 10 personas que hacen un cómite contra los email y noticias en cadena deben avisar a 10 personas para que se apunten, si no lo haceis se os aparecere Emilia Lobato en el espejo a las 12 de la noche y cerraran la ps3.com. Es verdad¡¡¡¡ a mi amigo Raul Carrasco le pasó y ahora está enun hospital psiquitrico.


Ya es demasiado tarde, reenviadlo a todos los que podais.



XDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Apuntame al Comité tio, yo estoy harto tambien de ese tipo de cosas, lo de antes es coña ;)
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Apuntame ami aunque no sirva de mucho esto , pero me gustaria pertenecer al comite

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
muy bien ahora que somos como 30 deberiamos empezar a hacer algo no? mandar a nuestro contacto informacion sobre que las cadenas son falsas como ise yo o algo asi no? tal vez podriamos crear un tema que se quede fijocomo los hilos oficiales para que todos los usuarios sepan que son falsos.nose es lo que se me ocurre jaja por que manifestarnos en home con unas pancartas no lo veo xDD
 
Superior