Comite contra las noticias y cadenas falsas (psn) ACTUALIZADO 6/11/10

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Apuntame a mi tambien, estoy hasta las narices de las cadenas de mensajes.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo estoy con soldado, lo de las cadenas y eso... .
gracias =) Deberiamos poner todos un mensaje comun y enviarselo a nuestros contactos ademas del hilo fijo,nose...que os parece poner esto en el mensaje.

Hola este es un mensaje enviado desde el grupo de comite contra las noticias y cadenas falsas de laps3.com,Nuestro única intencion es informar y mantener la calma de los usuarios.Cualquier cadena que te llegue en nombre de Sony es FALSA al igual que de los juegos,NO la reenvies.Para informar a tus contactos pasalo es solo copiar y pegar ;)

que os parece?? :douh: alomejor todo eso no entra en 1 mensaje alguien puede probarlo?? yo hasta mañana pr la tarde no podria hacerlo.
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
voy a mandarlo
--- [ Añadido ] -----
voy a celebrar por mi semana sin cadenas!!:eek:lee:

Saludos
y recuerden romper las cadenas!!

--- [ Añadido ] -----
gracias =) Deberiamos poner todos un mensaje comun y enviarselo a nuestros contactos ademas del hilo fijo,nose...que os parece poner esto en el mensaje.

Hola este es un mensaje enviado desde el grupo de comite contra las noticias y cadenas falsas de laps3.com,Nuestro única intencion es informar y mantener la calma de los usuarios.Cualquier cadena que te llegue en nombre de Sony es FALSA al igual que de los juegos,NO la reenvies.Para informar a tus contactos pasalo es solo copiar y pegar ;)

que os parece?? :douh: alomejor todo eso no entra en 1 mensaje alguien puede probarlo?? yo hasta mañana pr la tarde no podria hacerlo.
lo e probado entra eso y mas
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
esto no sirve de nada por que los spams llegan de cualquier pais, por los que tenemos agregados de otros paises, hasta me es absurdo, mejor firmas a Sony para que le den Banner a los que inicien estos spams
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
esto no sirve de nada por que los spams llegan de cualquier pais, por los que tenemos agregados de otros paises, hasta me es absurdo, mejor firmas a Sony para que le den Banner a los que inicien estos spams
nose tu pero si te refieres a ingleses etc...yo tengo a ninguno en de amigo y aunque lo tubiera no me iba a dedicar a traducir lo que me dice:buf: si lo dices de sudamerica tambien le puede llegar el mensaje a ellos :Dya que hablan tambien el castellano.
 

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Coyoacán
Apuntame bro, solo me han enviado uno de que la PSN va a ser de pago pero me llegan mas de "reenvia esto a 20 amigos y ganaras dinero en tu cuenta PS Network" solo que en ingles
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
nose tu pero si te refieres a ingleses etc...yo tengo a ninguno en de amigo y aunque lo tubiera no me iba a dedicar a traducir lo que me dice:buf: si lo dices de sudamerica tambien le puede llegar el mensaje a ellos :Dya que hablan tambien el castellano.
por eso mira, hay algunos que tenemos agregados a gente de cualquier pais(ovbio nos comunicamos en ingle XD) pero no solo los que tenemos agregados si no con quien jugamos que se quedan grabados en la memoria, y empiezan a mandar sus tonterias esos pelmazos y hasta gente con la que nunca hemos jugado, sabe como consiguen nuestros psn, solo este foro respetara en no enviar spams pero y los demas, es irreversible
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
apuntame seria el 34 no el otro di me mandaron uno de k la psn iba a ser de pago a partir del 2010 y dias anteriores me mandaron el mismo pero en ingles
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
tengo una sugerencia, quizaz te deje poner todos los usuarios si los pones en spolier, para que no esten esparcidos por las paginas 1 y 4, dejas todos en la pagina 1 en spolier
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Este comite hace algo para solucionar las cadenas de mensajes ? o solo es para llevar tu numero de socio en la firma ? porque si es asi , lo veo un poco "inservible" este hilo..

Saludos
 
Superior